Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer Blog , pueden darme opiniones y sugerencias?

MensajeEscrito el 17 Abr 2007 03:50 am
Les paso los datos de mi primera incursión en armado muy rudimentario de blog.

¿Opiniones, sugerencias, críticas constructivas??????? Pueden visitarlo http://www.unosyotros.blogspot.com/
Thank you :wink:

link editado. Mx

Por Lucgg

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 04:17 am
ejem, primero arreglemos la dirección que es : http://www.unosyotros.blogspot.com después, lo veo todo muy morado en cuanto a diseño, pero tomando en cuenta que es de blogspot supongo que esta bien, en cuanto a los artículos, me parecen que son copy pastes de otras web simplemente (perdón si me equivoco), creo q eso es todo por el momento

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 05:13 am
al menos te has tomado la molestia de darle un vistazo :zzz:

Por Lucgg

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 07:40 am
el color violeta de fondo no es bueno para lecturas tan extensas. Las tipografias en negrita en textos tan extensos cansan a la vista, y la suma del color del fondo mas todavia. Las negritas solo se usan para resaltar.
tambien debes saber que la tipografia en los textos es muy muy grande, por lo que tambien cansa a la vista y no invita a la lectura. Observa el tamaño de la tipografia de este foro, luego ve a tu blog y comparala, y te daras cuenta de la diferencia. Usar italicas para textos sumamente largos tambien es cansador a la vista.

Debes tratar de invitar a la lectura. Realizando algunos cambios podras mejorar tu blog.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 04:57 pm
tkank you por todos los comentarios....seguro que lo q debo hacer es ir al oculista porq esta letra casi no la leo por eso mi blog debe tener letra grande., muy valiosa tu aportacion, para tener en cuenta :o :)

Por Lucgg

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 08:39 pm

Por alsantos

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 07:23 am

Lucgg escribió:

tkank you por todos los comentarios....seguro que lo q debo hacer es ir al oculista porq esta letra casi no la leo por eso mi blog debe tener letra grande., muy valiosa tu aportacion, para tener en cuenta :o :)

En lo personal blogspot no es para blogs U_U no se por que dan opciones que en muchas veces en vez de mejorar el blog lo transforma de forma peculiar, no estoy en contra de tu blog ñ_ñ pero deberías usar Wordpress, y si te gusta diseñar pues has llegado a un buen lugar donde puedes aprender ha diseñar desde 0 y sobretodo aprendiendo y teniendo un mejor control sobre tu blog que de por si no dan muchos y hay que estar improvisando para que funciona cada cosa U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab