Desde hace 4 años aprox. tengo una "amiga con derecho",(me saltaré la parte sensual para ir directo al grano)resulta que esta dama de casi 30 años (yo tengo 24) perdió a sus hijos hace como 2 años (su ex esposo se los robó), ella está permanentemente adolorida de sus rodillas (un accidente automivilistico), no tiene un trabajo firme, en su casa las cosas con su padre van mal y a veces peor (el trató de violarla), el dinero no le dura, etc...
Ahora que he resumido la tragedia les contaré que es una dama que llora mucho, practicamente todos los días llora, que por sus hijos, que por no tener dinero, que le duelen sus riñones/ ovarios/ espalda.
El caso es que a pesar de que hay gente que le regala mucho dinero (me incluyo), tener buenas amistades, ser apoyada por practicamente por todo el mundo y ser una dama muy hermosa, sensual, ademas de que hay como 20 hombres en la fila esperando una oportunidad para estar con ella. me dice que se siente sola y le da miedo la soledad.
Yo siempre he dicho que no le tengo miedo a nada (eso incluye a XK y F), y cuando ella me dice que tiene miedo de estar sola y ver como sus ojos sueltan 2 ó 3 lágrimas me cuesta trabajo entender esa sensación de miedo a la soledad.
(tranquilos ya estoy por llegar al punto del asunto). justo en este momento me encuentro trabajando llevo 1 semana trabajando 18 horas al día y apenas duermo unas 4 horas al día(estamos en campaña).
El caso es que siendo las 01:31 a.m. del octavo día trabajando sin descanso y al mirar por la ventana de la oficina, he sentido un gran vació en el corazón, siento ganas de llorar pero no puedo, extraño mi casa, siento una combinación de frio y calor intenso al mismo tiempo y la tristeza me ha embargado.
Será la falta de sueño? estaré paranoico? será una fase de miedo a la soledad temporal?, no sé lo que es, lo que sí se es que de ahora en adelante cada vez que platique con esta bella dama, podré decirle: sé como te sientes.