Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi pagina web en construccion veanla y espero criticas

MensajeEscrito el 09 Jun 2011 10:00 pm
Hola amigos

Por favor entren a mi pagina a un esta en desarrollo. Se esta llevando poco a poco por que internamente este sitio se va hacer administrable.

http://wconexion.com.mx/index.php

Que me faltaría?
Esta bien estructurado?

Teoricamente estoy haciendo mi propio CMS no tan sofisticado como Joomla o Drupal pero si funcional.

Saludos, (y)

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
MensajeEscrito el 09 Jun 2011 11:39 pm
Que tal?!, bueno, viendo tu página:

bajo firefox veo errores de posicionamiento por todas partes, entre el reloj y el teléfono de la empresa, ambos elementos se empalman; el texto se sale de sus áreas en los recuadros de colores, los formularios no se ajustan a su contenedor...

todo el texto está en times new roman, lo que le da un aspecto anticuado, aunque eso es más subjetivo.

el estilo visual es un poco confuso, todo es mate... menos los íconos, tanto la cabecera como el logo dan una imagen más "tecno", pero el resto del diseño incita algo más "fresco", te recomiendo unificar más tu diseño.

creo que lo destacable del sitio es el slideshow de la página de inicio, deberías ver maneras de realzarlo más, por ejemplo, dándole más espacio, está muy "amontonado" con el resto de los elementos.

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 04:42 pm
Gracias Lexas

lo tomare en cuenta deja ver algunos ajustes mencionados.

Saludos, (y)

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

chrome
MensajeEscrito el 01 Jul 2011 01:50 pm
oye me gusta y tengo una pregunta para ti
soy primcipiante en php ya se msql y flash pero me falta aprender php porque cuando instalo php editor y lo pruevo en mi compu los echo y demas no se muestran en pantalla
es un error que siempre he tenido instale el apache y tambien el wamp server y nada
quiero que me expliques como visualiso los echo o lo que sea de php en internet para ver si lo que estoy programando esta correcto email [email protected]
te lo suplico amigo

Por raptor0555

53 de clabLevel

Desarrollador de juegos

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2011 01:42 am
Mismas recomendaciones que Lexas, lo único que agregaría sería que en lugar de utilizar:

Código HTML :

value="Buscar..." onblur="if(this.value=='') this.value='Buscar...';" onfocus="if(this.value=='Buscar...') this.value='';"

Utiliza la "nueva" propiedad de HTML5:

Código HTML :

placeholder="Buscar..."

Suerte.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2011 03:49 pm
Gracias Kinduff por este aporte, creo este HTML5 simplificara mas el código y eso es bueno por que no llenas código basura.

Saludos

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab