Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi portfolio hecho con Flash cs3

MensajeEscrito el 19 Jul 2009 06:56 pm
Aquí os dejo el enlace a mi portfolio personal

www.francisco-aranda.110mb.com

muestro mis trabajos relacionados con el diseño gráfico. Esta hecho con Flash cs3 pero.....

1.no se cómo hacer para incluir las meta keywords
2.debería de haber un degradado de fondo y no ese borde blanco...no se porqué no sale si en la película .swf si que está

en fin, espero que os guste y me ayudeis a mejorarlo, GRACIAS!!!

Por frantekera

25 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 07:54 pm
Hola Francisco, intente abrirlo con firefox y no funciona , queda todo en blanco, me atrevi a hacerlo con ie y tarda demasiado en cargar...
Luego vuelvo a mirar con mas tiempo, me voy a trabajar...
Pero chequeate eso por lo pronto a que se debera la no carga con firefox y quizas deberias utilizar varios swf para que no pase cargando tanto tiempo.
Lo poco que vi en el diseño, me gustaron los tonos.
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 07:56 pm
te recomiendo que no les pongas nombres a tus swf como "Francisco Aranda Diseñando arte" pues las ñ y los espacios tienden a dar problemas dejando el nombre que buscas algo asi "Francisco%20Aranda%20dise%C3%B1ando%20arte.swf" y por obvias razones evitando su localizacion
Esto mismo me da otro problema, que le das a tus clientes sin flash? una pantalla en blanco?

ME ENCANTA eso de el link a gmail para enviar tu correo, lamentablemente (la misma cantidad de gente que no sabe que es un Sistema Operativo) tampoco sabe que es gmail, por lo que solo tienen una cuenta en hotmail y les estarias dificultando la via principal para contratarte (aunque siempre pueden tomar tu email y pegarlo, pero la idea era hacerlo sin tanta vuelta no?), podrias hacer un formulario de contacto para evitar esos problemas (repito me encanta)

En el boton de Id Corporativa se nota que el fondo redondeado lo tomaste de otra seccion y lo alargaste y se ve feo

en id corporativa y desplegables pones el "menu" de imagenes en la misma posicion, pero en diseño grafico se mueve, deberias estandarizar eso

Siento que en partes como la division entre la puerta y la pared, se pierde un poco la legibilidad de tu informacion

El hecho de que tenga que dar scroll en mi navegador para ver el final de las patas de la silla no es lo que me gustaria, por lo menos en mi navegador se ven bordes a los lados de tu pelicula que en primera ponen la barra de desplazamiento cuando no deberia haberla y en segunda hacen que se vea feo el contraste de la pintura de la pared y el FFFFFF por defecto del browser

Si usas una estetica redondeada para muchas cosas, por que no usarla tambien en los menus de imagenes?

Que la pagina de Home este vacia, si bien da un toque muy limpio, esta haciendo a tus clientes perder tiempo (y neuronas) al tener que dar clic a alguna seccion

aqui, cuando cargo la pagina, se ven todas las secciones rapido una vez y luego me manda a el Home, supongo que algun stop(); te falta

Aqui es donde entra la contradiccion entre tratar de hacerle facil el trabajo al cliente y complicarlo a la vez

Como te dije antes, esta bien lo del boton a gmail y pues sino puede leer tu correo y escribirlo donde el guste para enviarte el correo, pero tiene que anotarlo! por que tu no le estas dando un modo sencillo de copiar, el texto no es seleccionable y si lo haces seleccionable se le quita la facilidad de hacerlo boton

igual el telefono, no es completamente necesario, pero bien podria ser seleccionable, no le hagas creer a tu cliente que esta viendo un jpg con tus datos pegados, es una pagina web y el contenido deberia ser seleccionable

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 01:01 pm
Hola francisco, estaba viendo tu pagina y me parece totalmente light (en el sentido de que no es pesada a la vista y provoca visitarla) muy buena tu presentación salvo ciertos detalles con los cuadres de la presentación de la galería de trabajos... el cuadro gris que utilizas de fondo para tus trabajos está un poco descuadrado... (enlaces Id. corporativa y diseño gráfico).... Y en el desplegable de GRANADA (la imagen con la lengua) falta el fondo, chequeate esto....

de resto me parece que está muy bien....

Por lima_chan27

31 de clabLevel

Venezuela

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab