Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MI primera página web

MensajeEscrito el 29 Nov 2007 11:03 pm
Hola a [email protected] por leer este post. Weno está es mi primera página y al ritmo que voy creo que será la única!! Está realizada recortando tiempo al sueño, y entre los reclamos de mis peques,Casi una misión imposible. jejejeje.
Alguna aclaración a cerca de la web.
El logotipo de KILIKA no lo he realizado yo. Es da la tienda de unos coleguillas a los que he realizado la web. Y el plugin del libro como podeis comprobar lo adquiri de los amiguetes de 2Advance. Una ayudita ... aunque si tienes banda corta ...pero weno queda txulo. Todo lo demás, hasta el gatito producción made in me :)P . Es una web sencilla la verdad, pero uno necesita saber que les parece a los demás . Para mi es mi joyita. Con lo que me ha costado ...
Estoy dispuesta a recibir críticas,Seguire teniendole cariño jejejejeje. Gracias

Por kahira

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 01:13 am
dejanos el link.......

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 05:18 am
si eres diseñadora debes armonizar todo, el componente de lista que esta en el lado superior izquierdo hace que tu web no se vea armonizada cambiale el skin o crea tu propio componente.
al hacer click en el libro me abre una ventana nueva con la imagen, si vas hacer una pagina en flash te recomiendo que explotes bien flash ahi podrias poner en un contenedor la imagen en lugar que me salga la imagen en una ventana nueva sin formato sin nada.(sin contar que cada que doy clik para pasar a una hoja anterior o siguiente siempre me abre la imagen)
los cuadros que estan en la derecha que tienen un drag al hacer un releaseoutside se me pegan al cursor.
la tipografia de las maripositas no se ve muy bien.

eso hasta ahora es loq ue puedo opìnar lo que menos me gusta son las ventanas nuevas seria mejor usar html css con frames.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 06:35 am
Las has pillado al vuelo :)P. Si son los puntos deviles. Tengo que trabajar en ello.También los tengo comentados.
No soy diseñadora :). Y no tengo ningún titulo. Por ello me interesaba la opinión de unos que creo que saben mucho de esto.
Eso de html css con frames , no tengo ni idea . Pero me has dado una pistilla. Mirare por internet a ver con que solución doy.
Por la incomodidad de pasar hojas puse el navegador en el book.
Aish!!Lo primero que tengo que hacer es mirar de donde saco yo tiempo jejejeje.
Muchas gracias por molestarte en mirar mi trabajillo y responderme.

Por kahira

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 04:39 pm
pero dónde esta el link al sitio ?????? o.O

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 06:15 pm

Mariux escribió:

pero dónde esta el link al sitio ?????? o.O
Lo que realmente me atemoriza es: cómo habrá visto DiegoAzul la web???? :?

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 06:31 pm

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 06:59 pm
uish.sip, madre mia que despiste . Estoy trabajando en lo que me dijeron a ver que tal
http://www.kilika.net

Por kahira

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 07:35 pm
Primero, podrías haber hcho 1 solo swf y html y no dos para que uno actúe como intro y el otro como home.

Segundo, no es tan molesto, pero igual no es agradable el sonido de inicio (Sobretodo escuchando música, y mas aún si es durante un solo de Jerry Cantrell)

Tercero, mal HTML, etiquetas en mayúsculas, atributos en mayúsculas, etiquetas <meta /> sin cerrar, atributos en de estilo en la etiqueta <body>, uso de <table> para maquetar la web, falta de DOCTYPE, falta de atributos en las etiquetas <script> y scripts incrustados despues del <html>....

Falta su resto en el HTML y algo un tanto molesto... no puedo usar la rueda del mouse para subir o bajar, eso podrías solucionarlo con eventos de AS3 U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 09:18 pm
Lo de la rueda del mouse eso si que molesta, Pero utilizando AS2 se puede solucionar ??? todavía no me he metido en AS3 .
El sonido.Te doy toda la razón. Pero he sido considerada poniendo una advertencia de que hay sonido en web, no?? :)P.
Ummmmm HTML ummmmm.Ya ha quedado claro que no soy una profesional , no??? . :).Os agradezco vuestras críticas. (alguna cosita que os haya gustado jejejejejejeje).

Por kahira

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2007 05:58 pm
Si estas usando rosa en esas cantidades haz que sea vea bien. No uses tonalidades que no contrasten con lo demas. Intenta no hacerla muy aparatoza. Recuerda que lo simple esta de moda.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 02 Dic 2007 10:25 pm
Hola, la verdad q es un muy simpatico diseño, lo q me parece q descuidas es la validacion, en tu formulario para enviar e-mail, cualkiera puede darle a enviar sin escribir nada y no reporta error, creo q deberias validar poniendo ciertas condiciones para q el visitante llene los campos correctamente, dices q no haz estudiado nada y haz hecho todo eso?, pues espero compartas tu secreto pues tu trabajo es interesante, salu2 ;)

Por dasaoqui

6 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 03 Dic 2007 05:07 pm
Libros y foros como cristalab me han ayudado.La verdad que acepto mis limitaciones :)P. Es que hay que saber de todo para hacerlo bien, leches!!!! PHP,HTML,AcionScript, Código y mas código y la verdad me pierdo.Si es que a mi me gustan los dibujitos:)P.Todos los consejos los tengo en cuenta (tiempo es lo que me hace falta).Bueno intentare lo del formulario y lo de la rueda del ratón (que se me resiste:P).Gracias de nuevo por molestaros en mirar mi "trabajo".;)

Por kahira

43 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab