Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi primera web en años

MensajeEscrito el 11 Ago 2009 12:53 am
Hola a todos.
Me estoy por lanzar nuevamente con el diseño web (digo nuevamente porque yo diseñaba en la epoca del maquetado con tablas y el dreamweaver 4 y flash 5, luego la vida y los empleos me llevaron por otros caminos).
El tema es que quiero que me digan que está mal y que está bien, la web no está terminada todabía (se darán cuenta).
Espero sus comentarios
[url=http://www.desiwebpruebas.net16.net/][/url]

Por javisic

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 09:44 am
Hola,

Los colores estan bien elegidos, pero al poner todo blanco, no se sabe donde empieza la "pagina", por ejemplo...yo pondria algunas líneas grisazeas para marcar zonas...

La botonera tiene bien elegidos los colores, pero le falta algo de vida....es muy sencillita...

El resto me ha gustado. Sencillo a la par que elegante ^^ jejeje

No esta mal ;)

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 04:30 pm
A primera vista me gusta. Voy a decirte lo que yo modificaría:

- En el logo no quedan bien tres línias de texto. la de la URL la quitaría, desiweb lo haría más gande y puede que lo de diseño web lo pusiera a la derecha, aunque no pondría "diseño web" ya que es obvio, inventate un slogan o tagline.

- Los títlos (por ejemplo "Bienvenidos a desiweb") los haría más grandes y de otro color. Puede que cambiase la fuente también.

- Un borde derecho de color gris a la derecha del menú PUEDE (solo puede) que quedara bien.

-Respecto al uso de ajax para cargar las páginas... No te lo recomiendo. Yo pondría cada contenido en una nueva página.

Hasta otra!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 09:48 pm
Si esta super, simple pero super, me relaja :lol:

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 10:33 pm
Les agradezco mucho sus comentarios y críticas, me alientan a seguir adelante... en cuanto al menú me inspiré con (salvando las distancias en cuanto al diseño) el menú de [url=http://blackestate.co.nz/] lo de la línea al costado del menú es probable que lo implemente ya que es cierto que queda todo muy "unido". Con respecto al uso de ajax que inconvenientes podría traer? Gracias nuevamente...

Por javisic

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2009 07:40 pm
AJAX es JavaScrip, el cual hay gente que tiene desactivado en su navegador. Si lo usaras por algun motivo no te diría que no lo usaras, pero la página que muestras se puede hacer perfectamente con diferentes páginas.

Soy partidario de no utilizar cosas innecesarias, aunque es solo un punto de vista.

Hasta pronto!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab