Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera aportación!

MensajeEscrito el 23 Nov 2006 03:27 am
^^ gente! k onda! aki va mi primera aportación y NO es spam :lol:
http://www.solophotoshop.com/blog/

tutoriales de photoshop de poca madre, ademas de tutoriales de 3d studio max, autocad, freehand y mas!, me ha ayudado bastante con mis diseños
buena mierda compi!

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 03:43 am
Mukongo, se agradece el aporte, aunque si te pido que por favor moderes tu lenguaje, recuerda que aquí hay gente de muchas partes del mundo y no queremos que piensen que todos los mexicanos hablamos como tú lo haz hecho.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 04:06 am
perdona mi buen compañero!

Es verdad que talvez mi lenguaje utilizado en dicho post fuera vago, incluso carente de fuerza intelectual, y compañero mexicano me justifico aclarando la fuerza de personalidad que tal lenguaje trae consigo, inclusive tambien me atreveria a decir que permite una fluidez mayor al correcto lenguaje y demuestro de esta manera que no solo mi lenguaje es bajo, pero quisiera aclarar que no debe tomarse ese post como modo de referencia o como modelo a comparación para describir al mexicano, quisiera continuar con el uso del fluido lenguaje que eh usado aclarando antes que no es dañiño a la patria tricolor diciendo que toda conclusion tomada en la escritura del mensaje debe ser dirigida a la persona y no al genero, gremio, raza o nacion.
aun asi gracias por tu defensa a nuestro pais y por tu consejo que tomare para futuro
Mario

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 04:22 am
Creo que en parte tienes razón, en cuanto a lo de que por lo que tu escribas se pueda pensar que todo méxico escribe así o utiliza ése tipo de lenguaje, pero en cuanto a querer seguir usándolo, está bien siempre y cuando omitas palabras altisonantes, recuerda, "al país donde fueres haz lo que vieres".
De ahí en más, no era con afán de molestar ni mucho menos, sino como una ligera advertencia de que aquí no toleramos lenguajes "demasiado floridos" (por decirlo de alguna manera) tómalo como un consejo y no como un regaño.

P.D. Una leída a las Reglas del Foro no te vendría mal

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 05:43 am

MIERDA!!!

Una vez hecha mi disertación semantica...

Mukongo, en Cristalab no castigamos la "iliteralidad", sino más bien, recompensamos la genialidad. Como ves en lineas anteriores, me referí a un excremento en grandes y lindas letras, atenuandolo de una forma que, ahora mismo, le estará dando a varios Clabers risa. Ese es el punto, el uso de peyorativos son perdonados y animados cuando son tratados con talento y arte para hacer, de su aparición, un gran momento que genere una emoción y no sólo repulsión por ti y ganas de partirte la cara.

Por supuesto, no todo el mundo tiene el talento de, por ejemplo, decirte hijo de puta, sin que parezca una persona que merece la muerte. Por ende no estás obligado a ello, pero en ese caso, mejor te abstienes y vas a lo seguro, tal como te dijo la100rra, leyendo las reglas del foro.

Y bienvenido al foro. No toques los floreros, son de Mx y Zarzamora. (Porque XK se fue de viaje y Usagi no decora)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 06:40 am
Mmmm, no exageran un poquito?
Digo, hay palabras mas fuertes y malsonantes pero eso de que si un mexicano habla asi, los demas pensaremos que TODOS se expresan asi...me parece un poco a pensar que todos somos prejuicios.
Vale el consejo de Freddie. (dios, lo que he llegado a decir!!!) :crap:

Saludos!

Por xflash

.GAIA Developer

183 de clabLevel

1 articulo

Perú

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 08:49 am

xflash escribió:

Mmmm, no exageran un poquito?
Digo, hay palabras mas fuertes y malsonantes pero eso de que si un mexicano habla asi, los demas pensaremos que TODOS se expresan asi...me parece un poco a pensar que todos somos prejuicios.

:?

La100rra escribió:

Creo que en parte tienes razón, en cuanto a lo de que por lo que tu escribas se pueda pensar que todo méxico escribe así o utiliza ése tipo de lenguaje...

^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 01:44 pm

Freddie® escribió:

Y bienvenido al foro. No toques los floreros, son de Mx y Zarzamora. (Porque XK se fue de viaje y Usagi no decora)

estas diciendo que no hay mas chicas por aca? :(

bueno el aporte, gracias ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 07:33 pm
[offtopic]

oxigeno escribió:

Freddie® escribió:

estas diciendo que no hay mas chicas por aca? :(

bueno el aporte, gracias ^^

no, esta diciendo que tu no tienes floreros ^^ [/offtopic]

gracias por el aporte (y)

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 09:50 pm
Ja ja
veo que mas que una simple aportacion se a vuelto un debate sobre si esta bien usar expresiones en algunos casos tomadas como "altisonantes" o no jajaja pero por mi parte e decido darle la razon a mi buen consejero modificando un poco el lenguaje pero no dandosela toda porque tambien es sabido que el foro es mas bien informal buscando camaraderia asi que algunas expresiones seguiran pero no una expresion vaga masiva xD grax por los consejos y no lo tome como un regaño jaja bueno se ven!

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 11:07 pm
¿Recuerdas la parte donde te decían que leyeras las reglas del foro? ¡Era para que las leyeras!

Los avatares pueden tener un tamaño maximo de 100x100. Modifica el tuyo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 11:10 pm
ok ok respira lo cambiare, porque esa agresividad desde mi llegada? xD
(soy yo el unico que se a dado cuenta que este post se a usado para todo menos para recibir la aportacion?) xD

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 12:15 am
ok, soy nueva x acá y kisiera saber para q sirve este tema

Por mione

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 01:03 am
ammm si buena pregunta xD
veraz principalmente servia para simplemente ver el aporte que aporte pero no c porque surgio una controversia por si uno debia hablar bien o no o sobre el tamaño de los avatars xD bueno bye

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 02:26 am
Efectivamente, por no léer las reglas del foro nos haz hecho desvirtuar tu propio tema, por favor intenta comprender lo que lées, no léas sólo para ver que tan rapido eres, hazlo despacio, analiza lo que dice en ésas reglas, te garantizo que de ésa manera sabrás por que surgió lo que tu llamas controversia, tanto por tu forma de expresarte, como por lo del tamaño de tu avatar.

En fin mione, por favor no sigas el mal ejemplo y vé ahora mismo a léer las Reglas del Foro

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab