Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera web

MensajeEscrito el 05 May 2009 08:49 am
Estoy terminando un curso de diseño web y multimedia y acabo de colgar mi primer trabajillo web...

Es en html con un menú flash y una galería lightbox para el portafolio.

Me gustaría saber vuestra opinión :oops:

Soy una novata con dreamweaver y flash, así que espero que mi próxima web (que ya tengo en mente) esté mucho mejor.

Un saludo,
JKawaii :alabado:

Por jkawaii

23 de clabLevel

Málaga

msie7
MensajeEscrito el 05 May 2009 08:50 am

jkawaii escribió:

Estoy terminando un curso de diseño web y multimedia y acabo de colgar mi primer trabajillo web...

Es en html con un menú flash y una galería lightbox para el portafolio.

Me gustaría saber vuestra opinión :oops:

Soy una novata con dreamweaver y flash, así que espero que mi próxima web (que ya tengo en mente) esté mucho mejor.

Un saludo,
JKawaii :alabado:

aunque esté en mi perfil, pongo la web aquí tambien (se me fué :P )

www.jessica-sanchez.es

Por jkawaii

23 de clabLevel

Málaga

msie7
MensajeEscrito el 06 May 2009 10:55 pm
Pues mira creo que de entrada no deberias de ponerte el rótulo de "Diseñadora, creativa y artista digital" simplemente porque nosotros (o tus clientes) son los que van a juzgar eso, los calificativos autoimpuestos en el área profesional son una señal de pretención. En cuanto al diseño te recomiendo que experimentes más antes de decidir irte por un diseño, eres nueva por lo que al menos debes de presentarte a ti misma 15 o hasta 20 diseños DIFERENTES, antes de irte por uno, esto te va a servir para pulir tus habilidades tanto de la composición, como en el dominio del software. No se entiende el concepto del sitio... ¿el edificio es tu casa? hay que trabajar en eso, si eres artista ¿porque lo primero que veo es texto? deberia ver tu trabajo desde un principio. Te recomiendaría que investigues sobre usabilidad en la web y de metodologías, manejo de wireframes etc.

Por Sik