te recomiendo que no les pongas nombres a tus swf como "Francisco Aranda Diseñando arte" pues las ñ y los espacios tienden a dar problemas dejando el nombre que buscas algo asi "Francisco%20Aranda%20dise%C3%B1ando%20arte.swf" y por obvias razones evitando su localizacion
Esto mismo me da otro problema, que le das a tus clientes sin flash? una pantalla en blanco?
ME ENCANTA eso de el link a gmail para enviar tu correo, lamentablemente (la misma cantidad de gente que no sabe que es un Sistema Operativo) tampoco sabe que es gmail, por lo que solo tienen una cuenta en hotmail y les estarias dificultando la via principal para contratarte (aunque siempre pueden tomar tu email y pegarlo, pero la idea era hacerlo sin tanta vuelta no?), podrias hacer un formulario de contacto para evitar esos problemas (repito me encanta)
En el boton de Id Corporativa se nota que el fondo redondeado lo tomaste de otra seccion y lo alargaste y se ve feo
en id corporativa y desplegables pones el "menu" de imagenes en la misma posicion, pero en diseño grafico se mueve, deberias estandarizar eso
Siento que en partes como la division entre la puerta y la pared, se pierde un poco la legibilidad de tu informacion
El hecho de que tenga que dar scroll en mi navegador para ver el final de las patas de la silla no es lo que me gustaria, por lo menos en mi navegador se ven bordes a los lados de tu pelicula que en primera ponen la barra de desplazamiento cuando no deberia haberla y en segunda hacen que se vea feo el contraste de la pintura de la pared y el FFFFFF por defecto del browser
Si usas una estetica redondeada para muchas cosas, por que no usarla tambien en los menus de imagenes?
Que la pagina de Home este vacia, si bien da un toque muy limpio, esta haciendo a tus clientes perder tiempo (y neuronas) al tener que dar clic a alguna seccion
aqui, cuando cargo la pagina, se ven todas las secciones rapido una vez y luego me manda a el Home, supongo que algun stop(); te falta
Aqui es donde entra la contradiccion entre tratar de hacerle facil el trabajo al cliente y complicarlo a la vez
Como te dije antes, esta bien lo del boton a gmail y pues sino puede leer tu correo y escribirlo donde el guste para enviarte el correo, pero tiene que anotarlo! por que tu no le estas dando un modo sencillo de copiar, el texto no es seleccionable y si lo haces seleccionable se le quita la facilidad de hacerlo boton
igual el telefono, no es completamente necesario, pero bien podria ser seleccionable, no le hagas creer a tu cliente que esta viendo un jpg con tus datos pegados, es una pagina web y el contenido deberia ser seleccionable