Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer juego en Flash

MensajeEscrito el 09 Mar 2011 08:31 pm
Hola, como algunos lo habran notado yo me la pasé posteando dudas, dudas y mas dudas, aqui en cristalab, es por eso que quiero agradecer inmensamente a esta comunidad por haber hecho posible que yo termine mi primer juego. Me siento muy satisfecho con el resultado, teniendo en cuenta que es un juego sencillo, ya estoy elaborando 2 proyectos mas y me gustaria unirme a una "Crew" equipo que realiza juegos en Flash. Gracias por todo

Trailer del juego:

Link del juego:

http://www.newgrounds.com/portal/view/563711

Porfavor comenten, sugieran, pregunten.

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

Genero:Masculino  

Editor, Programador y Bloggero

chrome
MensajeEscrito el 09 Mar 2011 08:32 pm
Perdon.

Link del juego:
[url=http://www.newgrounds.com/portal/view/563711][/url]

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Mar 2011 09:50 pm
Lo primero... pedazo de gráficos!! xD Es broma, espero que no te haya molestado ;).

Ahora en serio. Pese a lo modesto de los gráficos, me parece un juego con un concepto muy divertido. Yo mismo he tratado de crear algún juego flash pero nunca he tenido ni el tiempo ni la paciencia, por lo que si tu lo has logrado, te admiro :).

Sólo veo que es complicado dar los saltos de forma adecuada y tiene problemas con algunas colisiones.

Por lo demás, una forma enorme de empezar :).

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
MensajeEscrito el 09 Mar 2011 10:43 pm

antonionavajas escribió:

Lo primero... pedazo de gráficos!! xD Es broma, espero que no te haya molestado ;).

Ahora en serio. Pese a lo modesto de los gráficos, me parece un juego con un concepto muy divertido. Yo mismo he tratado de crear algún juego flash pero nunca he tenido ni el tiempo ni la paciencia, por lo que si tu lo has logrado, te admiro :).

Sólo veo que es complicado dar los saltos de forma adecuada y tiene problemas con algunas colisiones.

Por lo demás, una forma enorme de empezar :).

ja, Gracias. Es lo que he estado argumentando a todos los que me critican, es mi primer juego! ojala tengas tiempo algun dia, y si necesitas ayuda dime. Saludos

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 11:20 am
Para ser tu primer juego, esta muy bien, felicidades ;)
Por cierto, le he dado 5 estrellas en newgrounds aunque obviamente hay cosas que se pueden mejorar pero como dije antes y como lo has dicho tu, 'es tu primer juego'!
Eso dice mucho, por ejemplo, seguiras trabajando y practicando y por supuesto, mejorando.

Como es usual, al ser un tema original, no tenia ni ides de lo que tenia que hacer y el juego terminaba tan pronto como habia comenzado, luego entendi que tenia que correrme del puntero y si, se me hizo divertido, entretenido y adictivo que es lo mas importante.

Te recomiendo enseñarnos cualquier juego aca antes de subirlo a NewGrounds ya que con nuestras criticas podemos hacer que tu juego tenga mayor puntaje ;)

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 08:46 pm

Acreonte escribió:

Para ser tu primer juego, esta muy bien, felicidades ;)
Por cierto, le he dado 5 estrellas en newgrounds aunque obviamente hay cosas que se pueden mejorar pero como dije antes y como lo has dicho tu, 'es tu primer juego'!
Eso dice mucho, por ejemplo, seguiras trabajando y practicando y por supuesto, mejorando.

Como es usual, al ser un tema original, no tenia ni ides de lo que tenia que hacer y el juego terminaba tan pronto como habia comenzado, luego entendi que tenia que correrme del puntero y si, se me hizo divertido, entretenido y adictivo que es lo mas importante.

Te recomiendo enseñarnos cualquier juego aca antes de subirlo a NewGrounds ya que con nuestras criticas podemos hacer que tu juego tenga mayor puntaje ;)

Gracias por la recomendacion, lo tendre en cuenta en el proximo juego :P

Saludos

Por Nato_Kohanim

160 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 12:16 am
esta bien!, por ser el primero tiene bastante programacion, y no le vi errores. Solo faltaria mejorar las imagenes

Por luco

Claber

110 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab