Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi portfolio por fin acabado!

MensajeEscrito el 14 Jul 2009 12:36 pm
Wenas!

Despues de un tiempo trabajando en ello por fin tengo acabado mi portfolio, la verdad es que cada dia le veo cositas nuevas para hacerle o añadirle pero bueno...

www.noid240582.com

Agradecer a todos los que componen este foro por que sin las ayudas que he recibido aqui no hubiera logrado estos resultados.

Gracias! :)

La proxima actualizacion:

* Velocidad de fondo 3d "actualmente va un poco acelerado"
* Seccion "ultimos trabajos en portada"
* fotos 2009

Por trigo0

58 de clabLevel

Genero:Masculino  

Liverpool (uk)

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 08:05 pm
Hola

Es mi idea, o me salió un Pop-Up??, eso es un poco molesto y muchos buscadores los bloquean, quizá sea bueno que no sea de esta forma.
Para cerrar las ventanas internas estás usando un símbolo de " + ", eso no se hace, + significa adición, y confunde mucho, yo la giraría un poco para dejar una X.
En tu navegación hay que cerrar una ventana, para regresar al menú, supongo que es más sencillo hacer, no soy muy bueno con flash, pero si afecta un poco.
El menú es un poco pequeño igual y teniendo tanto espacio, quizá deberías darle más espacio a los submenus.

Voy de salida, pero todo lo demás me parece muy bien ^^ igual tus trabajos.

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 09:39 pm
Hola!

Bueno te devo felicitar es un sitio muy bonito sinceramente, pero coincido con Mmo lo del pop-up estuvo Mal!! jejeje
pero te admiro muy bueno tu sitio!!

Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

msie8
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 01:02 am
Mmo, Sforero gracias por las respuestas, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en el tema del popup, pero, pense hacerlo asi para que los usuarios que usan resoluciones de 1024x768 puedan ver la web practicamente completa, sin barra de direcciones, etc... aunk seria question de buscar otra solucion.

En cuanto a las otras sugerencias como la de cerrar ventana cambiando el simbolo "+ por x" y la de redimensionar el menu principal, la verdad es que las tendre en cuenta en mi proxima actualizacion...

muchas gracias de nuevo por la respuesta, la verdad es que no van nada mal algunas criticas constructivas.

Saludos!!

Por trigo0

58 de clabLevel

Liverpool (uk)

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 03:03 am
Me gusto tu sitio, a gusto personal cambiaria el color del efecto en las imagenes cuando le das cerrar y arreglaria el boton "envar" de contactos, el resto esta muy bien, felicitaciones.
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 08:56 pm
Hola!!

Si men igual esta muy bien trabajado sigue asi!! :wink:
Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

msie8
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 09:47 am
Thanks again!!

:D

Por trigo0

58 de clabLevel

Liverpool (uk)

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 06:18 pm
Me gusta la onda gráfica, diferente a lo que se ve normalente.. hay pequeñas cosas que ya te mencionaron arriba, que, aunque son mínimas afectan un poco en como ve el usuario final la web (como el popup, el intro, el símbolo "+".. pense que había más info :( ) y otra cosa son los ventiladores se ve medio raro el movimiento.. pero es buena idea :D

Personalmente me gustaría que el contenido no esté tan pegado hacia la parte superior izquierda ya que te queda mucho aire en lo que resta de web..

Saludos.

Jao

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 08:30 pm
gracias por tu respuesta Randich!

el fondo esta por arreglar, va un poco acelerado osea k cuando tenga tiempo volverer a renderizar la escena...

y lo demas, la verdad esk aun hay muchas cositas por arreglar! parece k nunca la vaya a acabar jeje

Saludos!

Por trigo0

58 de clabLevel

Liverpool (uk)

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 09:32 pm
No me gusta:

esa pop.
Tu fondo del ventilador y el tipo que se rasca la cabeza.
todo lo haces muy pequeño como escondido y dejas mucho espacio sin usar.
tu pagina no la puedo cerrar en firefox y consume mucha memoria.

hasta ahi te puedo decir ya que tuve que reiniciar firefox y me da miedo entrar a tu web de nuevo.(quizas tengas un onEnterFrame por ahi haciendo cosas extrañas)

Por { Diego }

22 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 11:10 pm
es raro la verdad... precisamente yo uso firefox como explorador predeterminado...

los menus son pekenos pork era la mejor forma de integrar el fondo con menu...

aunk gracias por las criticas "constructivas" m seran muy utiles para la proxima actualizacion...

Saludos!!

Por trigo0

58 de clabLevel

Liverpool (uk)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab