mikemsite.webcindario.com
Todavía no está terminada, le faltan muchos contenidos, por ahora estoy haciendo pruebas. Espero vuestras críticas respecto a ella, pero si he abierto el hilo, es principalmente para preguntaros que es lo que más me conviene respecto a lo que os voy a explicar:
Cuando empecé a diseñar la web, lo hice con la intención de crear un sitio donde hablar sobre cosas que me gustan y mostrar muchas de mis inquietudes. Pero a medida que he ido investigando sobre la creación de webs me di cuenta que lo que yo necesitaba era un blog, ya que este tipo de sitios son los que utiliza la gente para el cometido que yo pretendía al crear la web. Pero mi pregunta es, después de haber hecho la web (la cual me ha costado mi trabajo), realmente que es lo que debo hacer, coger un servicio como Blogger y crear un blog, o otro como Wordpress, crear una plantilla y a correr?? La verdad es que después de haber hecho todo este trabajo me parece una lástima tirar todo el trabajo hecho por la borda y empezar desde cero...
Que es lo que más me conviene? Integrar un blog en la página? Crear uno desde cero y desechar todo el trabajo?
Espero que podáis responderme estas dudas, y espero que estas cuestiones esten en el foro adecuado, ya que no sabía exactamente donde colocarlas.
Gracias de antemano.