Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MI PRIMERA WEB

MensajeEscrito el 11 Ago 2008 11:14 pm
LLEVO 6 MESES DESDE QUE CONOCI FLASH Y ME APASIONA. OS LEO DESDE HACE TIEMPO Y BUENO QUIERO APRENDER Y COMPARTIR. www.intimoper2.it es la direccion del negocio de una amiga,mi primera web .alguien puede echar un vistazo y decirme que mejoraria. LA HICE A 720 X 420
Y LAS FOTOS ESTAN EN JPEG.PREGUNTA : ¿SERIA MEJOR QUE LAS FOTOS ESTUVIESEN EN SWF? GRACIAS A QUIEN SE MOLESTE.

Por klandestino

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

lago de garda

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 11:08 am
Hola, mira creo que para empezaresta bastente bien.
Pero creo que el diseño no. No sé como ligar la portada con la galeria, y mucho menos con contactar.
Es como si fueran webs diferentes.
Por otra parte, las imágenes deben ser jpgs. porque swf sólo es un contenedor de la imagen jpg.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 11:33 am
muchas gracias por tu respuesta ,entiendo lo que dices respecto al contacto porque estaba probando hacer el mapa con efecto de lente y me daba fallo con loadmovie. no me funcionaba como queria.en cambio , bueno me gusta el intento de dar dos aspectos distintos del mismo lugar , moderno y abierto pero tb con elegancia discreccion y cierto aire retro.pero pensare detenidamente en lo que me dices probando cambios.
si son jpeg pero no he probado a pasarlas a formato swf y cargarlas desde el servidor.quiero saber si iria mas rapido

Por klandestino

30 de clabLevel

lago de garda

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 11:41 am
muchas gracias por tu respuesta ,entiendo lo que dices respecto al contacto porque estaba probando hacer el mapa con efecto de lente y me daba fallo con loadmovie. no me funcionaba como queria.en cambio , bueno me gusta el intento de dar dos aspectos distintos del mismo lugar , moderno y abierto pero tb con elegancia discreccion y cierto aire retro.pero pensare detenidamente en lo que me dices probando cambios.
si son jpeg pero no he probado a pasarlas a formato swf y cargarlas desde el servidor.quiero saber si iria mas rapido

Por klandestino

30 de clabLevel

lago de garda

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab