Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi trabajo

MensajeEscrito el 27 Feb 2008 10:25 pm
www.sedigrafperu.com

Por sediweb

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 01:09 am
hola , para ese tipo de paginas los colores me parecen que deben ser mas claros un ejemplo es esta web (por cierto del tmeister) http://gohostem.com/shared-hosting.html

ese anuncio de "desarrollamos tus ideas" la frase no me convence y el movimiento me marea.

la parte de whois me abre otra ventana, pienso que es mejor trabajar en la misma. y aparte el whois no lo hace sino es una pagina donde se hace el whois :/.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 01:42 am
Tienes muchas cosas moviéndose por todo lado en ésta web y eso incomoda bastante, en la consulta en linea se descuadra el botón donde dice Asesoría en linea. Los botones de la barra superior no hacen mucho juego con el resto del diseño.

Debes prestarle mas atención al diseño en general ya que así como está hay cosas que desvían la atención y que no se ven bien.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 05:06 am
BLINK!
eso es in admisible, consejo fade in - out

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

opera
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 05:12 pm
Me gusta el fondo

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 06:51 pm
Me parece buena la idea pero desde mi punto de vista tiene demasiados degradados que a la final lo que hacen es poner más pesada la apariencia (visualmente) y también me marea un poco tantos parpadeos de colores y movimiento.

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 09:02 pm
Pensé que había dado error del servidor por los banners que había. Deberías hacer la página más calmada, pero por lo demás está bien.

Por mcapu

181 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 10:35 pm
Muchas gracias a todos por su punto de vista y esas criticas constructivas tomare en cuenta gracias a todos

Por sediweb

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab