Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi trabajo

MensajeEscrito el 19 Mar 2008 06:56 pm
Por favor miren y opinen (con cariño) esta pagina:

www.langarchgroup.com
link arreglado. mx

construida gracias a la ayuda de varios clabers. Gracias!

Por paola

24 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 10:13 pm
En mi opinion en la parte de contacto usas el color amarillo de fondo y letras blancas esto hace que no pueda leer correctamente el texto, el logo de precarga se ve pixeleado en las orillas las transiciones son muy lentas te recomiendo trabajar con 30 ó 40 fotogramas/s, en cuanto a fuentes, a mi me parece que usar fuentes pixel embebidas dan un aspecto mas fresco y elegante a cualquier web en flash, y te recomiendo no usar una pagina html diferente para cada seccion, usa loadMovie para cargar cada swf en el index, en la parte de email crea un formulario, para que al dar click no abra outlook sin la autorizacion del usuario.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2008 01:28 am
bueno...analizare con calma cada una de tus observaciones....
lo del logo pixelado..claro lo se...y si miras mis posts te daras cuenta mas o menos de mi proceso y de mis dudas....el logo esta bien...se ve bien cuando estoy trabajando con el..de hecho lo habia usado en el mismo tamano para la pagina en construccion y se veia perfecto....copie y pegue los fotogramas tal cual...y no se que pasa realmente es algo que no me puedo explicar...incluso esta mucho mas pequeno del tamano que le habia puesto antes..pero no importa cuanto lo reduzca...se ve asi.
en cuanto a lo del formulario...no sabes cuanto he sufrido con ese tema...no ayer ni hace un mes ni seis...mucho tiempo. Probe mil codigos de mil paginas, tutoriales...en fin, para hacer un formulario flash-asp....pero no se...no me funciono hasta que me canse y lo deje como ves. Gracias por la opinion.

Por paola

24 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2008 03:51 pm
Hola !
creo que tiene razon diegoazul con respecto al logo que se nota como pixelado... creo que deberias hacerlo en flash, vercorizarlo, asi se veria mejor...
tambien creo que deberias usar loadmovie en vez de dirigir al cliente a otra pagina html...
en la parte de inicio, cuado unas lineas se mueven, y se ven unas fotos y todo lo demas, esta bueno, pero muy lento, deberias ponerlo mas rapido... quisas podrias subir el nº de fotogramas por segundo...

pero esta bonito, no es espectacular, pero creo que con un poco mas de esfuerso podrias hacer algo increible...

suerte !

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2008 05:14 pm
:D exacto, yo tambien te recomendaría trabajaras de 25 a 30 frames *segundo... otra cosa no haz considerado trabajar con función LoadMovie?

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

msie7
MensajeEscrito el 20 Mar 2008 05:43 pm

paola escribió:

el logo esta bien...se ve bien cuando estoy trabajando con el..de hecho lo habia usado en el mismo tamano para la pagina en construccion y se veia perfecto....copie y pegue los fotogramas tal cual...y no se que pasa realmente es algo que no me puedo explicar...incluso esta mucho mas pequeno del tamano que le habia puesto antes..pero no importa cuanto lo reduzca...se ve asi.

si es un bitmap, debes llevarlo a flash del tamaño exacto en el que lo vas a usar, si le cambias el tamaño dentro de flash se pixelara por mas qeu lo achiques. Si lo ves mas chico quizas es porqeu lo habras metido en un MC que a su vez está achicado???? debes revisar esos pequeños detalles cuando trabajas con flash.

paola escribió:

en cuanto a lo del formulario...no sabes cuanto he sufrido con ese tema...no ayer ni hace un mes ni seis...mucho tiempo. Probe mil codigos de mil paginas, tutoriales...en fin, para hacer un formulario flash-asp....pero no se...no me funciono hasta que me canse y lo deje como ves.

en esta web si no me equivoco hay un formulario en php y flash, no lo probaste? revisa siempre el tema de las rutas y demas.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2008 08:18 am
Hola Pao

Estoy de acuerdo con todos en cuanto al time de tu web (30 o 40), el logo y la forma en que navegas entre secciones, pero desde el punto de vista Arte, me parece que la relación entre los elementos que utilizas, están desfasados (no hay relación o es poca) los colores que utilizas no se complementan del todo ya que no hay colores intermedios que los liguen y en algunas de las transiciones que utilizas se sobreponen, así pues esa es mi opinión, ahora bien siendo tu primer trabajo puedo decirte que vas por buen camino, si no has conseguido realizar el formulario, puede ser por causa de tu proveedor de hosting, prueba con los script del foro.

Un Saludo,
HunterMX | d-_-b | by Cool

Por HunterMX

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 24 Mar 2008 07:18 pm
Iba a decir...algo pero todos te han dicho lo justo y necesario... pero igual repito xD

loadmovie a full

30 frames minimo

logo que sea vectorizado, hazlo en AI e importar al fla

formulario de mail!! chequear que puedas usar php en tu web hosting...

vas muy bien segui asi....!!

Por lks25

25 de clabLevel

Argentina

safari
MensajeEscrito el 25 Mar 2008 01:49 pm
^^ Gracias a todos....aprecio muchisimo sus opiniones...tengo toda la intencion de mejorar y ya que en mi entorno no conozco a nadie que tenga una minima idea de esto...solo con uds me puedo retroalimentar...como aprender si no es asi..verdad? Gracias de nuevo

Por paola

24 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab