Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera web =)

MensajeEscrito el 25 Sep 2009 05:42 pm
bueno antes de presentarle aca van algunas obsevaciones:

Mi jefe y el cliente la keria en flash por el "movimiento" y bueno es el primer trabajo q les hago y aun no manejo muy bien el javascript y el mootools asi q no podia ofrecer algo comparativo con lo q tenian en mente. La pagina esta practicamente hecha completamente el flash, hize una apartado nonscript y anadi unas imagenes para cuando no tengas el flash lo puedas descargar de la pagina de adobe. Use los conocimiento q tengo de javascript para anadir un mapa de googlemaps q pueden encontrar en la seccion de contactenos, en la parte de productos tamb realize unos links por categoria q te llevan a un popup q se carga al medio con la info de los prods etc.

Agradecimientos a la pagina de flashmo de la q saque el acordition(las pestanas de la seccion productos) y aprendi a usar el "caurina" para mis animaciones y esta genial lo usare aun mas en mi siguientes proyectos, a Cristalab :D de donde me informe para colocar el apartado nonscript y algo de javascript que use, a "gotoandlearn.com" en conjunto con los docs en linea de adobe, cree botones para todo momento :wink: y los anadia dinamicamente etc etc, bueno es otro tema una vez q lo tenga bien ordenado lo anadire como tip :P , bueno sin mas aca esta la pagina:

[url=http://www.equipmedamericas.com/][/url]

nada mas q decir

Por kthalas

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 05:45 pm

Por kthalas

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 07:47 pm
Hola kthalas, bienvenido al foro.. para ser la primera página está bien, sólo unos consejos.. trata en tus próximos trabajos no hacer tan cuadrada la interface, algo tan simple como hacer las puntas redondeadas puede darle un aire nuevo a la web :wink:

En general buen uso de los colores, el header se podría mejorar bastante de alguna forma, tal vez con un BG más estilizado en vez de un degradado lineal.

El background de la web lo podrías aprovechar mucho más, usando tal vez alguna imagen que se redimensione y que esté a duotono para que no pierda armonía con los demás elementos..

Otro consejo..por favor, quita el sonido de los botones.. son realmente molestos y estresantes.

Saludos!

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 08:09 pm
umm tienes razon, entre tanta emocion no puse un boton para callar los sounds xD, lo reviso manana(la razon por la q no uso la "ene" es q no funciona en mi teclado =P) algo tan elemental ><, a mi tmb me gusta navegar sin sonido ;) solo cuando veo vids o musica me son necesarios(obviamente) muxas gracias por la observacion

Por kthalas

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 06:57 pm
Ya solucione lo del sonido, tenemos un nuevo boton en la esquina inferior-derecha para kitar todos los sonidos =), bueno toda la pagina esta en as3 ^^ porq ya toy empezando a dominar a esta bestia :wink: personalmente mientras mas me sumerjo en el as3 mas me gusta :cool: , bueno y respecto al fondo que se redimencione .... ummmmmm.... no te entendi muy bien :lol: y por lo del header, ya estoy pensando en alternativas al cliente ya le gusto el resultado pero si puede ser mejorado asi q ya veremos, por los pocos comments q hay supongo mi web no estara del todo mal ... asi q gracias por su ayuda :D

Por kthalas

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2009 07:32 pm
me gusta....
me parece que la velocidad del menú es molesta...parece trabado...y una pregunta..el contenido es editable?
porque si lo es (y) ...te felicito

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 27 Sep 2009 03:41 pm
Es una porqueria de mierda, es un retoceso de 16000000000000 millones de años en la Web, deberias reconsiderar este consejo: dedicate a otra cosa!!

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 09:46 pm
el contenido si es editable desde xml, y bueno la razon por la q anda lento el contenido de inicio es por el banner q contiene, las fotos q las cuales le aplique un efecto de tipo avanzado(tinta y alpha), yo no idee q el contenido de inicio fuera mostrado de esta forma con fotos tan grandes y con esos efectos encima keria talvez un banner diferente con animacion de solo letras con formas ya que este contenido es mas liviano y bueno con las fotos expuestas de otra forma pero se me pidio hacer un banner con estas caracteristicas ya que creo lo vieron en una web por ahi y me pidieron reproducir el efecto de transicion entre las fotos me parece q el principal problema es la dimension de las fotos, pero al final tenia q hacer lo q se me pedia, ahora keria cambiar la forma en la que presento la ventana con el mapa para que se sepa con mas facilidad que esta es drageable ya varios no lo notan y como sale al medio puede ser algo molesta, talvez incluya un "drag me" xD , bueno eso es todo y por el siguiente comentario no me lo tomare en cuenta no creo q alguien deba atacar con esas palabras ya q no veo la critica por ningun lado. Gracias por todo :)

Por kthalas

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 11:34 pm
Acabo de cambiar las formas de la "ventana" bueno el div q contiene el google maps ahora ta mas chulo y entendible =) , ahora me keda cambiar el header, ummm pero eso lo dejare para mas tarde... y lo del fondo aun no lo entiendo xD , tiempo al tiempo, gracias por sus observaciones a todos ^^

Por kthalas

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 11:38 pm
Acabo de cambiar las formas de la "ventana" bueno el div q contiene el google maps ahora ta mas chulo y entendible =) , ahora me keda cambiar el header, ummm pero eso lo dejare para mas tarde... y lo del fondo aun no lo entiendo xD , tiempo al tiempo, gracias por sus observaciones a todos ^^

Por kthalas

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 11:56 pm
Hola kthalas!

A mi me gusto mucho la web! ademas por ser tu primera web en flash me parece que esta muy muy bien!
Te felicito!

Lo unico que modificaria yo, seria los Frames por segundo, asi la animacion de los botones y el cambio de seccion se mueven mejor...
Tambien no dejaria el fonde de "Productos" tan liso...no se si me explico..

Siriö me parece que antes de decir idioteces empieces a trabajr mas en tu web!
No entiendo por que criticas de esa forma (diciendo cosas sin sentido) la web si la tuya ni existe, el link esta roto...

Sera envidia ??? .....

en fin...Felicitaciones kthalas!!!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 29 Sep 2009 03:16 pm
Ante todo que bueno q fue de tu agrado :) , respecto a lo del fondo liso supongo q te refieres a q no sea de un color solido, ummm si a mi tmb me parecia un poco flojo ese fondo, talvez un degradado radial... bueno gracias lo tendre en cuenta, y lo q aun no entiendo es lo del background que se redimencione :shock: , espero alguien me lo explique ya que me kedo el bicho de la curiosidad.

Por kthalas

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 08:58 pm
Mira Nykos, estoy tranfiriendo mi Sitio en un Servidor Dedicado, ya que sera un poco grande, mi sitio que estoy diseñando y desarrollando pesa en total 207 Mb, mas las imagenes y videos que se subiran, mas otro sitio que sera similar en cuanto a estructura, animacion, mas fotos y mas videos.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 10:34 pm
Entonces dedicate a transferir tu sitio y deja de defenstrar al resto...

Por javisic

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2009 01:01 am
Quien sos vos, no te metas en donde no te laman.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 01 Oct 2009 01:47 am
Juas!! :lol: sitio siempre causa controversia...!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 01 Oct 2009 02:40 am
me meto tanto como te metés vos, a vos tampoco te llamó nadie a opinar si es que a lo tuyo se le puede llamar opinión... de paso y con el debido pedido de disculpas a kthalas por esta discución que de nada le sirve, para ser la primera web en flash está muy bien, lo único que cuando apenas entro al sitio me hace acordar a algunas web que se veían hace algunos años atrás además que el header lo veo como que termina muy brusco, muy cortado, otra cosa, poné el sonido en off, es un poco molesto el sonido de los botoncitos... en fin, se puede mejorar pero no está mal.

Por javisic

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2009 09:54 pm
bueno primero, No te metas donde no te llaman?...... xD , que seguira el te pego a la salida??, esto me hace preguntarme q edad tendra sirio =P, bueno y dejando eso atras gracias javisic tomare en cuenta lo q me dices le daremos un cambio a ese header y centrare la pagina, gracias por su ayuda y con todo esto la siguiente web saldra muxo mejor ;) creo q la hare con contenido elastico bueno ya se vera.... gracias ante todo

Por kthalas

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 04:37 pm
El sitio en cuestion no me carga

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

msie8
MensajeEscrito el 03 Oct 2009 04:41 am
me gusta esta linda, mas para ser la primera esta bien prolija
PD: sirio sos un mogolico como todo porteño de cp

Por ad-icto

18 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Oct 2009 06:15 pm
Si, eso me pasa por juntarme con esa lacra de gente, deberia conocer personas civilizadas y con disciplina.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab