Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer sitio en flash

MensajeEscrito el 24 Abr 2007 04:04 pm
Hola gente!!!

Aqui les dejo mi primer sitio hecho (en flash).
Lo hice en flash, para poder hacerle llegar al posible potencial cliente, la sensacion de soluciones web multimedia, entre otras caracteristicas.
Evite intros, y cosas por el estilo.
Bueno, sin mas, les dejo el sitio para que opinen, toda critica es constructiva.

http://www.coreworks.com.ar

Muchas gracias.

Por devc

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 05:58 pm
:roll: pos a mi no me carga nada ... verifica la direccion por favor ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 07:14 pm
hola Devc; yo la pude ver, el problema que tiene es que, aparentemente, es muy pesada, tarda muchisimo en cargar...
pero una vez que cargó parece ser bastante simple, cosa que para mi es mejor. El unico problema que encontré es que en portfolio no podés ver los trabajos realizados, le haces click y no pasa nada. Sacando esas dos cosas me pareció bastante buena

... MAR ...

Por schweizer

22 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 07:27 pm
Gracias!

Pesa 607kb y estoy tratando de alivianar el peso cada vez mas, la musica esta en mono, es un bucle simple, y puede ser el tema de las letras, por las dudas que no las tengan en los equipos de algunas personas lo converti a bitmap, lo voy a cambar a eso. Con el tema del Portfolio, varios me dijeron lo mismo, asi que estoy en proceso de agregar el link al demo que corresponda.
Gracias por opinar.

devc

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 08:27 pm
Respecto a la musica .. manejalo de forma externa .. y las partes de tu pelicula tambien .. creo q es mejor .. aparte q 670 kb .. pos es mucho .. :?

Demasiado diria yo ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 12:30 am
Creo que sinceramente, por ser tu primer sitio, esta MUY BIEN :D Te felicito!!

Igual te aconsejo seguir visitando el foro, ver otros trabajos de diseñadores, aprender sobre
tendencias, formas colores, tipografías... abrir mas tu mente.

Ahh y a mi no me pareció pesada.. (Y)

Saludos!!
Cristian Arce.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 03:51 am
Nuevamente gracias!
Las secciones las tengo hechas como MC dentro de la pelicula, es decir, cuando llamo a una, directamente salto al fotograma donde puse el MC que corresponde a la seccion que llame en ese momento. Si en la Biblioteca le hago un click derecho y pulso en Exportar como pelicula swf, lo hace pero me aparece un cartel avisando que las acciones que tenia el MC, no fueron generadas en la pelicula final exportada (de esa seccion), asi que vere como me las arreglo.
Seguire visitando el foro para ver los trabajos de los demas, como bien indican, tendencias, colores, etc.
Tengo como una especie de psicosis con las escalas de grises, jaja.
Con respecto al peso del archivo final, he tenido de la mas variadas opiniones, que van desde, esta muy pesado a me cargo rapidisimo! asi que voy a ver bien ese tema.
Lo links de la seccion Portfolio, los voy a tener listos el viernes, de ser posible.
Gracias a todos por sus opiniones.
Tratare de seguir mejorando en esto, ya que me gustaria dedicarme de lleno y vivir (si se puede) del diseño y programacion de soluciones web.
Saludos a todos/as

devc

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 04:00 am
Ah!! Cabe aclarar que no soy diseñador. Se programacion, no mucho pero me las arreglo, leo mucho y trato de entender los algoritmos para poder aplicarlos y hacerlos yo mismo.
Y de diseño tampoco estudie nada, solo veo en paginas como hacen algunas cosas y agarro mi flash y trato de reproducir lo mismo jugando con las formas y colores.
Lo que si manejo es el tema de la musica.
Y lo que mas me sobra es imaginacion...!!!
Saludos nuevamente!

devc

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 03:11 pm
Felicitaciones por tu primer sitio en flash...

si bien tu me ayudaste a ver algunos detalles de un site que postie te doy las gracias.., :wink: yo intente hacer lo mismo con tu site, y veo q en cuanto a diseño necesitarias mejorarlo muchisimo..

y en programacion auneque no encontre ningun bug. vi q era sencilla, algo q se puede lograr con algunos gotoAndPlay(); pero como dices para ser tu primer sitio en flash esta muy bien, de nuevo felicidades :D

Por roncreative

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 04:17 pm
Gracias roncreative!

Si, se que en diseño me falta, pero lo que ves, lo aprendi solo, asi que seguire experimentando hasta lograr un cierto "toque unico", que caracteriza a todo desarrollador/diseñador. Saludos.

PD: pudiste ver las cosas que te indique de tu sitio? si necesitas una mano, avisame.

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 07:52 pm
hola!
a ver te digo lo que no me gusta primero:
-el color, demasiado oscura, me gustaria que le pusieras mas color, esto del blanco y negro es irse por lo seguro, y encima el fondo es gris oscuro, eso cansa mucho la vista y puede resultar aburrido.
- usas el texto distinto, me explico, unas letras en cursiva, otras en negrita y otras normal, esto le quita uniformidad a la pagina.
- sería bueno que en la parte del portafolio, cuando haces clic sobre uno de los trabajos, que quede ese solo y mas grandes, ya que asi no se aprecian bien los detalles.
lo que me gusta es que el diseño es minimalista, aunque podrías ponerle algunas cositas mas, y darle mas protagonismo al logo.
Espero que esto te sirva de algo, igual para ser tu primera pagina la veo muy bien.
saludos!!

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 04:17 am
Gracias Oxigeno!

Te comento algo, tengo un grupo de ciclismo, en el cual todos tenemos las remeras ciclistas de color negra, con el logo COREWORKS estampado en escala de grises, asi que el tema del color de la pagina fue por ese motivo, para tener algun tipo de concordancia con las remeras (que de hecho la idea es publicitar en las carreras que participamos ;) ), pero tenes razon, es muy "dark", y me gusta que las cosas tengan vida, y los colores y sonidos logran eso.
El tema de las letras tenes razon!!! No me habia fijado, pequeño "gran" detalle.
Con el tema del portfolio, estoy armando las demos para que al hacer clik me abra otra ventana con la demo y asi se pueda apreciar bien su funcionalidad.
Con respecto a mas protagonismo al logo... lo voy a ver bien, a ver que se me ocurre.
En uno de los demos, hice un sitio que antes iba a ser este, pero decidi cambiarle el nombre, creo que ahi le di algo mas de protagonismo que a CoreWorks, no obstante me gusta mas este, de todos modos, ya se me ocurrira algo.

Mi idea era largar este sitio rapido, para ya poder ofrecer algo. Pero estoy trabajando en otro sitio mejorado de este, estuve leyendo muchas cosas sobre navegabilidad, minimalismo (menos es mas), y tema que me interesa bastante: Velocidad de carga. Asi que me parece que voy a rediseñar el sitio teniendo en cuenta la carga de secciones con archivos externos, y tratar de hacer un preloader que le de mayor protagonismo al logo. Por ahi vi un sitio que presentaron en la sala de exhibicion: f1play.com, y la verdad me gusto mucho el preloader que le hicieron... tal vez intente hacer algo pero con mi logo.

Muchas gracias a todos por sus consejos, criticas y demas, hacen que vea las cosas desde otro punto de vista como lo habia pensado, y eso ayuda muchisimo!
Seguire en contacto con ustedes!

devc

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 12:47 am
pues me parese interesante que muchos quieran utilizar flash para sus web .. aun con tanta mala noticia respecto a la funcionalidad que tiene este para muchos sistemas navegadores y etc..

pues te felicito aunque tengo varios consejos .

1 puedes dividir la pelicula en varias para que no sea tan pesada la carga . y con cada boton llamar los contenidos y lamar sonidos desde afuera de la pagiuna principal asi puedes incluir imagenes y muchos mas efectos sin que la primera carga dure mucho ..

2 puedes manejar mejores los colores de tu pagina .. esta muy oscura y algunos usuarios se cansan de leer texto claro sobre fondo oscuro .. bueno sobre eso tengo protesta por que cada uno tiene sus gustos y poner de acuerdo todo un mundo es imposible . (gran problema que tenemos los diseñadores en esa parte)

3 si utilizar flash es para hacer mas dinamica una pagina .. me parese que despues de que tiene una interpolacion de moviento en los textos no tiene mas nada .. el titulo le puedes agregar brillos un poco de movimientos . mascaras con luz .. algo que resalte donde esta el usuario .que la carga de contenidos sea mas tecnologico ..no tan basico . y necesitas imagenes ..

4 puede mejorar el fondo crea mas armonia entre el recuadro de flash y el fondo de html ..

bueno no quiero ser malo .. solo quiero que tengas en cuenta todas la opiniones y pongas en pratica algunas .. para que tu sitio sea bueno .

Por andresguarin

0 de clabLevel

bogota

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 04:15 am
Hola andresguarin!

Muchas gracias por tus consejos y criticas, yo este fin de semana no voy a estar en cordoba, porque tengo una carrera de ciclismo, pero la semana que viene me pongo a tiro con todo, tengo pensado alivinar el sitio como comente mas arriba, y tener en cuentas muchos de los factorqes que me comentaron por aqui.
Ya tendran noticias mias.
Saludos y buen fin de semana para todos.

devc

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 01:15 am
esta bueno para ser el pimero solo que algo pesada para los de conexion lenta :( , algunos detallitos en el diseño pero en si se ve bien, el texto es algo grande, no crees?

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:33 am
A mi me parece chulo el sitio
No me ha tardado nada en subir.
Es verdad, no se abren las fotos en portafolio, solo se acerca un pelin...
AHHHHHH pero es negra, elegante, y con efectos en los titulos, parecidos a los que hace PowerPoint.
BRAVO!!!!!!

por cierto pone abajo COPYRIGHT PROTECTED...
cómo se registra algo en copyright? Me gustaria saberlo
Y como cuanto cuesta hacer eso???

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 May 2007 11:39 pm
esta muy bien pero la musica como que se pausa por ratos y se trunca y ademas es muy petrificante jejeje algo aburrida y como dicen todos los trabajos del portafolio no se muestran ps a mi me dejo mucho por desear
pero bien
soy principiante en flash ejeje y vamos a ver como me va con mi sitio a mi tambien jeje

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2007 06:37 am
Estimados amigos 7 amigas:

Atendiendo a lo que me marcaron, he hecho algunas correciones, entre ellas se encuentra el tema de la velocidad de carga, ahora podran apreciar que carga mas rapido, ya que baje el tamaño del archivo considerablemente.
Cambie la musica puse algo mas tranqui, pero con ritmo, y no se nota el entrecorte del loop.
El portfolio esta habilitado, pueden clickear y ver los trabajos realizados, excepto uno solo, que necesito hacer modificaciones, pronto podran disfrutarlo a full.
El inicio lo cambie, porque me parecia redundante indicarle al visitante lo que en los botones esta clarisimo el contenido al cual te llevan. De todas maneras me quedo muy "vacio" el inicio, y voy a ver si le hago algun efecto de fondo para darle mas vida.
Las letras no las trabaje como bitmaps, sino como fonts comunes, para acelerar la carga, el tema si estan grandes lo estoy analizando, ya que si las achico me queda mucho espacio vacio, crear algun tipo de animacion de fondo, solo hace que el archivo final sea grande, y lo que quiero es evitar eso...pero es cierto lo que me indican...ya vere como lo soluciono.
Gracias a todos/as por los comentarios.
Seguiremos en contacto.

devc ;)

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2007 01:25 pm
Particularmente no me agradan los websites con música de intro... me parece una invasión a la persona... es decir, estas trabajando, escuchando tu música favorita, de repente abres un site y $%&"&!!! es realmente desagradable tener 2 canciones mezcladas, mientras estás como loco buscando donde se apaga la música :roll: Bueno como he dicho es mi apreciación personal, no me gusta perder el control de mi pc de esa forma :cry:

Del resto me parece que vas por buen camino, solo toma el consejo de los demás :wink:

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2007 01:39 pm
Bueno Devc pienso que hay varios puntos que debes tener en cuenta.

Seria excelente que trabajaras un poco mas en la interfaz de la web, personalmente, me parece mas una presentacion o cd interactivo que una web. Seria bueno que vieras bastante y definieras la diferencia de la interfaz de una presentacion y la de un website.

Si bien la "fiebre de los degradados grices" la considero una etapa en el camino del desarrollo artistico en el campo. Seria bueno que empieces a probar y a utilizar los colores. Dale vida a tu trabajo.

Ten mucho cuidado con la redimension de imagenes en flash. Intenta siempre usarlas al 100% para evitar que se pixelen.

Por ser tu primera web en flash esta bien, pero nunca dejes de exigirte. ;)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2007 05:54 pm
El bendito tema de los colores...
Es verdad mi sitio se caracteriza por el blanco y negro y las variaciones de grises... ese fue el enfoque que quise darle.
Si pusiera color en misitio, perderia el enfoque en si. Se me habia ocurrido ponerle verde, para darle un enfoque "tecnologico", pero el ver sobre fondo negro si que cansa a la vista!!
No obstante, he diseñado pruebas para combinar colores y me ha gustado mcuho como han quedado.
Ya voy a subir otro trabajo, en el cual haga enfasis en la utilizacion de colores, asi de paso tambien opinan que tal quedo.
Se me esta ocurriendo ahora, hacer lo mismo que tengo ahora, pero con un enfoque mas artistico...ya vere que se me ocurre y lo subo para que lo vean.
Un abrazo y gracias a todos/as por seguir analizando mi sitio.
Nos estamos viendo.

devc

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2007 07:32 pm
Hola Devc... por lo que veo en tu página sos de Argentina ¿sos de Córdoba? (por la característica del número telefónico).

Este es mi primer post, así que no me voy a poner en exigente y mucho menos no teniendo idea de cómo acercarme a lo que hiciste.

Más allá del enfoque que le quisiste dar a tu página, y por ello los colores, en el portafolio la mayoría de los demos también son en blanco y negro. Cuidado con quedar atrapado en esos dos colores únicamente.

Los efectos me parecen perfectos, le dan dinamismo a tu página a la vez que no se tornan en molestos (es realmente feo cuando uno entra a una página y tiene que "esperarla" a que termine el efectito).

Si le querés poner sonido, podrías fijarte en algo más bien lounge, porque no ataca tan de frente al que la visita, quitándole importancia al resto.

Bueno, eso es todo por ahora, te felicito una vez y dos veces por lograr algo que yo quiero hacer en algún momento. Un saludo.

Por torquemada

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2007 07:47 pm

torquemada escribió:

Más allá del enfoque que le quisiste dar a tu página, y por ello los colores, en el portafolio la mayoría de los demos también son en blanco y negro. Cuidado con quedar atrapado en esos dos colores únicamente.

Diste en el clavo. A eso me referia con mi pos anterior... :wink:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2007 07:33 am
Estimados amigos, tendre en cuenta lo de los colores.. tienen razon en mi portfolio mis demos excepto algunas, la mayoria son en blanco y negro... (tengo vision de perro...jajajajja).
Con respecto a la musica lounge...me voy a poner a ver que tengo o si puedo armar algo yo (que no lo dudo).
Gracias por los consejos, son las 4:30am y tengo sueño, nos vemos despues.
Salu2!

devc

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 07:56 pm
Pues en estetica de colores se ve bien, aunque no me agradan mucho las pagina en totalidad Flash, creo pueden surgir problemas en algunos usuarios. Me llamo la atencion el audio, ¿Alguien sabe de algun reproductor en Flash que tenga espectro o como hacer uno?, ya saben como el del Windows Media. Lo blanco y negro da mucha elegancia, pero para que se vea bien deberias combinarlo con tonos bajos de colores mas vivos. Asi, el boton del On/Off verde no comina con el resto de la pagina, resalta mucho a la vista. :P

Por maximillian616

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 May 2007 10:09 am
es muy dificil hacer eso¿

Por kitsch

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab