Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer logo

MensajeEscrito el 30 Jun 2008 12:23 am
La verdad esta es mi primera vez como diseñador de un logo, es algo a lo que no me dedico, por que en realidad me dedico a la electronica y esto no es nada que ver conmigo, entonces publico mi primer trabajo y quisiera recibir cualquier tipo de criticas gracias. Aqui les dejo la imagen del logo que hice.

Agradecere mucho sus comentarios.

Por jacri

788 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 02:35 am
pues no se como para que este destinado ese logo, pero tanta letra no se ve a la derecha

dentro del logo, la silueta en negro, es un buho?

para mi que el logo no deberia tener fondo

o es una bandera?

tiene cierto parecido con la bandera de etiopia

no se como que yo no me compraria un jugo con ese logo :(

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 03:19 pm
La verdad es que se me olvido describir el tipo de bebida, como ahi dice es una bebida energizante estilo red bull pero esta es con el sabor citrus punch (mandarina, naranja y limon) de ahi es el por que de esos colores, el buho quiere decir que te puedes mantener "activo toda la noche" y todas esas letras son los ingredientes, lugar de produccion y el registro sanitario, todo alimento lo debe de tener para que pueda ser vendido.

Por jacri

788 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 03:47 pm
pero entonces en vez de logo seria una etiqueta o no?
Mi primer logo, me hace pensar en parte del ID coorporativo, no en una etiqueta de refresco

lo del buho me sorprendio :cool: pero deberias darle mas forma de buho, tanto parece un buho como un saco de patatas

como etiqueta si me gusta pero...

la etiqueta sera continua? o dejaras un espacio libre?

por que si es completa, me parece justo que los colores se "conecten" al principio y al final de la etiqueta

me trato de esplicar mejor
te faltaria un degrado entre el naranja y el verde pero al inicio y al final de la etiqueta o se vera muy feo que se junten ambos colores

como sea, es simplemente una opinion :wink:

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 05:50 pm
Muchas gracias por tu opinion lo tomare en cuenta U_U

Por jacri

788 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 06:05 pm
La imagen de el buho esta cortada, te aconsejo busques una imagen completa o en su defecto utilizar algunos dregadados para que ese corte no se vea "duro".
La bebidas energizantes, casi siempre estan ligadas con los deportistas o con gente muy activa para eso te aconsejo utilizes tipografía sin patines, en la web hay sitios donde podrás ver y bajar infinidad...
Utiliza geraquías, es decir por ejemplo el nombre de "brisa" un poco mas grande que el resto, pero ten encuenta que debe de existir una armonía de lo contrario tdo se lo lleva el carajo...
Colores... sin duda hay que jugar mas con ellos, estos que usas me parecen demasiado "agresivos"... si tengo tiempo te boceto algo...

PD... te aconsejo mirar productos similares /red bull, aquí en Mexico llegue a ver uno llamado beat, etc, incluso gatorade o powerade/ de ahí hay mucho que aprender...

:wink:

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 03:19 am
Con respecto a los colores me dijeron que solo podia utilizar 6 para la impresion entonces fue que decidi usar los colores de las frutas y con lo del buho lo tomare muy en cuenta buscare alguno mejor.

Gracias por sus comentarios

Por jacri

788 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 07:39 am
Buenas!!
Estoy de acuerdo con Jacri. Trata de buscar una imagen en la que se vea más claro que es un buho, y respecto a la sombra verde que le has puesto... no me gusta mucho como queda!
Separa un poquito también la palabra Brisa, del círculo de letras que rodea la imagen.

SUERTE!!!

Por Pitiki

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab