Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Primer Web

MensajeEscrito el 15 Sep 2008 08:48 pm
Bueno gente esta es la web que hice para mi banda. haber que les parece y que me pueden aconsejar y/o criticar que siempre es bueno, saludos!

Código :

http://www.zoociedadsecreta.com.uy/

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 08:06 am
Pues para ser tu primera pagina web, te felicito ,es fantastica, enserio.

Solo hay un problema, cuando estas en musica, y seleccionas una, la musica de fondo no se quita y suenan las dos a la vez, (es un lio).

Pero de todas formas esta muy bien.
> Me gusta el efecto del primer microfono.

Saludos

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

safari
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 02:51 pm
Perdona ahora lo entiendo lo de la musica xD jeje

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

safari
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 04:56 pm
Claro, te entiendo.. la idea es poder mezclar los temas usando los faders de la consola, que en realidad lo que uno hace es bajar y subir vols.

Que más le podría agregar?? alguna idea??

pd: La música también la hice yo :wink:

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 05:00 pm
Perdón lobo-david.. me faltó darte las gracias por tu comentario..

GRACIAS!!

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 05:49 pm
Comentarios:

• Es muy muy grande para resoluciones de 1024x768
  • Se tarda mucho en cargar
  • El sonido esta activado por defecto, para muchas personas eso es molesto
  • El texto es demasiado pequeño en relación al resto de la página y es difícil de leer
  • La navegación es lenta, tengo que esperar que se abran los menus y que se desplace el texto verticalmente

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 06:02 pm
no pasa nah xD.

Lo de "tarda mucho en cargar" en mi ordenador solo tardo un poco la primera vez, las siguientes no tarda nada.
En lo de la resolucion puede tener razón, pero de ancho esta bien.

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

safari
MensajeEscrito el 16 Sep 2008 06:26 pm
Concuerdo contigo Odin, pero no se que pueda cambiar. te explico por qué:

# Tarda en cargar principalmente por el audio y los videos, la idea es que uno no tenga que esperar a que se cargue tema por tema, sería aburrido para el usuario tener que esperar a que se cargue la web y luego cada tema que seleccione.
# Al ser una web de un sitio musical, el sonido activado por defecto le da una presencia diferente, lo que lo hace diferente a otras webs, tomando en cuanta que el usuario que entra conoce la banda y quiere escuchar su música.
# El problema con el texto es que está limitado al tamaño del monitor y al aumentarle el tamaño, la cantidad de letras que entrarían sería menor y no sería agradable leer una palabra por renglón por ejemplo.
# La navegación lenta es como un juego, hace que el usuario esté más tiempo en la web, juegue con la consola, se divierta, pase bien y escuche más la música (que seguramente si no estuviera activada por defecto, sería aburrida la navegación) y vuelva al sitio o lo recomiende.
# Con respecto a la resolución, esto tal vez si lo pueda cambiar, pero pasa también por un tema de la evolución de la tecnología con los monitores LSD, que la resolución más común es la de 1280x1024, pero voy a ver que puedo hacer al respecto :wink:

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 11:13 pm
Un detalle mientras carga el cuerpo del sitio es Clic derecho del mouse, en configuracion, en el icono carpeta aumentar el tamaño de la cache del sitio para navegar mas rapido, de lo contrario se eliminan otros archivos de cache para añadir mas, eso lo descubri con el siti de Gorilaz, es similar al tuyo Frekki, pero mas elaborado e impresionantemente sofisticado, entra y veras como se rompan la cabeza para esto.

Un Saludo

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 11:22 pm
Me canse de esperar y no la vi, así de sencillo hará toda la gente si no optimizas el peso U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 02:12 am

CarlosRuminott escribió:

Me canse de esperar y no la vi, así de sencillo hará toda la gente si no optimizas el peso U_U
Buenas... no entendí mucho lo tuyo Siriö.. si podes mostranos el link de la web que mencionas para que la vichemos.. y nos inspire XD... y con respecto a lo de CarlosRuminott que dicen que haga?? le pongo preloads a cada uno de los temas? porque es eso lo que hace pesada la web... y eso que apenas tenemos algunas instrumentales.. entonces cuando subamos todo se satura y colapsa.. .. con mi pc.. no te que aveces se tranca en el preload y al actualizar el navegador carga de al vuelo..y bueno.. como sabrá esta es mi primer web.. y última por ahora jej.. asique no tengo mucha experiencia.. por eso agradezco sus opiniones y ayuda. ;)

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Desarrollador Web Uy

msie7
MensajeEscrito el 25 Sep 2008 12:07 am
En el sitio de www.gorillaz.com/flash.html, hay una seccion en la derecha/arriba que dice Kong Studios, se carga una animacion interactiva sobre PHP, mueves la pantalla con el mouse:
· A la derecha esta un juegito del cantante (2D) que tiene que hacer un pozo de su propia tumba, con obstaculos para evitar
· Arriba esta el Kong Studio, una plataforma extravagante para recorrer toda la infraestructura para conseguir 7 vasitos verdes y encontrar a Noodle y revivirlo de su no se que cosa (empieza a cantar In come now, In come now, This there), en el edificio te encontraras con marcianitos, un elefante en el corredor con flatulencias, en el sotano un juegito de ranitas para conseguir los vasos (el que mas me gusta), abstracciones absurdas y ambientes intrigantes. Lo juge hace 3 meses y te digo que es un trabajo de muchos años hecho por varios Master.

Un detalle, para ser mas rapido lo cual lo puedes notar en el sitio, cada modulo o seccion debe cargarse a peticion del usuario, si se carga todo del principio no termina nunca, eso hace la web mas rapida de navegar, asegurate de que cada cosa que deba cargarse, el usuario pueda hacerlo (Abrir la consola, ver video, reproducir un tema, etc...), de esta manera no se pierda nada a la hora de ver todo el sitio y no tenga que esperar

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 02:55 am
esta muy pesada nomas aguante al 29% :?

Por shinobipunk

24 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab