Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MI PROPIO FACEBOOK

MensajeEscrito el 31 Ene 2011 09:29 pm
Después de ver en el cine redes sociales, la vida de Mark Zuckerberg, entre en un conflicto existencial, pues resulta que todos los que estamos metidos en la web "podríamos" hacer un facebook, pero nunca lo hicimos, tal vez por falta de ganas, por falta de tiempo ó por que simplemente estábamos ocupados en un "freelance", todos decimos "No esta difícil hacer un facebook", así que me di a la tarea de hacer un acercamiento a facebook, por lo menos en funcionalidad, tampoco hice toda una red de conexiones entre amistades, apps ni nada por es estilo, no quiero reinventar la rueda, solo quería sentir en carne propia un poco de lo que se siente hacer un facebook y al menos en mi experiencia, si esta difícil, tiene sus detallitos que te hacen pasarte 1 semana entera en corregir un ";" que fallo en jQuery, pero también puedo decirles que están en lo cierto "no es cosa del otro mundo", lastima que Mark lo hizo primero, bueno lo que hice fue mi propio grupo de facebook, donde la gente ya registrada en facebook puede participar, subir música ( hasta ahora me parece que fb no permite ), comentar al igual que facebook y organizar un poco los contenidos que los usuarios suben, hasta hoy ha funcionado muy bien y la gente esta respondiendo muy bien...

www.rap.com.mx

Por cierto es una comunidad de Hip Hop.
Saludos.

Por MiactionScript

77 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Mar 2011 07:40 pm
Felicidades, me gusto el sitio, yo he querido manejar la api de facebook, en donde puedo encontrar documentacion!!??, xq la que viene en face no le entiendo muy bien, un saludo!!

Por richynho

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab