HACE 7:30 hrs.
Mi jefe nos llamó a una junta super urgente, por lo que me vi forzado a interrumpir mi lectura intelectuál (cómics)
Bajé y la secretaría del jefe me dijo.
- pasa a la sala de juntas el jefe nos espera
- nos espera? quiere decir que nos citó a todos?
-así es.
Mi mente se relaja, al menos sé que no me va a despedir o algo así. empiezan a llegar los demás y finalmente entra el jefe y nos dice.
- jóvenes, los he reunido aquí para avisarles que tendremos un curso muy importante para mejorar la calidad de nuestro trabajo, yo ya he tomado ese curso y he visto la luz y mi sentido arácnido se ha activado y ahora percibo cosas que antes no via y veo el mundo de forma bonita, veo un mundo donde no hay crimen, hambre o calentamiento global, es por eso que tendremos un curso espiritual.
WTF? fue mi primera impresión que llegó a mi mente, acaso nos darán un curso autoestima o algo parecido? casi como leyendo mi mente nuestro jefe confirmó lo que acababa de pensar.
Una vez finalizada la junta nos dijo unas últimas palabras, el curso durará entre 7 y 10 horas, así que no coman nada es importante para que puedan superar el curso al 100%.
MOMENTO ACTUAL
Es por este motivo que anticipando la muete de mi personalidad tal como la conocemos quiero dejar mis ideales vivos, en caso de que desaparesca.
ÚLTIMAS VOLUNTADES.
Me gustaría que cumplieran mis últimas voluntades cuando me haya de este plano.
1.- Continúen con el dominio mundial, sé que mi pérdida será grande pero como heraldo de XK espero que continúen esta labor.
2.- Eliminen a todo los "diseñadores PRO" incluyen aquellos PRO´S de nivel 60 o con conjuros que reducen STATS.
3.- Localizen a blackdragon y cuando lo encuentren eliminelo.
Sé que durante este curso intentarán lavarme el cerebro diciendome que puedo ser feliz con sólo unos centavos, que el mundo de drogas, asesinatos e inseguridad está en mi imaginación. Hay probabilidades que desaparesca y me convierta en una versión inofensiva de Onslaught. por lo tanto en caso de ser así pido 1 cosa.
Que me envien como soldado al ejército de XK para destrozar craneos y devolverme a la normalidad, si esto no funciona usen el útimo recurso para salvarme, llamen a Keyra y diganle que la necesito, seguro que con ella me devuelve a la normalidad.