Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi web

MensajeEscrito el 02 Dic 2010 09:32 am
Hola compañer@s,

acaba de subir mi sitio a le red. ¿Que os parece?

www.alia2net.com/

grax

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2010 03:13 am
A mi me ha gustado. No soy ningun experto como podrás comprobar con mis proximos posts, pero creo que dentro de la sencillez de la información que tienes que mostrar está mas que suficiente. La animación de las barras, me ha parecido correcta y el efecto de los menus está guapo. Pegas: El scrollbar con el chrome deja mover levemente arriba y abajo. Es una chorrada pero lo comento, y la fuente la veo pequeña. Sobra mucha pantalla hacia la derecha y hay mucha diferencia de tamaño con la de los menus.

Espero haberte aportado. Saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 07 Dic 2010 03:16 am
Y viendo el resto, con las fotos mucho mejor. Me gusta. No había entrado en la galería. Sludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 10 Dic 2010 03:42 am
Un diseño muy "limpio" y profesional, me parece que bien podría usarse el lado derecho de la pantalla.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 21 Dic 2010 10:39 am
Hola Michael

Creo que es un error hacer páginas full flash hoy en día, pero de todas formas no basaré la crítica en eso :).

Primero pienso que deberías centrar el flash, ya que aparece a la izquierda (mi monitor es de 26" y aparece muy ladeado).

Me parece que los colores están bien elegidos, sin embargo cambiaría las tipografías que usas por otras más llamativas. Recuerda que puedes embeber las fuentes en Flash, así que aprovéchalo.

Algo que no entiendo es que cambia de páginas cuando haces click en galería o en contacto. Parece como una serie de parches a la página principal.

Un saludo!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 24 Dic 2010 02:31 am

michaelvanhout escribió:

Hola compañer@s,

acaba de subir mi sitio a le red. ¿Que os parece?

www.alia2net.com/

grax

A mi siempre me parece desagradable estar atinando al texto en los botones, por lo que al boton texto (aqui) de la galeria deberias agregarle un rectangulo como area de boton, para no estar tratando de acertar en el texto que tiene una fuente muy esbelta. Uso una wacom y la pluma es diferente del raton, por otro lado deberias usar la misma ventana para mostrar tus trabajos ya que estar abriendo nuevas ventanas resulta muy molesto por que se satura la pantalla. el concetpo de all in one screen me parece lo ideal "todo en una pantalla".

Por lo demas es muy bonita la animación de inicio pues es rapida, eso si la barra blanca detras de los botones del menu parece mas un error de que no los sacas por completo de la pantalla al observar un pequeño filo blanco en la parte izquierda de tu flash. si lo sacas un poco más para que no se vea me parece que puede quedar mejor.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2011 10:46 am
:)
Gracias por los commentarios. Siento que respondo un poco tarde. Estaba muy occupado esos dias y me olvide del foro.

Pues quiero comentar lo siguiente: es mi primera pagina completamente en Flash. Teneis razon con las criticas. Se puede hacer algunas mejoras, como fuente y botones. Y un sitio completamente en Flash tiene sus pegas: dificil de manejar contenidos, dificil de leer por los bots. Así he decidido cambiar completamente la pagina. Lo hare ahora con CSS. Ya avisare el foro cuando lo he subido (espero alredor del dia 10 de enero).

Muchas gracias otra x
un saludo,

Michaerl

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2011 07:31 pm
El diseño y la apariencia visual está muy bien hecho.

Sin embargo, considero que al hacer un sitio TOTALMENTE FLASH no es buena idea porque es muy lento en ocasiones.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2011 04:43 pm
Me ha gustado, pero hay algunos detalles que deberías mejorar:
- La fuente es un pelín pequeña
- Creo que quedaría mejor centrada (en una pantalla de 17' me ocupa tan solo la mitad izquierda).+
- Repasa los textos. En algunas ocasiones son poco formales/profesionales. Un error, por ejemplo, en contacto creo que pone Gran *Cananaria (o algo así), aunque me refiero a que deberías cuidar más la forma de expresión.
- El volumen de los botones estaría mejor más bajo (ya comprové el volumen de mis altavoces, y deberías bajarlo un poco, sino puede resultar muy molesto).

Saludos y espero ayudarte.

PD: Échale un vistazo a mi primera web: www.sparquitectes.com ( http://foros.cristalab.com/mi-primera-web-t94035/#584474 )

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 18 Ene 2011 01:01 pm
Pues, grax por las respuestas. Teneis razon en muxas cosas (las criticas). Ha sido mi 1ª full flash. Me gusta el diseño y los efectos en general. Pero hay inconvenientes:
-tiempo de carga
-dificultades de bots para leer contenidos
-muxo trabajo para cambiar contenidos o para cambiar contenidos o palabras mal escritos.

Conclusion:
Hacer esa pagina full flash ha sido un muy buen ejercicio PERO
voy a cambiar todo.
Mañana subire mi sitio hecho en CSS. Estoy con los ultimos detailles.A ver si lo acaba hoy.
Os avisare

muxas gracias compañeros
Michael

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab