sweetSito escribió:
Espero que esto te ayude a mejorar la web
1: creo que abusas mucho de el efecto de las barras... de mitad y mitad.. por ejemplo podrias en la barra de abajo de la fecha, dejarla mas pequeña con el color mas oscuro de fondo (solo ese color) y borde mas blanco.
2: el recuadro de el medio eliminaria la sombra.. o le daria menos potencia para que no se vea tanto.
3: el borde de el recuadro entero ( borde difuminado o como se diga ahora... ), si lo dejas en tan solo 1 raya fina gris creo que quedaria mejor porque los botones quedan como pegados encima.. en vez de dentro..
4: tambien te propongo en vez el recuadro blanco de el medio el de la informacion.. dejarlo mas oscuro no negro pero bastante oscuro dejarle un borde "blanco" y letra blanca-gris y detras de la foto un recuadro negro ( la foto que tenga marco - blanco, que el recuadro se vea 3-4 pixels mas o menos.
5: pondria 1 poco borrosa. 1 poco solo, la raya de el medio de los botones secciones y filtros.
6: ya estaria perfecto acer lo de el recuadro de informacion como te e dicho y en vez de fondo de rayas y ese color, acer un fondo pixel con negro y gris oscuro.. incluso recuadro ya kedarian bien.. mejor el negro k no llege a negro, negro y el gris que se acerque mucho al color oscuro pero que se note.
Espero que no te siente mal nada de esto solo son algunas ideas, por lo demas la navegacion no me acabo de acostumbrar pero bien queda muy ordenado.. estas webs tienes que centrarte en que destaque el medio, para que cuando se cierren los botones seguir llamando la atencion.
Saludos Dani.
pd_ lo siento si ai muchas faltas esque tengo mucha prisa ( se quema la comida
)
Wenas,
No no, no me sienta nada mal. La verdad es que estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas, sobre todo lo de la ventanita de fechas y tags. La verdad es que esa ventanita la dejé asi mas por prisas que por gusto. La puse para testear, y al en vez de cambiarla, me dedicaba a hacer otra cosa...
Lo del borde, degradado o difuminado, está fuera del flash, es una imagen en la capa del html. Igual hago algunas pruebas con otros bordes a ver...
Lo de poner la raya borrosa de secciones y filtros, probé muchas cosas, pero el titulo de secciones y el de filtros los cojo del XML, y al estar girado el campo de texto, pues aplica distinto los antialias y demás efectos, y haciendo pruebas, asi era como mejor quedaba.
Gracias por contestar.
Un saludo.
PD:Me he dado cuenta de que a te gustan bastante los fondos negros-grises con bordes blancos, jejeje