Mi jefe y el cliente la keria en flash por el "movimiento" y bueno es el primer trabajo q les hago y aun no manejo muy bien el javascript y el mootools asi q no podia ofrecer algo comparativo con lo q tenian en mente. La pagina esta practicamente hecha completamente el flash, hize una apartado nonscript y anadi unas imagenes para cuando no tengas el flash lo puedas descargar de la pagina de adobe. Use los conocimiento q tengo de javascript para anadir un mapa de googlemaps q pueden encontrar en la seccion de contactenos, en la parte de productos tamb realize unos links por categoria q te llevan a un popup q se carga al medio con la info de los prods etc.
Agradecimientos a la pagina de flashmo de la q saque el acordition(las pestanas de la seccion productos) y aprendi a usar el "caurina" para mis animaciones y esta genial lo usare aun mas en mi siguientes proyectos, a Cristalab de donde me informe para colocar el apartado nonscript y algo de javascript que use, a "gotoandlearn.com" en conjunto con los docs en linea de adobe, cree botones para todo momento y los anadia dinamicamente etc etc, bueno es otro tema una vez q lo tenga bien ordenado lo anadire como tip , bueno sin mas aca esta la pagina:
[url=http://www.equipmedamericas.com/][/url]
nada mas q decir