Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

micrositio para usuarios registrados Joomla

MensajeEscrito el 03 Jun 2010 10:43 pm
:) Saludos!

Mi problema es el siguiente, estoy desarrollando un sitio web en Joomla, lo que quiero es que los usuarios que se resgistren puedan tener su micrisitio propio... ejemplo:
www.sitio.com/sitiodelusuario

Este sitio se debe generar en base a una plantilla prediseñada y ellos solo rellenar los campos y publicarlos en mi web.

Por favor diganme si esto es posible o no y de ser posible orientenme para saber como hacerlo. Muchas gracias! :wink:

Por fantara

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2010 02:08 pm
vaya, con Joomla no he visto ningun componente que me permita hacer eso, pero se puede hacer con algun framework como cakePHP, puedes seguir teniendo la principal en joomla y las plantillas generadas por cakephp, pero te quedaría así:

www.sitio.com/cakephp/sitiodelusuario

claro, puedes poner cualquier cosa en vez de "cakephp"

saludos

Por scx7

336 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Ecuador - Santo Domingo

opera
MensajeEscrito el 06 Jul 2010 01:30 am
la versión 1.6 de joomla te permite hacer eso pero aun no la han liberado busca un componente que permita el ACL así tendrás contenidos por usarios, despues puedes generar de muchas maneras micro sitios, dependiendo de lo que necesites , si es total independencia un weapper, si es solo de estilo puedes personalizar el espacio para determinado grupo y listo, espero sea útil

Por ariioo

81 de clabLevel

Genero:Masculino  

UN Pc

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab