Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Sitio (en construccion)

MensajeEscrito el 20 Nov 2007 10:18 pm
hola amigos toy tratando de diseñar un sitio para una radio hasta el momento llevo esto queria que me dieran su opinion todos los comentarios seran bien recibidos de antemano muchas gracias por su ayuda http://www.radioecofm.com tambien queria consultarles algo mas por que cuando abren la web en el internet explorer siempre sale el mensaje "haga clic para activar y utilizar este control" :( y eso siento que es un poco tedioso para la gente hay alguna manera de quitar ese mensaje? por que yo navego con el firefox y no da ese problema.-

muchas gracias por su ayuda de antemano :D [/url][/code]

Por Rikardo

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

El Salvador

msie
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 11:07 pm
Creo que deberías "simplificar" un poco tu site. Parece que quisieras demostrar todo lo que sabes de Flash, dando como resultado poca armonía y demasiados elementos de distracción, lo que no permite que el usuario se sienta cómodo (imagínate que estás en una habitación donde todo se mueve).
Sobre el asunto del click en el explorer coloca en el buscador (arriba a la derecha) "EOLAS", allí encontrarás la solución a tu problema.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2007 12:09 am
buena trabajo

Por flashermx

48 de clabLevel

Ciudad Guzman Jalisco Mexico

msie7
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 03:05 pm
Gracias The Fricky! ya le pude quitar lo tedioso del Eolas ya se siente mejor navegar.-

Por Rikardo

13 de clabLevel

El Salvador

msie
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 06:28 pm
esta bastante bien, aunque los graficos deberías mejorarlos, no se que programa usas, pero el fireworks encaja muy bien con flash

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab