Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi pagina no se ve igual...

MensajeEscrito el 24 Nov 2010 08:35 pm
Hola que tal, pues llevo un rato, como dos dias, y no puedo hacer que funcione la cosa esta...
Explico:
En mi servidor local (ultima version de wamp estable) tengo una pagina -duh logico- la cual llama a un shadowbox, este al abrir muestra un borde en el div, el problema radica ahi, el borde en mi servidor local se ve blanco (asi lo especifique en mi codigo css) y cuando lo subo al servidor lo veo de otro tono.
Ademas de eso, en mi pagina se ven bien los margenes del contenido de la pagina, y en el servidor remoto no, algunas cosas estan bien centradas otras alineadas a la izquierda (todo lo quiero al centro).

Les dejo unas capturas de mi servidor local:
El contenido se ve alineado correctamente

Los bordes se ven redondeados (solo firefox) y blancos

Para ver mi pagina en el servidor remoto:
http://soydavidsuarez.com/hirlemann/prod01.php

Espero puedan ayudarme...

Por holler

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 09:39 pm
En Opera se ve exactamente como en las imágenes que has posteado.
Usando la consola de errores (porque según lo que comentas tal vez el problema sería que no lee algún .css o tiene errores graves) me muestra 5 errores, dos repetidos (propiedad inválida para "font" que Opera resuelve bien) y los otros tres son "propiedades desconocidas" que tampoco son relevantes porque se tratan de propiedades propietarias para border-radius que Opera no reconoce.

Deduzco entonces que el problema debe ser específico de FireFox pero cargo la página en FireFox y se ve exactamente igual que en las imágenes y que en Opera... entonces... debe ser un problema de tu máquina o de tu FireFox...

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 09:54 pm
No, no era eso, era un problema con mi proveedor de host, al parecer no esta actualizando en tiempo real las paginas y tiene un retrazo y actualmente estan tratando de repararlo.

Pero muchas gracias por responder, aunque ahora pondre otro para ver si alguien puede ver las esquinas redondeadas en IE8

Creo que se podria dar por cerrado este tema

Por holler

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2010 10:31 pm
Me alegro que hayas encontrado solución al problema. Por el momento te diré que en IE6 no se ven las equinas redondeadas. Al rato pruebo con IE8.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab