Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi pagina FLASH..

MensajeEscrito el 12 Oct 2009 07:09 am
Que tal, esta es mi segunda pagina que hago en flash, aunque la primera fue de trabajo, pero esta que vengo mostrando es mi pagina WEB.

pasenme su opinion, bueno o mala.
gracias de antemano !!

ZON-HAX

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 04:18 pm
Hola....
creo que ya habías mostrado esta web U_U
pero bueno lo que no me ha gustado es que tu web tiene ese verde feo....lo demas esta bien y tengo un conflicto con tu youtube player...de que te sirve si no es skinneado...es solo un loadMovie.... U_U por lo de mas (y)
Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 08:26 pm
mi web, no la avia mostrado !!!
-------------------------------------------

OK jaja no ya vi que no te gusta el verde, pero eso no quiere decir que no combine.
pero es mi color favorito. he intente que conbinara bien.

el youtube player, pues no no es loadmovie();, pero es un poco mas complejo que las simples cargas que se ven.
modifique un poco la manera de cargar los videos, ya que cada boton, vuando se presiona un boton, manda solo el ID a un texto dinamico, luego se el el movieclip toma el ID del texto dinamico y lo carga de alli en otro movieclip.

yo se que no es la gran, cosa, sin duda solo es una simple carga.. pues si, no tiene esquin, aunque si avia pensado en eso y trabajo en esoo !!!!.

pero veo que tu ya tienes bastante tiempo aqui, y puedo creer que no sabes que muchos tienen la duda de como cargar videos de youtube en sus paginas flash, usando la API de youtube que es la que uso, o como tu dices el metodo con
loadmovie();
y el caso es que nadie sabe como cargar los videos, y aqui mismo donde postean algo sobre la ayuda de como hacerlo, no te explican bien y demas, ya sabes como es, si alguien logra algo, cree que es el dueño y autor de su logro, y se lo reserva para si y solo comparte a lo mucho el codigo !! o me eauivoco ??.

lo que vi tambien es que mucho logran cargar los videos de youtube, pero no saben como parar la carga del video, para poder abrir otro !!.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el caso es que yo llegue aqui, preguntando lo mismo, pero nadie me supo decir como, no se porque si tu sabias, no te molestaste en hacer un tutorial o algo, o tal vez lo tienes y no lo vi, el caso es que postie mi problema y absolutamente nadie me respondio, seguro nadie sabia.

y bueno para no hacerla muy larga la cosa..
como logre hacer que jalara lo de youtube, la carga y descarga etc.
pongo asi, Youtube Player, y he comentado en varios post aqui, que si les interesa saber como lo hice que me diga, y yo con gusto les digo como lo hice, y les paso el archivo .fla

he igual con el MP3Player.

y no sabes cuantos han estrado a mi web, que son usuarios de cristalab y que nadie les ayuda aqui, no se porque?? dimelo tu, si tu si sabes no??.

y yo les poso el archivo y les explico y les ofresco toda mi ayuda y les paso ejemplos bueno, les doy ayuda de CALIDAD.

que es lo que hace falta, mucho aprenden ha hacer las cosas y se sienten orgullosos y no lo comparten con otros.

YO NO.

si el que yo ponga esto
-- hax_1000 --
My WEB - http://zonhax.comxa.com/
YouTube Player v2.0.
MP3 Player v3.0

MyCHAT comunicate conmigo.
Facebook: HAX_1000

tu lo vez a mal, me mal interpretas, no es porque me sienta orgullosos, si no porque es para que los que lo vean y se interesen me pregunten.

mira este es una pequeña modificacion de la carga de videos youtube por medio de la API de youtube.
le hice ese ejemplo a a juan pablo, porque vio mi comentario aqui y me contacto.

http://haxmaster.comlu.com/

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 09:49 pm
Hola!......
Mira men ... discúlpame...por la forma en la que y te lo dije...
Lo que trato de decirte es que puede que tu reproductor no sea lo máximo, porque hay maneras dinámicas de cargarlo, de una manera mas fácil. Discúlpame si te sentiste ofendido, lo siento, no era mi intención U_U.
Ahora...te felicito porque es una forma nueva de cargar vídeos con el API de youtube, por otro lado, no se como funciona ese API, nunca lo necesito prefiero montar los videos a un host y hacerles streaming.
Creo que seria bueno hacer un tip con ese tutorial que hiciste, te felicito :) .
Tambien quiciera que me agregaras a mi msn, pues veo que sabes usar los api´s de google, tengo ademas un proyecto que se que te gustara, al comienzo no creo que de dinero, pero despues pienso que si para eso te pido el favor si estas interezado en un proyecto en el que seguramente explotaras tu potencial, y dios mediante ganaras dinero, te invito a agregarmne a mi msn, Te lo aseguro te interesara.
Pido disculpas de nuevo y Saludos (y)

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab