Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web personal Renovada !

MensajeEscrito el 21 Abr 2008 10:27 pm
Hola a todos, he vuelto a renovar mi web y necesito.... más que nada opiniones sobre marketing y opiniones sobre qué opciones de diseño tengo para poder captar a más visitantes y/o clientes... También si os gusta la nueva estructura e incluso el nuevo nombre que le he puesto. Aquí os dejo el link:
www.reactivewebs.com

Gracias a todos y abrazos.
Jose. :?

Por xXmusic

77 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 10:36 pm

Por xXmusic

77 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 05:15 pm
Hola!
Cisite su sitio y me gusta la animacion de las hojas cayendo desde lo alto, la perspectiva el contenedor principal del sitio.
Algunas cosas que no me gustaron o las veo como que deberias revisar:

- Muchos textos en mayusculas
- Muchas vueltas para definir algun significado
- palabras mas escritas (ejemplo: barners, siendo lo correcto: banners).
- Cuando poso el mouse sobre algun item del menu, aparece un rectaculo de seleccion celeste y desaparece el texto, deberia quedar seleccionado.
- En el text area del formulario de contacto, si te pasas de los limites, no aparece una barra de desplazamiento vertical.
- Absolutamente todo el sitio realizado en flash, fijate si los textos los podes poner en xhtml con css y las animaciones en flash, utilizando capas.
- No pongas los ultimos trabajos realizados en el home, cuando alguien hace diseño y un cliente se interesa por nuestros servicios, el solito va en busca del portfolio.
- En la descripcion de servicios, pones: PROGRAMACIONES, yo pondria: Desarrollos de aplicaciones a medida (este es un punto de vista mio).

En fin, me gusta el estilo del sitio, esas hojitas que caen! me encanta!!
Soy un aficionado a flash, y si fuera por mi, te diria que el sitio me encanta asi en flash, pero dado a la experiencia con clientes criticas/sugerencias que he recibido de mis sitios en flash, te recomendaria que te adaptes al modelo web 2.0, esto mas que nada para vender, porque despues si un cliente te pide todo flash...EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON....o no?? jaja
Saludos!

Por devc

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 07:49 pm
Muchísimas Gracias por tus comentarios ! Creo que te haré caso en casi todo ... jeje
Lo que no consigo es una promoción web decente... Puedo pasarla correctamente al francés y poner otro vídeo de la prestigiosísima cantante española Vicky Larraz, creeis que eso puede potenciar en algo la promoción de mi web ? Teneis vosotros una buena promoción de vuestra estupenda web ?

Saludos y gracias nuevamente.

Jose.

PD. Por cierto a mi ME FASCINA EL FLASH también ...

Por xXmusic

77 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 07:06 am
Vicky Larraz necesita una nueva web. Que la pases al Frances, ayuda. Que pongas un video... en mi opinión no. Si quieres que la gente entre en tu página no la hagas estatica, crea un blog. Y pon contenido interesante, aparte de tus trabajos claro.
Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab