Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi sitio - Que es lo que más me conviene??

MensajeEscrito el 18 Nov 2007 12:50 am
Hola a todos. He diseñado una web usando Css/Html, la cual podéis ver en este link:

mikemsite.webcindario.com

Todavía no está terminada, le faltan muchos contenidos, por ahora estoy haciendo pruebas. Espero vuestras críticas respecto a ella, pero si he abierto el hilo, es principalmente para preguntaros que es lo que más me conviene respecto a lo que os voy a explicar:

Cuando empecé a diseñar la web, lo hice con la intención de crear un sitio donde hablar sobre cosas que me gustan y mostrar muchas de mis inquietudes. Pero a medida que he ido investigando sobre la creación de webs me di cuenta que lo que yo necesitaba era un blog, ya que este tipo de sitios son los que utiliza la gente para el cometido que yo pretendía al crear la web. Pero mi pregunta es, después de haber hecho la web (la cual me ha costado mi trabajo), realmente que es lo que debo hacer, coger un servicio como Blogger y crear un blog, o otro como Wordpress, crear una plantilla y a correr?? La verdad es que después de haber hecho todo este trabajo me parece una lástima tirar todo el trabajo hecho por la borda y empezar desde cero...

Que es lo que más me conviene? Integrar un blog en la página? Crear uno desde cero y desechar todo el trabajo?

Espero que podáis responderme estas dudas, y espero que estas cuestiones esten en el foro adecuado, ya que no sabía exactamente donde colocarlas.

Gracias de antemano.

Por mikem33

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2007 12:54 am
Perdón por volver a escribir pero no encontraba botón de "Edit".

He olvidado comentar que la página está en catalán, aunque no creo que sea problema ya que lo que importa es el diseño del sitio.

Gracias de nuevo y espero vuestra respuesta.

Por mikem33

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 04:41 am
ya qeu lo tenes armado en css's, podes integrar esa misma plantilla en Wordpress. porque debe ser un tedio tener que hacer todo eso a mano...ya con wordpress es mas facil y mas comodo, solo debes entender como integrar la plantilla basica de wordpress a tu diseño. revisa la documentacion de wordpress esta todo muy bien explicado. con la ultima version tenes la opcion de tener una pagina de inicio y una diferente para el blog, y con los plugins adecuados podes usar wordpress como CMS para tu web. En esta misma web tenemos un foro de wordpress y otro de css y xhtml por si te surgen dudas.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 08:02 am

Mariux escribió:

ya qeu lo tenes armado en css's, podes integrar esa misma plantilla en Wordpress. porque debe ser un tedio tener que hacer todo eso a mano...ya con wordpress es mas facil y mas comodo, solo debes entender como integrar la plantilla basica de wordpress a tu diseño. revisa la documentacion de wordpress esta todo muy bien explicado. con la ultima version tenes la opcion de tener una pagina de inicio y una diferente para el blog, y con los plugins adecuados podes usar wordpress como CMS para tu web. En esta misma web tenemos un foro de wordpress y otro de css y xhtml por si te surgen dudas.

saludos!

Entonces, dices que puedo adaptar el trabajo que he hecho a una plantilla de wordpress??

Pues voy a echar un vistazo a esa documentación... aunque no tengo ni idea de php...

Gracias Mariux!!

P.D.: Ah! Por cierto, me encanta tu blog :wink: !!

Por mikem33

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab