Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Microsoft compra Skype

MensajeEscrito el 10 May 2011 05:13 pm
Microsoft compra Skype

¿Ha empezado ya el fin del mundo? :?
¿Se acabará hablar por teléfono gratis?
¿Se va a llenar Skypoe de giños, emoticonos, publicidad, cocacola, tias en pelotas de la playa...?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

chrome
MensajeEscrito el 10 May 2011 05:50 pm
¿Como lo llamaran? ¿Y el soporte para Linux? Los amigos de microsoft...

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Venezuela

mozilla
MensajeEscrito el 10 May 2011 11:01 pm

davp escribió:

¿Y el soporte para Linux?

Dile adiós al soporte.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2011 04:42 am

Kinduff escribió:

davp escribió:

¿Y el soporte para Linux?

Dile adiós al soporte.

de todos modos le dije adios hace bastantes años, la ultima versión para linux fue para Ubuntu 8.4

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2011 06:11 am
Como dijo Konfleis: Skype + Microsoft .net = Skynet
:wtf: :vader: :swat: :kira: :ownz: :sueno: :cry:

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
MensajeEscrito el 11 May 2011 05:58 pm
Yo me esperare a ver como va el movimiento. No puedo asegurar si sera bueno o malo.

Lo que si, es que ya era muy necesario para skype, pues arrastraba una deuda de 1,500 millones de dolares. :S

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2011 01:46 pm
Ya fue Skype, todo lo que toca Microsoft lo malogra.

Por edge

57 de clabLevel

Software developer

chrome
MensajeEscrito el 23 May 2011 02:07 pm
Jaja creo que tienes muchos paradigmas.

Office, exito total por el mundo.
Outlook, pfff no conozco corporativos grandes que no lo usen.
Windows 7 y XP exito total por el mundo.
XBOX tambien es un exito

No veo porque a Skype le ira mal, al contrario me inclino mas al hecho de que le ira bien.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2011 02:31 pm
Es porque estamos aun en la burbuja Microsoft.

1. Office, no es que sea un exito por el mundo. Es que todo el mundo lo usa. Para ellos es un exito, eso si, para el usuario no. Cuantas quejas por no poder leer mi .doc de Word 2007 en un Word 2003. Por que? Si tienen la misma extension? Si grabaste un archivo en docx, pues te salaste. El .doc sigue el mismo formato interno que el de WordPerfect!!!!!!!!!

2. Solo se necesita un servidor de correo para hacer lo mismo que hace Outlook.

3. Windows 7 y XP son buenos productos, pero porque pagar por algo que te puede salir gratis. Por que no usar Linux? Porque crees que no hay computadores con base a Linux? Porque Dell, Lenovo, Toshiba venden sus laptops con Windows? porque Microsoft les dice "mira compadre, te doy tal cantidad, pero tu vendes tu hardware con solo Windows, ok"; es lo mas logico, y no los culpo, de que acepten, de lo contrario no tienen acuerdo y pierden un dineral.

4. XBOX, ahi si me agarraste, es muy bueno. ves? para que veas que no soy cerrado en mi opinion. Aunque se contrataron a todos los de Sega y Dreamcast y felizmente los video games es un tema independiente, fuera de la plataforma de Microsoft.

Por edge

57 de clabLevel

Software developer

chrome
MensajeEscrito el 23 May 2011 03:28 pm
edge, yo no soy fan de linux, ni de Mac, ni de windows, y tengo la fortuna(entre mi trabajo y mis cosas) de moverme entre los tres ambientes.

1. Objetivamente puedo decirte que Office es mejor que openoffice. Excel, Word y Power Point se comen de calle a Openoffice. La gran ventaja de OpenOffice, es que es gratuita, plus que muchas veces nos hace elegirlo. Eso si, OpenOffice tiene detalles donde le gana a Microsoft Office, un ejemplo es el manejo de Utf-8 en Excel. (que por cierto creo que openoffice cambio de nombre o algo asi)
2. Me falto mencionar Exchange, la combinacion Exchange y Outlook es magica. En mi windows, en la empresa, sincronizo el calendario de forma magica, ademas de que se integra con Webex y otras aplicaciones de meetings corporativas. En la Mac "sobrevivo" con thunderbird, DavMail e iCal intentando las tres, hacer lo que hace outlook solo y no le llegan.

3. Aqui es complicado, conozco empresas que han hecho esfuerzos por vender sus maquinas con linux, pero el usuario final no lo quiere, ni hay mucho soporte para aplicaciones y muchas veces han tenido problemas porque la distro que se fueron perdio soporte.

Y ojo que me encanta el opensource. Casi todo mi software es opensource, colaboro con donativos y participo activamente en apoyar a la comunidad opensource. PHP, Netbeans, Filezilla,MySQL, Tortoise, son de mis proyectos favoritos, opensource.

Sencillamente explicar que Microsoft ni es perfecta como empresa, ni tampoco es la viva presencia de satanas, como a veces la quieren pintar. XD

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2011 05:54 pm
Por darle una óptica distinta, creo que también tiene que ver con tu etapa de desarrollador. Aquí un ejemplo según expertise

- Trainee: Windows es malo, pero no se usar otra cosa
- Junior: Windows es malo, mirá como hago un bash en vi desde esta consola Linux
- Semi-algo: Windows es el diablo con orejas, viva Open Source, Linux y la madre que los parió ( ... aquí pueden agregar un listado de lugares comunes)
- Con bastante experiencia: ni bien ni mal, lo que me convenga

En la medida en que llenas de realidad tus consignas evitas los sloganes.
Igual me encanta el OpenSource, y uso también cantidad de herramientas y todos los sistemas operativos, coincido con Dano

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2011 06:12 pm
De lo que si estoy convencido es que Microsoft le cuesta mucho hacer negocios en la Web, y en eso cuenta mas por fracasos que por aciertos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2011 07:36 am
El punto no es ser fan de algo, es ser partidario de lo que es bueno o es malo. Me gusta mucho el open source, pero tengo mi Mac porque me parece un maquinon, uso el Adobe Elements para poder modificar mis fotos. Gimp simplemente tiene cosas por mejorar como el trato de imagenes a 16 bits. En Linux no hay buenas herramientas para el trato de archivos RAW. La eleccion la hago yo. Actualmente, Microsoft elige por ti. Es facil hablar que Office es una gran herramienta, pero porque no usar OpenOffice o LibreOffice. Diran si, pero Microsoft Office es mas completo, SI, es cierto, pero cuantos de aca solo usan el Word para escribir un parrafo, ponerle negrita, subrayado y listo? Solo el 10% usa funcionalidad avanzada (no lo digo yo, lo he leido en la web). El archivo odt es un estandar ISO; puedes hacerle un untar y veras una estructura de archivos legible para ser tratada como tu quieras. Por que creen que Microsoft invento el docx? Porque el doc no cumplia con los estandares ISO.

Cuantas localidades en el mundo han tratado de inculcar el open source y a los 6 meses... zaz... pasan todo a Microsoft. Por la plata baila el mono muchachos.

"Lo que te convenga", SI, me gusta eso, pero si te quedas con la primera opcion y uno no investiga soluciones que se asemejen, mas baratas y mas portatitles, como que no le estamos sacando jugo a nuestra conveniencia.

P.D.: Tengo mi xbox 360. ^^ (para que no digan que soy Linux fan)

Por edge

57 de clabLevel

Software developer

chrome
MensajeEscrito el 24 May 2011 05:15 pm

edge escribió:

Es porque estamos aun en la burbuja Microsoft.

1. Office, no es que sea un exito por el mundo. Es que todo el mundo lo usa. Para ellos es un exito, eso si, para el usuario no. Cuantas quejas por no poder leer mi .doc de Word 2007 en un Word 2003. Por que? Si tienen la misma extension? Si grabaste un archivo en docx, pues te salaste. El .doc sigue el mismo formato interno que el de WordPerfect!!!!!!!!!

2. Solo se necesita un servidor de correo para hacer lo mismo que hace Outlook.

3. Windows 7 y XP son buenos productos, pero porque pagar por algo que te puede salir gratis. Por que no usar Linux? Porque crees que no hay computadores con base a Linux? Porque Dell, Lenovo, Toshiba venden sus laptops con Windows? porque Microsoft les dice "mira compadre, te doy tal cantidad, pero tu vendes tu hardware con solo Windows, ok"; es lo mas logico, y no los culpo, de que acepten, de lo contrario no tienen acuerdo y pierden un dineral.

4. XBOX, ahi si me agarraste, es muy bueno. ves? para que veas que no soy cerrado en mi opinion. Aunque se contrataron a todos los de Sega y Dreamcast y felizmente los video games es un tema independiente, fuera de la plataforma de Microsoft.

1. Office es un éxito por todas las cosas que puede hacer y que hasta el momento no hay software que se le iguale. Lo de no poder leer los archivos no es más que una estrategia de marketing en algunos casos, en otros es para la optimizacion de los mismos archivos. Un .doc 2007 pesa menos que un.doc 2003 si tienen el mismo contenido.

2. Outlook es el más usado por lo sencillo que le resulta al usuario común, aún cuando existen opciones como Thunderbird, sigue siendo más llamativo Outlook además de la posibilidad de la sincronización con Office.

3. Linux sigue siendo complicado de usar para el usuario común, incluso iOS a algunas personas les toma tiempo entenderlo porque lo que se les ha enseñado es Windows. En el caso de las computadoras que por default te vienen con Windows es porque es la única opción que hay en el mercado.

Y aunque Linux es muy buen software no es para todos. No es algo que le puedes dar a tu abuelita y que lo entienda. Windows es la plataforma por excelencia por la cantidad de personas que lo usan y por lo económico que es tener una computadora con Windows comparada a una Mac.

Todo depende del mercado con el que trabajas.

En mi caso, tengo una iPad, un celular con Android y una laptop con Win7. Y te puedo decir que no me casaría con ninguna tecnología. No se trata de decir cual es mejor o cual es peor, simplemente qué es lo que a ti personalmente te funciona mejor.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab