Estoy creando una web con Jcow, y todo anda de maravilla, la instalación la conexión con la base de datos, la configuración etc... pero luego de pasar un tiempo en ella, se cae, y el navegador me bota un mensaje como este: ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página miweb.com.
Iexplorer y firefox también me muestran un mensaje similar al intentar acceder a la web.
La cosa es que si entro desde otro pc en otra casa, la pagina si se muestra, pero al cabo de un tiempo también se cae la web en ese pc.
En resumido: entro a mi web y anda normal, pero al pasar un tiempo se cae, pero si entro desde otro pc, muestra la web normal pero al pasar un tiempo navegando en la web, se cae. (cuando digo se cae, es que no sale solamente en ese pc, hasta después de un laaaargo tiempo que vuelve a salir, pero en otro pc si sirve, pero si duro un tiempo navengando desde este otro pc, la web se vuelve a caer solo en ese pc) disculpen pero quiero que quede bien explicado y claro.
No se cual es el error, cual es la causa? esto tiene solución?
He intentado cambiándome de hosting y el problema sigue, formatee el pc y le pase el antivirus avast 2011, pero aún sigue estando asi, también intente instalar el Social Engine y también me pasaba lo mismo.
Agradezco cualquier ayuda que me ayude a solucionar este problema.
Dios les bendiga!