Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi primer diseño web.

MensajeEscrito el 11 Ago 2009 10:51 pm
:D hola soy nuevo en el tema y queria saber cual de estos diseños es mejor y que mejorias puedo implementar o eliminar. por el momento los diselos estan en imagen pero quiero sabe rsi estoy por buen camino.

las muestras estan en el siguiente enlace

http://es.geocities.com/leewasam_01/muestras/

gracias por comentar...

Por leewasam

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Ago 2009 12:34 am
Hola!!

la mejor es home.jpg, pero.....

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 12 Ago 2009 05:01 am
yo voto por home, pero debes saber algo...

Alguien muy rosa me enseño aqui que las imagenes deben tener un espacio, deben poder respirar para que no se sienta tan apretado el diseño, prueba achicando un poco las imagenes o corriendo el texto. de resto me parece muy bueno, de no ser que te de la luz de espaldas y tu fondo negro haria que no se viera un ...... pero vas bien

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2009 09:12 pm
En general todo demasiado grande, colores que matan a los ojos, tipografias muy malas, bordes demasiado gruesos...

Hechale un vistazo a http://bestwebgallery.com/

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2009 06:39 pm
Primero que nada, de que trata el sitio?, es decir, es de tu empresa? o es un sitio de entretenimiento donde ofreceras contenido para que la gente quiera visitarlo? te pregunto esto porque por ahi me pareciò ver unos espacios para Anuncie Aquì...