Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi pagina es de music.... denle un vistazo....

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 07:11 am
Hola esta página es de musica clásica..... esta bajo el servidor de mi universidad:

www.espoch.edu.ec/acontraluz/ 8)

Por rafanto

9 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 10:01 am
No se si por el servidor de tu facultad, o por que pesa 800K pero me resulto muy lenta de cargar, lo que si yo optaría por vectorizar el fondo asi conseguirías reducir muchisimo el peso de tu web!
Con degradados y transparencias se puede lograr lo que estas haciendo.

En lo que respecta en diseño, no hay algo por lo que te jugaste, por lo que no deja de ser muy clasica, y con todo respeto y para mi gusto un pelo aburrida.

con respecto a tu pagina de intro, ya vendran los Developers, y te dirán por eso de predeterinar la resolución a 1024! y esas cosas!

humildemente
:wink:

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 04:31 pm
Iniciemos

Es malo:
- Colocar una pagina de intro, no tiene utilidad real, es mejor que la quites
- Poner un aviso "Esta web se ve mejor con los navegadores que tengo yo en mi PC, a esta resolución y con tres botellas de tequila"; eso aparte de auyentar a tus usuarios demuestra que no la diseñaste siuiendo los estandares (Que no es necesariamente cierto); en realidad tu web se ve en todos los navegadores, quita eso

bueno, ya pasemos del intro y vamos a la web en si

No esta nada mal; parece que cumple con su objetivo; pero donde dice "Seis Cuerdas", cierto es que la fuente va con el tema; pero es dificil entender lo que dice ahi.

TE FELICITO por no usar popups; eso es excelente y una esperanza para los menos (yo)

La parte de comentarios me bota un error de PHP

En general no esta mal (Solo que puedes ahcer algo con el tema este del peso); te recomiendo que revises las cosas que te he mencionado para darle un toque mas profesional a tu web

A si, ya por el lado mas Developer; note que estas usando una tecnica en la que albergas en un Array JavaScript encodificado en UNICODE con escape de caracteres todo el codigo que coimpone a tu pagina; esta solución es un poco antigua y facil (MUY FACIL) de romper; si no me crees, copia todo tu unicode a una variable en Flash y haz esto

Código :

var codigo="AQUIVAELCODIGOUNICODE";
trace(unescape(codigo));


Y ahi tienes tu protección xD ; la verdad es que esto es una desvenaja, porque le navegador la descifra, pero Google no; asi que tu web viviria perdida de los buscadores, ya que Google no interpreta Javascript

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 10:40 pm
Gracias por verla necesitaba que me dijeran lo malo de la pagina....

El servidor de mi Politécnica es un poco malo y ademas no tenemos recursos como studiantes para comprar un dominio.... ya saben....

Donde puedo encontar una guía para que mi pagina, como la vieron, pueda ser vista en cualquier resolucion.... eso es lo que justo hiba a cambiar ya que ha estado sin mantenimiento un año..... y ahora estoy poco a poco perfeccionandome en esto de la web gracias a ustedes.... ya que todo lo que se lo he aprendido yo solo.....

salu2 y por favor si me ayudan con lo de la guia.....

Por rafanto

9 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2004 08:12 am
Bueeenas, mira el tema de la resolución es un teeeeemón! y hay muchas formas de solucionarlo tanto como filosofias e ideologías con respecto a esto :lol:

léete estos posts quizá te ayuden:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=47
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=317


bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.