Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer trabajo web!

MensajeEscrito el 12 Jun 2007 06:30 pm
Hola a tod@s.
Aqui está mi primer trabajo web!! debo dar las gracias a este fabuloso foro que tanto me ha ayudado!!
He insertado un swf en un html dónde están los botones, pero creo que hubiera sido mejor hacerla integramente en flash.
Agradeceria mucho si alguien pueda darme su opinión!
www.restaurantcuatro.com

Por sek

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 08:24 pm
esta muy bien para comenzar la disposición de botones, aunque te recomiendo que no uses flash sino imagenes cortadas y colocadas por medio de una tabla. trata de experimentar con las tablas y los div(ver tutoriales) para mayor orden en la dispocición de tus imagenes, suerte con tu proyecto!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 10:00 pm
no, no uses tablas, no debes usar tablas para diseñar tu sitio Onnasama. Las tablas solo deben usarse para datos tabulados.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 01:34 pm
No se si mejor, pero por ahi menos trabajo. realizarla toda en flash por ahi te hubiera creado mas interaccion. Pero centrandola y creando los botones en JPG con algun rollover te quedaria bastante armada.

Por spitfire

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 06:01 pm
Con relacion a que esta alineado el titulo?

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 09:49 pm
Creo que no estoy de acuerdo con lo botones en la parte inferior, tienes que mover el scroll cada ves para poder cambiar de pagina.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 08:35 pm
Trabajo en un monitor de 1600x1200 y no todos los links me salen centrados, por alli ponerle una señal o aviso a las fotos para que sepan los usuarios que se pueden agrandar. colocar un titulo o una señal al boton para saber en donde estas, en para comer te aconsejo cambiar el tipo de fuente por una mas pixel no se nota mucho y bueno por eso no leo la informacion, igual en los vinos.
El efecto de las fotos me parece excelente, con una señal seria mucho mejor, las fotos tambien muy buenas, el local se ve muy agradable, si puedes poner mas grandes las fotos seria muy bueno
Espero ayudarte!!

Por mprelax

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 01:46 am
NO! jajaja Mx tiene razon las tablas no se deben usar usa si es en caso de Dreamweaver, capas de diseño, son fáciles, prácticas y muy útiles. Sicneramente no me gusto tu website me parece que le falta demasiadaaa esencia de diseño, buy para serte franco no tiene diseño pero con algo uno empieza, te deseo suerte! ;)

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab