Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi portal Personal en flash, tipo blog !! es una mezcla rara !! jaja.

MensajeEscrito el 16 Abr 2011 02:06 am
Mi portal Personal en flash, tipo blog !! es una mezcla rara !! jaja.
pues si, es una mezcla de pagina personal con blog y demas cosas !.

no me juzguen por el hecho de que esta confuza pues cree el Quick Access, es un panel para facilitar la navegacion !!

y bueno , jamas me han gustado las cosas simples, y minimalistas !
esta es una pagina con muchas programacion ! y con muchas opciones !

espero me den su opicion !

si pasan a mi guestbook = libro de visitas !!, hay me dejan un comentario !
o si entran a mi post de contenido !, pues cada uno tiene para dejar comentarios !!..

y me den su opinion !.

gracia !. !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 16 Abr 2011 02:06 am
bueno olvide poner la pagina pero al igual sale en mi firma alli arriba !!

http://zonhax.comxa.com/

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 18 Abr 2011 06:00 pm
Te felicito mi amigo, estoy realmente impresionado! es un diseño muy innovador, tiene bastante comodidad aunque por supuesto hay que acostumbrarse ya que no existen muchas webs asi, pero creo vas por el buen camino.

saludos!

Por elpugi1

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Abr 2011 04:48 pm

elpugi1 escribió:

Te felicito mi amigo, estoy realmente impresionado! es un diseño muy innovador, tiene bastante comodidad aunque por supuesto hay que acostumbrarse ya que no existen muchas webs asi, pero creo vas por el buen camino.

saludos!

gracias elpugi1 por entrar y hecharle un ojo !.
tu observacion me dice que voy por bien camino !, se agradece !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 06 May 2011 08:38 pm
como que esta seccion no es muy visitada !!. :c

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 07 May 2011 01:12 am
Hola, me gusta tu página. El verde fluor con el negro me hace acordar a la película matrix lo cual no esta bueno. El punto tipográfico que manejas en los textos de los artículos es demasiado pequeño, agrándalos, directamente no me da ganas de leerlo :zzz: . Creo que has llegado a un punto en que debes tomar decisiones de jerarquía. O sea, que bloque prevalecerá sobre cual otro visualmente. Haz foco sobre lo importante, el contenido principal. Aclaro que me gusta tu página, nada más puedes mejorarla.

Una consulta: ¿Como haces para que el texto flash se pueda seleccionar? ¿tenesalgun link?

Saludos

Por cristian_cena

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 May 2011 01:32 am

cristian_cena escribió:

Hola, me gusta tu página. El verde fluor con el negro me hace acordar a la película matrix lo cual no esta bueno. El punto tipográfico que manejas en los textos de los artículos es demasiado pequeño, agrándalos, directamente no me da ganas de leerlo :zzz: . Creo que has llegado a un punto en que debes tomar decisiones de jerarquía. O sea, que bloque prevalecerá sobre cual otro visualmente. Haz foco sobre lo importante, el contenido principal. Aclaro que me gusta tu página, nada más puedes mejorarla.

Una consulta: ¿Como haces para que el texto flash se pueda seleccionar? ¿tenesalgun link?

Saludos

de primera gracias por ver mi web ! y hacer un buen comentario !. eso de los textos pequeños no los avia tomado en cuenta !. a mi parecer se me hacen bien, pero supongo que a algunos le batalla mas con la vista o no se !.

Y lo de las jerarquias, creo que si te entiendo es como usar en el texto los h1 / h2 / h3 !
para poner como titulo o subtitulo o texto normal no !, los tamaños de letra !!
tienes razon tambien en eso !!

tengo tanto que agregarle y modificarle, solo que me lleva ya bastante tiempo ajajaja, llevo muchisima programacion, como podras ver pues estoy intentando hacerla bastante compleja y con opciones varias !.

estare tomando en cuenta tus observaciones, para hacer los cambios respectivos en cuanto puedo, !

muchas gracias por tus observacion !!. se agradece !!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por lo que me dices que como hago para que el texto en flash se pueda seleccionar !!

pero cual dices, el poder seleccionar el texto con el mouse o el boton que pongo para auto seleccionar y copiar los links ??

pero bueno ensi para poder seleccionar un texto con el mouse !!
pues debe ser un texto dinamico o input text !!

y con as la habilito !

instancia.selectable=true; //activar el poder seleccionar
instancia.selectable=false; //desactivar el poder seleccionar

si es el de seleccionar automaticamente el texto:

por ejemplo teniendo un texto dinamico con instancia texto1

texto1.setFocus();
Selection.setFocus(texto1.text);

y asi lo selecciono con actionscript!.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 07 May 2011 08:12 pm
Lo que te diré abajo son mis opiniones personales al dar el primer vistazo a la página y son cosas que me parece que podrías mejorar:

Recuerda que al usuario no le gustará tener que leer todo para poder empezar a navegar, yo me sentí abrumada con el número de botones y menús al abrir la página.

