Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi web

MensajeEscrito el 02 Dic 2010 09:32 am
Hola compañer@s,

acaba de subir mi sitio a le red. ¿Que os parece?

www.alia2net.com/

grax

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2010 03:13 am
A mi me ha gustado. No soy ningun experto como podrás comprobar con mis proximos posts, pero creo que dentro de la sencillez de la información que tienes que mostrar está mas que suficiente. La animación de las barras, me ha parecido correcta y el efecto de los menus está guapo. Pegas: El scrollbar con el chrome deja mover levemente arriba y abajo. Es una chorrada pero lo comento, y la fuente la veo pequeña. Sobra mucha pantalla hacia la derecha y hay mucha diferencia de tamaño con la de los menus.

Espero haberte aportado. Saludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 07 Dic 2010 03:16 am
Y viendo el resto, con las fotos mucho mejor. Me gusta. No había entrado en la galería. Sludos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 10 Dic 2010 03:42 am
Un diseño muy "limpio" y profesional, me parece que bien podría usarse el lado derecho de la pantalla.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 21 Dic 2010 10:39 am
Hola Michael

Creo que es un error hacer páginas full flash hoy en día, pero de todas formas no basaré la crítica en eso :).

Primero pienso que deberías centrar el flash, ya que aparece a la izquierda (mi monitor es de 26" y aparece muy ladeado).

Me parece que los colores están bien elegidos, sin embargo cambiaría las tipografías que usas por otras más llamativas. Recuerda que puedes embeber las fuentes en Flash, así que aprovéchalo.