Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi sitio

MensajeEscrito el 06 Sep 2013 09:50 pm
Hola a tod@s.
Mi fuerte no es el diseño, combinar colores y lo demás se me da fatal. Eso es algo que iré ganando con el tiempo. Acabo de crear un sitio donde tengo videos que deseo sean vistos solamente on-line. Me gustaria alguna forma de hacerlos al menos difíciles de descargar. Download manager es un software que en estos momentos atenta contra la integridad de mi sitio. Y de paso si me opinan sobre el look y lo que sea...genial. De momento la membresia es gratis, busco SEO.

www.felipeteayudaenlinea.com

Gracias

Por Felipe-ec

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

Aprendiz de Programador

chrome
MensajeEscrito el 07 Sep 2013 12:18 pm
IMPORTANTE
Lo que mas me preocupa es obtener algún código o estrategia para proteger mis videos.

Por Felipe-ec

8 de clabLevel

Aprendiz de Programador

chrome
MensajeEscrito el 13 Sep 2013 01:37 am
hola felipe-ec actualmente en la web, no he visto una forma que las paginas puedan proteger sus videos contra descarga, pero hay alguien que ya logro hacer esto, estos chicos de mejorando.la cuando uno ve una clase e intenta descargarlo con internet download manager no se puede, contacta con @freddier el te puede ayudar.

Por jorgelopez2013

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Sep 2013 01:42 am
Gracias jorgelopez, ya le tuitié por ayuda. Gracias a usted.

Por Felipe-ec

8 de clabLevel

Aprendiz de Programador

chrome
MensajeEscrito el 13 Sep 2013 02:17 am
Si te soy sincero, no hay nada que puedas hacer contra alguien realmente dedicado a tomar tu video. Nada. Sólo no ponerlo en internet.

Si tienes dinero y presupuesto, puedes contratar el sistema de distribución de video de Microsoft Azure. Ellos cifran los videos, pero cuesta dinero.

También con dinero y más complejo funciona Adobe DRM para Flash Media Server.

Si no tienes dinero, no hay nada que puedas hacer que realmente funcione. Lo siento.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab