Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer página web :D

MensajeEscrito el 06 Dic 2009 03:28 am
Hooooola!

He entrado en este foro varias veces para aprender algunas cosas, nunca habia trabajado con flash o php y queria agradecerles a todos los que me han ayudado de manera indirecta para hacer mi talacha he he. Esta pagina apenas es un avance por que tengo que agregar un acceso a socios con php que subire la proxima semana. Mientras tanto se les agradecería que me criticaran la pagina a ver si les gusta.

Saludos,

Por ldjamesl

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Dic 2009 03:29 am

Por ldjamesl

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 02:53 pm
primero saca el titulo untitled document XD

Por hdf1986

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estudiante de día y developer por las noches

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 05:18 am
No esta mal, esta muy interesante y funcional. Bueno amigo lo unico malo (pues si te diria que es malo en estetica) es que los colores, formas y Textos las cambies completamente , que sea mas sobrio e interesante, aunque ese fondo del paisaje que has puesto se ve chevere :) . Ponte en Flashmo.com encuentras unos templates alucinantes, pues solo usa la combinacion de colores y los diseños ya que tu web esta bien construida. O date una vuelta por esta pagina http://www.thefwa.com/ son espectaculares los diseños (aunque esas web un humano comun y corriente no las hace facilmente haha).

Suerte y Feliz Navidad

Por Julio Cesar X

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2009 06:36 am
amigo

podrias hacer un curso de tipografia. te ayudaria bastante
es solo critica constructiva

Por kript

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 24 Dic 2009 10:38 am
Como te repito, en contenidos y funcionalidad esta muy bien tu pagina web, solo te vendria bien hacerlo mas sobrio en diseño y colores si gustas. Y una galeria de fotos donde puedes ampliarlas para que el visitante aprecie mejor las instalaciones.

Bye, Julio Cesar

P.D. para kript: Si no quieres criticas, NO POSTEES

Por Julio Cesar X

37 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab