Gracias Oxigeno!
Te comento algo, tengo un grupo de ciclismo, en el cual todos tenemos las remeras ciclistas de color negra, con el logo COREWORKS estampado en escala de grises, asi que el tema del color de la pagina fue por ese motivo, para tener algun tipo de concordancia con las remeras (que de hecho la idea es publicitar en las carreras que participamos
), pero tenes razon, es muy "dark", y me gusta que las cosas tengan vida, y los colores y sonidos logran eso.
El tema de las letras tenes razon!!! No me habia fijado, pequeño "gran" detalle.
Con el tema del portfolio, estoy armando las demos para que al hacer clik me abra otra ventana con la demo y asi se pueda apreciar bien su funcionalidad.
Con respecto a mas protagonismo al logo... lo voy a ver bien, a ver que se me ocurre.
En uno de los demos, hice un sitio que antes iba a ser este, pero decidi cambiarle el nombre, creo que ahi le di algo mas de protagonismo que a CoreWorks, no obstante me gusta mas este, de todos modos, ya se me ocurrira algo.
Mi idea era largar este sitio rapido, para ya poder ofrecer algo. Pero estoy trabajando en otro sitio mejorado de este, estuve leyendo muchas cosas sobre navegabilidad, minimalismo (menos es mas), y tema que me interesa bastante: Velocidad de carga. Asi que me parece que voy a rediseñar el sitio teniendo en cuenta la carga de secciones con archivos externos, y tratar de hacer un preloader que le de mayor protagonismo al logo. Por ahi vi un sitio que presentaron en la sala de exhibicion: f1play.com, y la verdad me gusto mucho el preloader que le hicieron... tal vez intente hacer algo pero con mi logo.
Muchas gracias a todos por sus consejos, criticas y demas, hacen que vea las cosas desde otro punto de vista como lo habia pensado, y eso ayuda muchisimo!
Seguire en contacto con ustedes!
devc