Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Pagina personal =)

MensajeEscrito el 04 Nov 2009 06:08 am
Buenas muchachos y muchacas de CL =)
Aca les dejo para que vean, la reciente modificacion de mi pagina personal/portfolio ( las anteriores eran pura basura, asi que se puede decir que es la primera presentable ).
El diseño y programacion es todo mio, exceptuando un par de codiguitos, como el de ajax del tuto que no lo pense yo :P
Por lo demas si, la galeria y los efectos en general los hice con jQuery, al igual que el ajax, y los comentarios los mando a una base a travez de xajax, por lo que no hace falta recargar =)
Prueben y debugueen :P

www.Jinik.com.ar

Saludos :D

Por Jinik

41 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 09:23 am
Aun debes mejorar muchos puntos importantes en tu portafolio, por ejemplo:

En el Home no aparece nada (a excepcion de tu correo y copyright que estan escritos en color negro sobre una azul muy oscuro).
    En el About (y en general en toda la pagina) te recomendaria cambiar la tipografia, por una mas suave.
    En la galeria me sale un cuadro que dice "Arrastrar" el cual se vuelve gris oscuro como a los tres segundos y no lo puedo quitar, por lo cual se obstaculiza la correcta visualizacion de la galeria.
    Y por ultimo no me parece llamativo el efecto que tienes en los botones, deberias reformularlo.

Solo son unas simples criticas, espero que puedas trabajar en ellas si te parece :D

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Genero:Masculino  

Manila

msie
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 12:47 pm
Perdon, olvide decir que la pagina en este momento no la estoy haciendo para IE, porque al no poder usar los png, me obstaculiza para los efectos de los botones y otras cosas. Lo mismo el cartel de arrastras, se tiene que desvanecer no volverse gris, y los botones se vuelven locos :B
No llevo mucho tiempo con el diseño, pero mi idea era hacerla lo mas estetica posible, e IE no me ayuda en eso..

Por Jinik

41 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 12:57 pm
A mi sinceramente no me gusta la página.

Creo que la tipo no es la adecuada, además de verse borrosa en algún apartado.
Los colores que has escogido hacen la página muy oscura, yo intentaría darle unas tonalidades mucho más claras.

Deberías intentar unificar un poco las tipos a unas mas adientes y hacer la página más clara, des de mi punto de vista.

Suerte!

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 02:32 pm
Gracias por las opiniones,.
Los colores y las tiopgrafias las elegi poqrue es lo que mejor me representa a mi, ya que para eso es mi web personal..
Saludos =)

Por Jinik

41 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

opera
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 05:45 pm

Jinik escribió:

Perdon, olvide decir que la pagina en este momento no la estoy haciendo para IE, porque al no poder usar los png, me obstaculiza para los efectos de los botones y otras cosas. Lo mismo el cartel de arrastras, se tiene que desvanecer no volverse gris, y los botones se vuelven locos :B
No llevo mucho tiempo con el diseño, pero mi idea era hacerla lo mas estetica posible, e IE no me ayuda en eso..

Para que puedas tener transparencias en IE6, ingresa en esta direccion http://www.twinhelix.com/css/iepngfix/ y descargate ese script se llama png fix y sirve para ie5.5 ie6+

Con eso ya no vas a tener problemas por las transparencias.

Saludos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 06:16 pm
Gracis po el consejo =)
Cuando tenga un tiempin lo veo!
Saludos.

Por Jinik

41 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

opera
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 03:06 pm

Jinik escribió:

Si, ya lo estuve viendo en Mozilla, y funciono perfectamente, pero debes tener muy encuenta que el internet explorer desgraciada y lastimosamente aun domina el mercado, por lo cual te recomendaria que trabajes un poco mas en las mejores para el IE

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Genero:Masculino  

Manila

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 07:44 pm
Si eso lo se por experiencia..
Pero bueno, mi idea era hacer la web, y despuesi nvestigar bien para que sea crossbrowser..
por ahora la dejo asi, y cuando tenga tiempo hago bien las cosas =)
Gracias a todos por sus opiniones y consejos!
Saludos =)

Por Jinik

41 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab