Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera web

MensajeEscrito el 05 May 2009 08:49 am
Estoy terminando un curso de diseño web y multimedia y acabo de colgar mi primer trabajillo web...

Es en html con un menú flash y una galería lightbox para el portafolio.

Me gustaría saber vuestra opinión :oops:

Soy una novata con dreamweaver y flash, así que espero que mi próxima web (que ya tengo en mente) esté mucho mejor.

Un saludo,
JKawaii :alabado:

Por jkawaii

23 de clabLevel

Málaga

msie7
MensajeEscrito el 05 May 2009 08:50 am

jkawaii escribió:

Estoy terminando un curso de diseño web y multimedia y acabo de colgar mi primer trabajillo web...

Es en html con un menú flash y una galería lightbox para el portafolio.

Me gustaría saber vuestra opinión :oops:

Soy una novata con dreamweaver y flash, así que espero que mi próxima web (que ya tengo en mente) esté mucho mejor.

Un saludo,
JKawaii :alabado:

aunque esté en mi perfil, pongo la web aquí tambien (se me fué :P )

www.jessica-sanchez.es

Por jkawaii

23 de clabLevel

Málaga

msie7
MensajeEscrito el 06 May 2009 10:55 pm
Pues mira creo que de entrada no deberias de ponerte el rótulo de "Diseñadora, creativa y artista digital" simplemente porque nosotros (o tus clientes) son los que van a juzgar eso, los calificativos autoimpuestos en el área profesional son una señal de pretención. En cuanto al diseño te recomiendo que experimentes más antes de decidir irte por un diseño, eres nueva por lo que al menos debes de presentarte a ti misma 15 o hasta 20 diseños DIFERENTES, antes de irte por uno, esto te va a servir para pulir tus habilidades tanto de la composición, como en el dominio del software. No se entiende el concepto del sitio... ¿el edificio es tu casa? hay que trabajar en eso, si eres artista ¿porque lo primero que veo es texto? deberia ver tu trabajo desde un principio. Te recomiendaría que investigues sobre usabilidad en la web y de metodologías, manejo de wireframes etc.

Por Sik

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2009 09:34 am
Gracias por responderme!

A ver, vayamos por puntos:

-La index. No pretendo ser prenciosa ni mucho menos, pero si que me han dicho que debo empezar valorandome yo misma.
Había un texto más largo en el que me promocionaba como diseñadora gráfica, pero me dijeron que no puedo ponerlo sin darme de alta como autónoma, asi que me quedé en blanco. Me han dicho de poner ese pequeño texto temporalmente hasta tener una presentación con imágenes mías. Que opinais?

- el diseño. Es mi primera web, claro que no es mi diseño definitivo. Ni creo que ninguno lo sea... Es una idea que me surgió y dado que estoy empezando con flash y demás programas era un reto para mi meter ese menú (ahora ya se me hace pequeño :P)
El edificio no es mi casa...es un ambiente urbano/personal que imaginé. Está crudo, pero es una idea que a muchos les ha gustado (no a todos ;) )

Usabilidad, metodologías, manejo de wireframes. Sigo aprendidiendo. Este mundo es muy extenso. Muchos programas, muchas opciones, muchas modas, etc.

Espero que más gente me responda para ayudarme a mejorar. Gracias :)

Por jkawaii

23 de clabLevel

Málaga

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab