Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Primera Malla Para Serigrafia =P

MensajeEscrito el 30 Dic 2007 03:39 am
Hace tiempo que hice mi primera malla para serigrafia y le tomé una foto con mi celular, pero como no encontraba el cable USB para el modelo lo habia olvidado, hoy acabo de conseguirlo y al ver esa imagen me trajo tantos recuerdos

1.- Quemaduras en la piel por usar tantos quimicos (sericlin, emulsión, P500, acondicionador, solvente, thiner, etc...)

2.- Perdida temporal de la vista (por tener que revelar las mallas en un cuarto obscuro y de pronto encender una luz que quema los pardados por la intensidad)

3.- Hongos en los pies (por lavar las mallas y mojarme los pies con el agua)

Sin mas aqui esta la imagen era un logo a "4 Tintas Ps Polycat" (Ps no significa photoshop)

La foto fue tomada en el cuarto de revelado durante mis inicios en las "Artes Graficas"

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2007 03:54 am
Muy bonita Victor-Nael sientete orgulloso de todos esos hermosos momentos...
(y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2007 04:01 am
^^ muy buena imagen aunque no tiene forma alguna jejee :lol: pero bueno si estas orgulloso que bien....ojala sigas adelante con eso si es que te agrada y veras que tendras exito.....seria mas original si haces tus creaciones y las plasmas serian unicas.... :)

Por cho

66 de clabLevel

Genero:Femenino  

....un mundo d0nde no existes....

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2007 04:27 am

cho escribió:

^^ muy buena imagen aunque no tiene forma alguna jejee :lol: pero bueno si estas orgulloso que bien....ojala sigas adelante con eso si es que te agrada y veras que tendras exito.....seria mas original si haces tus creaciones y las plasmas serian unicas.... :)

1.- Es una malla en el cuarto de revelado es dificil ver , pero dice: "Electronica Cetina" y tiene el dibujo de un atomo. :twisted:

2.- Como ya habia dicho fue en mis inicios por lo tanto si tuve exito, si no fuera asi no seria "Diseñador Gráfico".

3.- Mis diseños son creaciones completamente mias, que te hace pensar que copio diseños? :zzz:

Ps: Pido disculpas por ser tan cruel con la señorita pero tengo exceso de C_c combinado con un poco de depresión y amor correspondido pero solo de amante, no de novia. :crap: :cc: :ownz:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2007 04:59 am

Victor-Nael escribió:

Ps: Pido disculpas por ser tan cruel con la señorita pero tengo exceso de C_c combinado con un poco de depresión y amor correspondido pero solo de amante, no de novia. :crap: :cc: :ownz:

Freddie en las Reglas del Foro escribió:

5. Nunca conteste un mensaje cuando esté enojado o molesto. //O lo que es lo mismo: depresivo\\

En cuanto a tu malla Nael, se ve genial realmente. Felicidades!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 12:24 am
Pues el diseño se medio freak.....

Por spacecowboy

189 de clabLevel