cristian_cena escribió:
Hola, me gusta tu página. El verde fluor con el negro me hace acordar a la película matrix lo cual no esta bueno. El punto tipográfico que manejas en los textos de los artículos es demasiado pequeño, agrándalos, directamente no me da ganas de leerlo
. Creo que has llegado a un punto en que debes tomar decisiones de jerarquía. O sea, que bloque prevalecerá sobre cual otro visualmente. Haz foco sobre lo importante, el contenido principal. Aclaro que me gusta tu página, nada más puedes mejorarla.
Una consulta: ¿Como haces para que el texto flash se pueda seleccionar? ¿tenesalgun link?
Saludos
de primera gracias por ver mi web ! y hacer un buen comentario !. eso de los textos pequeños no los avia tomado en cuenta !. a mi parecer se me hacen bien, pero supongo que a algunos le batalla mas con la vista o no se !.
Y lo de las jerarquias, creo que si te entiendo es como usar en el texto los h1 / h2 / h3 !
para poner como titulo o subtitulo o texto normal no !, los tamaños de letra !!
tienes razon tambien en eso !!
tengo tanto que agregarle y modificarle, solo que me lleva ya bastante tiempo ajajaja, llevo muchisima programacion, como podras ver pues estoy intentando hacerla bastante compleja y con opciones varias !.
estare tomando en cuenta tus observaciones, para hacer los cambios respectivos en cuanto puedo, !
muchas gracias por tus observacion !!. se agradece !!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y por lo que me dices que como hago para que el texto en flash se pueda seleccionar !!
pero cual dices, el poder seleccionar el texto con el mouse o el boton que pongo para auto seleccionar y copiar los links ??
pero bueno ensi para poder seleccionar un texto con el mouse !!
pues debe ser un texto dinamico o input text !!
y con as la habilito !
instancia.selectable=true; //activar el poder seleccionar
instancia.selectable=false; //desactivar el poder seleccionar
si es el de seleccionar automaticamente el texto:
por ejemplo teniendo un texto dinamico con instancia texto1
texto1.setFocus();
Selection.setFocus(texto1.text);
y asi lo selecciono con actionscript!.