Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi ultimo desarrollo con muchas fotos

MensajeEscrito el 17 May 2007 01:11 am
Hola a todos, este es mi ultimo desarrollo y a la vez una satisfacción porque es el sitio de mi grupo de amigos, queria saber la opinion de el aspecto grafico y de de la disposición de las fotos, si hay mucho PopUp, etc. Ademas escucho sugerencias para implementar secciones que atraigan a las visitas a entrar recurrentemente (como por ej. la foto de la semana que se modifica todas las semanas).
Espero que les guste!!! :wink:

Por señor R

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba Capital

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 03:15 am
olvidaste el link señor R

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 01:58 pm
jajajaja :oops: es verdad, perdon, estaba apurado y se ma pasó por alto, escribo de nuevo el mensaje .
Hola a todos, este es mi ultimo desarrollo y a la vez una satisfacción porque es el sitio de mi grupo de amigos, queria saber la opinion de el aspecto grafico y de de la disposición de las fotos, si hay mucho PopUp, etc. Ademas escucho sugerencias para implementar secciones que atraigan a las visitas a entrar recurrentemente (como por ej. la foto de la semana que se modifica todas las semanas).
www.groseros.com.ar
Espero que les guste!!! :wink:

Por señor R

10 de clabLevel

Córdoba Capital

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2007 01:02 am
ahhhh
que cosa mas linda
me encantó!!!
tomaste tiempo para pasar las fotos de tus amigos, contar anecdotas, viajes, fiestas... y seguro contar algo sobre ellos individualemte
relinda pagina, y relinda idea
Y ese fondo me encantó!!!!!!
me lo puedes pasar entero porfi porfi porfi porfiiiiiiiiii

ahhhhh que envidia, yo tb quisera hacer cosas tan bonitas, ademas se puede navegar muy agusto en ella, porque va rapida
Ahhhhhhh

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 May 2007 01:23 am
MOLA :wink:

La verdad es que te lo has currao, mi enhorabuena!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 18 May 2007 02:33 pm
En cuestión de diseño está bueno, solo haria más pequeño el header dado que ocupa mucho espacion verticalmente (en una resolucion de 1024 x 768 px), ahhh y gracias por el apoyo a Machu Picchu!!!! voten voten.. todos voten!!! :lol:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2007 02:55 pm
;)
chula la web

más chula tubo ques e la caminata de las vacaciones...
jo, lo k daria por darme una welta por latinoamerica... (TODAAAAAAAAA)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 18 May 2007 03:08 pm
Gracias a todos, la verdad que a mi me gusta mucho y a mis amigos también, todas las cosas nuevas que aprendo las testeo con nuestro sitio de Groseros, jajajaja. Gracias Joao por la observación, es cierto que es grande, probé con hacerla mas chica pero tiene ese tamaño a propósito ya que es un sitio de ocio y esparcimiento, no lo vi tan necesario como a un sitio institucional y/o empresarial donde un error te puede costar mas caro.
Siempre apoyando al Machu Pichu para que sea una de las 7 N. maravillas, y en un futuro a algún sitio de ayuda social aprovechando que no tiene fines de lucro, total no cuesta nada.

SadlyMistaken, con gusto te mandaría el fondo, escribíme un mensaje desde la pagina con tu direccion de correo y te lo envio, aunque no estoy obrando bien porque la idea es que lo aprendas a hacer vos con pinceles de Photoshop, no es nada del otro mundo, simplemente ponerse a jugar. Si es a ese fondo al que haces referencia.

Por señor R

10 de clabLevel

Córdoba Capital

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2007 03:43 pm
tu pagina esta muy bonita, y la tematica tambien.
lo que te daria como consejo es que para tu proximo site no uses tablas. Las tablas ya no se usan para maquetar, es mucho mejor, mas liviano, semantico y estandar qe maquetes con CSS. En esta misma web hay tutoriales y un foro para las dudas sobre ese tema.
saludos!!!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2007 04:02 pm
Gracias Mariux por la data, ahora me voy a poner a jugar con CSS

Por señor R