Cuando haces click a un menú, lo que quieres es entrar a la sección inmediatamente, no me parece una buena idea que te muestre la descripción y luego te pregunte si realmente quieres entrar.

La animación no se siente nada fluida, de hecho está muy básica y lenta, intenta con aceleración y desaceleración, recuerda que en estos tiempos a nadie impresionas con animaciónes, tienes que hacerlas bien.

En mi opinión personal esa paleta de colores chilla mucho a la vista, mejoraría si le bajaras a la saturación de los verdes más intensos, me parece que los diseños con alto contraste solo funcionan si los gráficos son simples.

Una última cosa: me parece que el dibujito de las flores en los recuadros de abajo no tienen nada que ver con el diseño, ya que el resto parece más techno.

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2011 08:31 pm
ya me diste mucho para pensar ! Lexas. gracias !!.
la verdad esque pues si tienes razon en siertas cosas !.

es un proyecto mas que nada en el cual estoy provando mi potencial en la programacion actionscript !. y pues no me estoy midiendo mucho !!.

y bueno se supone que ese menu al iniciar !, al que llame Quick Acces !, acceso rapido !.
pues veo que no lo ves tan rapido jaja!.

pero mas bien es un panel en el cual estan reunidas todas las opciones con descripcion y lo mas reciente del contenido !., iriginal mente mi idea es degar el Quick Acces, cerrado, y por eso puse un boton abajo a la derecha !, para que puedan entrar al panel y ver todo lo que hay de un solo vistazo !!. tanto en opciones como en contenido recien agregado !!..

pero como te decia, me has dado mucho en que pensar tambien !.

tu como los anteriores, que comentaron !, pues me estan haciendo tambien ver las cosas, y estoy planeado ya hacer cambio!, o mejor dicho iniciar otro proyecto de 0 !, ya con la experiencia que tengo con zonhax v5.0 ! pues seguro ya me resultara mas sencillo !
y tambien tomando en cuenta las cosas que me han comentado !.

nuevamente te doy las gracias a ti y los demas que comentaron !. espero seguir aprendiendo y mejorando !!.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 08 May 2011 11:13 pm
bueno en mi punto de vista primero termina de hacer completamente el sitio web y luego ponlo a criticas de los demas

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2011 02:39 am

tjmysteri escribió:

bueno en mi punto de vista primero termina de hacer completamente el sitio web y luego ponlo a criticas de los demas

mi punto de vista es que tu punto de vista no es demaciado consistente !.
si pongo mi proyecto a critica !, es porque lo voy a mejorar !.
no creo que estes muy consiente de lo que conlleva mi proyecto pero te puedo decir facilmente que son mas de 7 mil lineas de codigo Y ESO QUE NO ESTA TERMINADO !, en actionscript, entre:

eventos
arrays
funciones
manejo de XML
manejo de PHP
if / for
propiedades en general !.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aparte que lo mas importante que es la seccion de descargas, es lo que para mi es lo mas importante !. y lo que me llevaria mas tiempo !.
ahora que me han hecho comentarios contructivos hacerca de cosas que debo mejorar en mi WEB ZONHAX v5.0 !!
ahora voy a iniciar un proyecto nuevo, ZONHAX v6.0 aplicando las mejoras en cuanto a las recomendaciones que me han dado !.
de que me serviria averla terminado en su totalidad si yo de antemano se que tendria que hacer otro proyecto !.

de verdad que no tu comentario no va !!, la proxima vez evita comentar cosas innecesarias que no sirven para nada !.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 09 May 2011 05:40 am

tjmysteri escribió:

Entre más avanzado vayas es más costoso hacer cambios. Es un punto básico del desarrollo de software (y cualquier proyecto, de hecho)

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2011 03:38 am
ZONHAX v6. Renove casi todo !!, le di un estylo mas serio y con fade in/out, para que se ve mas interesante / sofisticado !!.., añadi mas programacion, mejor control sobre el panel para los comentarios, ahora dicen cuantos mensajes hay escritos antes de abrir el panel !!

simplifique los menos !!!!!..
aver que tal les parece !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 17 May 2011 10:58 pm

hax_1000 escribió:

ZONHAX v6. Renove casi todo !!, le di un estylo mas serio y con fade in/out, para que se ve mas interesante / sofisticado !!.., añadi mas programacion, mejor control sobre el panel para los comentarios, ahora dicen cuantos mensajes hay escritos antes de abrir el panel !!

simplifique los menos !!!!!..
aver que tal les parece !

tambien añadi el sistema de banneo !!, y de hecho lo hice porque un tipo se estaba pasando del anza con los comentarios !! y bueno lo blorqueo por su IP !!.

y estoy tambien programando el reconocimineto de los usuarios, porque me di cuenta de que comentan en algun post !! y como tienes que escribir su nombre/seudonimo, su email y aparte su mensaje cada vez, pues esto cansa !!

asi que solo escriben 1 sola vez su nombre / email / y cuando entra a querer comentar a otro post, veran que ya esta sus datos alli, solo tienen que poner el mensaje !!.

y bueno lo que are enseguida, sera la opcion de que si el usuario quiere que se recuerden sus datos siempre que entre a ZONHAX.com, pues que asi sea !. y que nunca mas tenga que escribir nombre y email !!. almenos no mientras cambie de computadora o cambie de IP !:

que opinan ??????????????????????????????

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 18 May 2011 12:10 am

hax_1000 escribió:

y bueno lo que are enseguida, sera la opcion de que si el usuario quiere que se recuerden sus datos siempre que entre a ZONHAX.com, pues que asi sea !. y que nunca mas tenga que escribir nombre y email !!. almenos no mientras cambie de computadora o cambie de IP !:

No era más fácil dejar cookies al usuario?

También, ¿tienes alguna solución ante las IP dinámicas?

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2011 12:16 am
Por cierto, el sitio veo que mejoró bastante, me gusta que los cuadros de abajo ya no son verdes sino grices, Te sugeriría que probaras otro tipo de letra pues este se hace MUY dificil de leer.

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2011 12:39 am

Lexas escribió:

hax_1000 escribió:

No era más fácil dejar cookies al usuario?

También, ¿tienes alguna solución ante las IP dinámicas?

pues fijate que si, si manejo las cookies, pero me agrado mas la opcion de la IP, jaja almenos hasta que me dijiste de las IP dinamicas ! jaja creo tendre que buscar una solucion !!.
aunque supongo las cookies tambien son buena opcion supongo que conbinare sharedobject con lo de la IP para poder hacerlo mas complejo !.

gracias !.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 18 May 2011 12:44 am

Lexas escribió:

Por cierto, el sitio veo que mejoró bastante, me gusta que los cuadros de abajo ya no son verdes sino grices, Te sugeriría que probaras otro tipo de letra pues este se hace MUY dificil de leer.

muchas gracias lo are !!.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 18 May 2011 04:00 pm
Interesante portal e idea, no se me había ocurrido esa fusión :D

Aun esta sin acabar la web, quedan secciones sin terminar. Pero me gusta tu estilo, los comentarios que los guardas en sql? Echo en falta tener usuario y un foro.

Veo que te dedicas al diseño web como freelance. De donde eres?

Por Silkon

63 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 May 2011 04:06 pm

Silkon escribió:

Interesante portal e idea, no se me había ocurrido esa fusión :D

Aun esta sin acabar la web, quedan secciones sin terminar. Pero me gusta tu estilo, los comentarios que los guardas en sql? Echo en falta tener usuario y un foro.

Veo que te dedicas al diseño web como freelance. De donde eres?

si, aun no la termino, constantemente como esta entrando ya usuarios seguido.
pues estoy perfeccionando y ajustando lo que ya hay !, para que este estable todo y sin errores
y si me faltan por programar las demas secciones, y empesar a poner contenido !, hacer videotutoriales y manuales y demas !.

y creo si podria programar lo de la creacion de usuario con contraseña pero yo creo mas adelante !.

la base de datos de comentarios es en XML!!
si le hago al diseño, y mas que nada a la reparacion y mantenimiento de computadoras !
soy de mexico !.

saludos !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 18 May 2011 09:41 pm
Eres de Mexico, siempre me intereso hacer un grupo de gente para compartir conocimientos y trabajo.

Ya que todos sabemos algo diferente y me gustan los estilos diferentes. Tenemos que estar en contacto. :cool:

Por Silkon

63 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 May 2011 09:46 pm

Silkon escribió:

Eres de Mexico, siempre me intereso hacer un grupo de gente para compartir conocimientos y trabajo.

Ya que todos sabemos algo diferente y me gustan los estilos diferentes. Tenemos que estar en contacto. :cool:

claro !! aqui andamos !; o me puedes contactar en mi web !!.
aaa eso fue lo que no vi en tu pagina, supongo no lo necesitas por que tienes lo del foro !
pero igual te iva ha escribir por tu pagina un comentario pero no encontre donde !.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 18 May 2011 11:18 pm
Si como tengo el foro y es necesario registrarse para comentar. Mas que nada para evitar bots y mala gente xDDD.

Guarde tu web en mis favoritos :D, seguro que podemos compartir cosas. Un Saludo

Por Silkon

63 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 May 2011 11:46 pm

Silkon escribió:

Si como tengo el foro y es necesario registrarse para comentar. Mas que nada para evitar bots y mala gente xDDD.

Guarde tu web en mis favoritos :D, seguro que podemos compartir cosas. Un Saludo

claro !!, yo igual guarde tu url !. aver mas delante que se puede hacer:!

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab