Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi sitio web elchejin

MensajeEscrito el 22 Nov 2007 08:34 pm
pues gracias a tutoriales de aqui Cristalab, logre hacer este pequeño sitio web que en realidad fué un trabajo para la universidad, y creo que gracias a los foros pude hacer algo bonito que impacto a algunos compañeros, jaja. obvio para uds no es aquel gran sito, con efectos super cool, pero estoy satisfecho, a ver que piensan. la pagina es www.elchejito.freetzi.com :lol:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 08:36 pm

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 11:19 pm
yo tengo una critica, en eno de tus trabajos, el de elmismoprecio.com, el titulo dice: "untitled document", y eso queda poco profesional.
en el link de Investigación CSS no pude abrir el pdf, salia un error de no se que.
me gusto eso de que los ojos sigan al mouse, y el marciano me parecio un poco molesto...
en general me gusto.
saludos y suerte! ^^

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 11:29 pm
si, eso esta por corregirse, es que eso lo hice cuando comenzaba con web sin saber nada de web, estoy por corregirlo, y lo de invest, css igual yo, tengo que ver que pasó, y gracias por los comentarios

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2008 10:17 pm
ahora si le hice cambios a la pagina www.elmismoprecio.com , no es que sea gran cosa, pero para colocar el swf centrado utilicé los tips que hay aqui, de como centrar utilizando xhtml y css, tambien le puse un <noscript> para que los robots de búsqueda encuentren contenido, y también le agregúe el ícono que va a la izquierda del navegador, asi como el de CL de cristalab, todo gracias a uds compañeros clabers. :lol:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 09:13 pm
Hola:
Algo a mejorar desde lo práctico es que los links de los contactos, por lo que veo, los has creado transformando el texto en botón y al pasar el cursor por éste el link se activa cuando pasa por una letra y se desactiva al pasar por un espacio, lo cual es molesto. Si dejas el texto plano y colocas un botón transparente sobre el texto, el link será más eficiente.
Saludos. (y)

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 09:43 pm
ok gracias, voy a probar :wink:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2008 03:12 pm

Nito escribió:

Hola:
Algo a mejorar desde lo práctico es que los links de los contactos, por lo que veo, los has creado transformando el texto en botón y al pasar el cursor por éste el link se activa cuando pasa por una letra y se desactiva al pasar por un espacio, lo cual es molesto. Si dejas el texto plano y colocas un botón transparente sobre el texto, el link será más eficiente.
Saludos. (y)

Perdón porque no te aclaré a que página me refería con el post que hice antes. Me refería a www.elmismoprecio.com.
En cuanto a http://elchejin.freetzi.com/ se me ocurren un par de cosas desde el diseño.
1- Creo que el fondo que usas en el HTML no está acorde al estilo de la web, tendría que ser algo más simple que puede tener que ver con el adorno que está abajo a la izquierda y que solo haya un par o simplemente un color uniforme, como un gris bien claro.
2- Estás usando demasiadas fonts, trata de usar solo dos y que combinen, fíjate que las fonts de Trabajos y Currículum son muy diferentes de Marcianos Design además la font de Trabajos y Currículum, no creo que sea la más adecuada para ese tamaño de letra, no es bien legible a simple vista. Trata también de que los textos de los links que están en la parte inferior del HTML tengan un tratamiento similar al del swf.
3- El fondo marrón en el que se presenta el currículum y los trabajos debería tener un mensaje que hable sobre tu proyecto, bienvenida, algo.
4- El swf de Trabajos tarda mucho en cargar y no tiene preloader. La primera vez creí que no funcionaba y cerré la web :crap:
Bueno eso es todo..... Saludos (y)

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2008 03:51 am
+Hay etiquetas después de </html>!!
+No maquetes con tablas, para divisiones y aliniamientos se usa <div>.
+La etiqueta <font> y los atributos en cuanto estilo, léase background="", link="", align="", etc. están descontinuados. Usa CSS.
+
</div></span></ilayer></layer></iframe></noframes></style></noscript></script></applet></xmp></pre></comment></xml></noembed>

¿Como puede haber tanta maldad en una sola linea? (Pareciera que es del host, no estoy seguro, pero pareciera xD )

Respecto al flash... creo que el marciano debería tener un movimiento menos elástico... no tengo puta idea de física asique no se como decirlo, la cosa esque debe moverse menos (si se pudiera mover en el eje z, como haciendo un círculo, sería genial).
Y con los ojos, trata de que no se pueda poner bizco o que mueva un solo ojo, podrías aplicar constrains en la pupila.
Tambien me gustaría una web menos cuadrada... por lo demás esta genial.. auqnue admitiré que el marciano jode un poco xD .
(Perdón por comentar la web mas antigua... mañana talvez opine de elmismoprecio, por ahora tengo sueño y hay que ir a estudiar xD )
Saludos!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab