Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web site de turismo

MensajeEscrito el 28 May 2007 05:45 pm
Saludos amigos de Cristalab, hace tiempo estoy realizando un trabajo para una compañia de turismo, desde peru, pero por alli escuche que los americanos tiene otro enfoque y que le gustan las cosas sencillas y practicas. Espero me puedan dan sus apreciaciones al respecto, no soy diseñador profesional, solo programador, pero los he realizado lo mejor que he podido.

www.toursfestival.com

Principalmente, visiten europa en español y paises de centro america y algo de sudamerica.

Agradezco de antemano sus criticas.

Atentamente, Cesar Gallardo.

Por tauro25

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 May 2007 04:55 pm
Pues me toca ser el primero! :)

La verdad es que la veo muy bien, yo ando flojo de programacion (soy diseñador) y en este tipo de paguinas siempre admiro el curro que os teneis que pegar montandola..:wink:

Te comento a nivel diseño que es lo mio ok?
No se muy bien como decirlo... me resulta un poco... tosco, el color se me queda un poco triste para tratarse de un tourOperador, cuya funcion es "programar" el ocio de sus clientes. Se muestran un monton de fotografias con sitios muy bonitos y cargados de color, en tu caso habria usado un color/es mas alegre/s, mas dinamicos.. o en su defecto algo mas neutro, algo elegante(los colores corporativos no estan mal). Te aconsejaria que le dieses un poco mas de viveza en general, lo veo demasiado estatico.
Bueno, tambien le veo cosas muy positivas, muy clara y funcional! :wink:

Enhorabuena por tu trabajo!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 29 May 2007 11:29 pm
en cuanto a usabilidad, no deberias usar pop ups en la info de los paises, deberias incluir eso en la misma pagina. asi como mostras la info de cada lugar no es muy atractivo y no tiene pregnancia visual. Asi no invitas a nadie a ir a X lugar.