Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi pagina web se cae de manera intermitente

MensajeEscrito el 25 Jun 2011 02:18 am
Hola amigos, resulta que tengo el siguiente problema

Primero voy a explicar lo siguiente

tengo una computadora que la uso como servidor web propio, ya la configure y el problema se encuentra en que por momentos me muestra la pagina :D , en otros dice:

"Forbidden you dont have access to /server", en letra pequeña dice " error HTTP 403 "
:?

En otros momentos donde dice:

"La conexión caducó"

"La operación superó el tiempo de espera al intentar conectar con el Sitio web"

# El sitio podría estar temporalmente fuera de servicio o muy ocupado. Intenta nuevamente
en un instante.

# Si no puedes cargar ninguna página, verifica la conexión de red
de tu computadora.

# Si la red o tu computadora están protegidas por un firewall o proxy, asegúrate
que Firefox pueda acceder a internet.

:cry:

El sistema operativo que tiene mi maquina es UBUNTU SERVER 10.4 y el modem que tengo es un UBEE, para redireccionar mi IP utilizo el servicio de NOIP, ademas de que el internet que uso es de Cable.

yo estoy empezando a sospechar que el problema se deve a que mi pagina la tenia en otra computadora en mi casa, pero como casi todo el tiempo estoy en mi trabajo, me decidi por probar ahi la pagina.

La pagina en mi casa funciono perfectamente, pero desde que realize el cambio, me empezaron a surgir los problemas ya mencionados,

creo que no realiza bien el cambio de "mi hosting casero a mi hosting casero :lol: "
Bueno eso es lo que pienso mas no se si ese es mi problema real o no

Espero que me puedan ayudar, gracias amigos y espero su respuesta

Por sombra-fantasma

7 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 13 Oct 2011 03:08 am
No se mucho sobre esto, también he estado interesado en todo eso de los hostings Caseros :lol: , pero veamos,
Cuantas visitas tiene en promedio tu pagina web?
y Que Velocidad de Internet Tienes?
Ya que depende de la conexión porque las conexiones que proveen las empresas(de cable) casi nunca son muy altas por lo que solo podrías tener unas 2 a 5 visitar al mismo tiempo (conexiones bajas que ofrecen las empresas de cable)(claro eso depende de que conexión tengas)

De no ser eso no se que podría estar pasando. :lol:

Por dahngeek

Claber

115 de clabLevel

Blogger, Diseñador Web

chrome
MensajeEscrito el 15 Oct 2011 05:18 am
Hola danx gracias por responder

estube checando y el problema esta entre el servicio de cable y el modem que dan, ya que hay una especie de filtro que no permite subir de manera constante mi pagina web.

lo que hise finalmente fue cancelar el contrato con cable y contratar telmex

cable tenia una velocidad de subida de 1.8 mb (si mal no recuerdo) y de bajada tenia 5 MB

Telmex es mas lento pero me funciona por el momento (no tube problema para subir mi pagina)

lo de las visitas no eran muchas ya que usaba el nombre canonico de NOIP
era miprimeraprueba.sytes.net asi que dudo mucho que alguien haya podido visitar esa pagina aparte de mi XD

con telmex supere el numero de visitas, ya que lo habia checado con algunos amigos en el centro de computo de mi escuela (fuero mas de 10 maquinas los que abrieron la pagina al mismo tiempo XD)

Muchas gracias amigo por responder

Por sombra-fantasma

7 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 17 Oct 2011 10:34 pm
:lol: OK, de nada :)

Por dahngeek

Claber

115 de clabLevel

Blogger, Diseñador Web

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab