Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi portafolios

MensajeEscrito el 22 Mar 2007 01:00 am
Hola,

Aqui os dejo mi portafolios
www.luisantoniocomi.com

Espero críticas y sugerencias,

....me gustaría trabajar como freelance....

Por KroneN

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

Logroño

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 12:55 pm
el diseño esta... bien, preo es muuuuuy grande e incomoda, y porfavor no cambies el puntero

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 02:22 pm
Sí, eso del puntero es bastante fastidioso...

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

konqueror
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 05:58 pm
estoy en total acuerdo.. por favor, cambia no cambies el puntero.

la web en si.. me marea un poco, no se, tiene algo que me distrae la vista... y sobre todo hace que pierda fuerza los trabajos que tienes expuestos.... quizás sea tanto color en movimiento.... degradados que no vienen a cuento en relación a la "estructura" del diseño..

.. creo que deberías reestudiar algunos elementos de la funcionalidad de la web

;)

saludos

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 02:00 am
Agerego ..me parece que los botones son demasiado chicos .. (webmusic, estetica .. etc)

Salute!

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 06:49 pm
Creo que mas que nada el grid esta demasiado presente, podrias darle un poco de alpha. o hacerlo mas grande. ( o las dos. ) los cambios de color podrian ser mas lentos como para quede sensacion de transicion, y no de choque. El puntero.errr, opino igual que todos. ( si realmente quieres tenerlo negro, sigue el diseño del comun y pasalo a negro. ) No se incomodara tanto navegar.
Lo demas me gusta. muy buena.

Por spitfire

11 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 11:09 pm

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 06:04 am

july escribió:

reglas escribió:

Los avatares (Las imagenes que aparecen al lado de los mensajes, debajo del nick del usuario) pueden ser cualquier tipo de imagen de un tamaño no maximo de 100x100 pixeles

spitfire por favor, cambia el tamaño de tu avatar, este no debe sobrepasarse de los 100*100 pixeles

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 02:28 pm
Se comento varias cosas de diseño pero no se ha comentado lo demas ... y hablo de estructura .. por mas que tengas buenos trabajos ... si la estructura de tu site no esta bien planteada .. creeme q muy pocas veras los buenos trabajos que tienes ..

Hay muchas formas que puedas ordenar tus trabjos y como diria majitto, pos tu botones no se ven .. y sino se ven .. no pueden ver tus trabajos ..y mucha gente .. no los veras .. por lo q tambien perderas dinero ... :roll: (viendolo de una manera muy fria)

Pos, deberias empezar cambiando la estructura de tu site U_U, ahora otro detalle q comentaron .. respecto al puntero del mouse, si el puntero sera igual o parecido q el original .. entonces por q cambiarlo? .. es mas si se cambiara el puntero .. debe ser tan facil y efecto .. si es q se trata de dar click y clik ..

Bueno son mis puntos de vista .. U_U sinceramente ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 10:07 am
Gracias! por los consejos.

Lo mas probable es que lo rehaga otra vez, era para tener algo. En cuanto tenga tiempo hare otro.

Cristalab me parece una gran comunidad, gracias a los que lo hacen posible. :)

Espero daros mucha guerra por que eso sera que tengo trabajo :lol:

Por KroneN

7 de clabLevel

Logroño

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 07:03 pm
Recien veo el site, pero veo como detalles principales:

- Muy grande el tamaño general del site.
- El puntero es muy molesto.
- El tamaño de los botones del menu podria ser un poco mas grande.
- Reordenar de una manera mas comoda mas conveniente tu sitio.

Esperamos la proxima version ;)

Saludos!
Cristian Arce.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 11:23 am
Hola,

creo que, básicamente, tu portafolio carece de planificación y de estructura, como apuntaban más arriba, partiendo por el casi nulo provecho que has sacado al lenguaje utilizado y concluyendo por la complicada navegación del sitio. La verdad, no sé si tus trabajos son buenos o no, porque antes de poder revisarlos tuve tantos escollos (el cambio de puntero es estresante!!) que no llegué a ver más que un par.

Te recomiendo que te plantees la próxima versión primero en papel, que pongas los contenidos en una estructura lógica de navegación, pensando en el usuario y no en tus habilidades de diseñador (tus talentos están al servicio del usuario, no al revés). Una vez hecha la planificación, define tu diseño y qué lenguajes te permiten llevarlo a cabo en la mejor forma (por ejemplo, no vale la pena usar flash para que quede exactamente igual como quedaría usando html plano, que es lo que te ha pasado en este portafolio). Y, volviendo a lo del puntero, no uses un efecto si no agrega sentido a tu diseño, si no 'comunica' algo (en palabras del poeta chileno Vicente Huidobro, "el adjetivo, cuando no da vida, mata").

Ánimo, y a perseverar!

Por Tevito

0 de clabLevel

Cataluña

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab