Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Miedo a la soledad

MensajeEscrito el 25 May 2010 06:39 am
NO!!! esta historia no trata sobre mí, tampoco es una historia de amor desafortunada y mucho menos una alucinación causada por el excesivo uso de C_c.

Desde hace 4 años aprox. tengo una "amiga con derecho",(me saltaré la parte sensual para ir directo al grano)resulta que esta dama de casi 30 años (yo tengo 24) perdió a sus hijos hace como 2 años (su ex esposo se los robó), ella está permanentemente adolorida de sus rodillas (un accidente automivilistico), no tiene un trabajo firme, en su casa las cosas con su padre van mal y a veces peor (el trató de violarla), el dinero no le dura, etc...

Ahora que he resumido la tragedia les contaré que es una dama que llora mucho, practicamente todos los días llora, que por sus hijos, que por no tener dinero, que le duelen sus riñones/ ovarios/ espalda.

El caso es que a pesar de que hay gente que le regala mucho dinero (me incluyo), tener buenas amistades, ser apoyada por practicamente por todo el mundo y ser una dama muy hermosa, sensual, ademas de que hay como 20 hombres en la fila esperando una oportunidad para estar con ella. me dice que se siente sola y le da miedo la soledad.

Yo siempre he dicho que no le tengo miedo a nada (eso incluye a XK y F), y cuando ella me dice que tiene miedo de estar sola y ver como sus ojos sueltan 2 ó 3 lágrimas me cuesta trabajo entender esa sensación de miedo a la soledad.

(tranquilos ya estoy por llegar al punto del asunto). justo en este momento me encuentro trabajando llevo 1 semana trabajando 18 horas al día y apenas duermo unas 4 horas al día(estamos en campaña).

El caso es que siendo las 01:31 a.m. del octavo día trabajando sin descanso y al mirar por la ventana de la oficina, he sentido un gran vació en el corazón, siento ganas de llorar pero no puedo, extraño mi casa, siento una combinación de frio y calor intenso al mismo tiempo y la tristeza me ha embargado.

Será la falta de sueño? estaré paranoico? será una fase de miedo a la soledad temporal?, no sé lo que es, lo que sí se es que de ahora en adelante cada vez que platique con esta bella dama, podré decirle: sé como te sientes.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2010 01:24 pm
Lo repito una vez más... ya decía que algo hacía falta en Clab... U_U

Ahora a tu pregunta, yo pensaría que es un poco de cada cosa... y podría concluir que necesitas compañía y ya no quieres estar solo en diversos momentos... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2010 05:05 pm
quizas la dama triste te ha contagiado un poco :P

nah a mi también me paso, me metí en un proyecto que demando mas trabajo de lo presupuestado y termine trabajando 14 horas diarias promedio durante 1 mes.

terminamos el trabajo y ahora me encuentro con el mismo optimismo de antes.

lo que esa señora necesita es cambiar de ambiente, si le duelo todo es por que esta estresada, no puede seguir viviendo con sus padres y necesita dejar de sentirse víctima, para tomar las riendas de su vida, enfrentar los problemas con decisión.

dicelo luego de algún encuentro cercano cuando ella este de mejor animo XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2010 05:32 pm
Estás enamordado de ella y lo sabes Nael, atrevete. Pero esperate a que te desestreses un poquito y trata de llevar un buen equilibrio en tu vida.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

msie8
MensajeEscrito el 26 May 2010 03:36 am
No creo que tu sentimiento se soledad sea persivido con la misma intencidad.

Ella tiene un problema de ambivalencia y está condicionada al abandono, la falta de seguridad con su familia (tanto la de su padre como la de la otra familia de los hijos) provoca su sentimiento de miedo a la soledad, evidentemente ella conoce el sentimiento de abandono y te repido, quizá para ella no comprenda en su totalidad el sentimiento, o lo extrañe de tener a alguien estable al quien poder acudir, para poder generar una confianza básica que le permita perder ese miedo que tiene a la soledad.

Realmente es un poco complicado que establezcas una relación formal con ella, afortunadamente si ya tienes 4 años saliendo con ella tienes más posibilidad, pero debes saber que en ella existirá ese sentimiento de inseguridad, no lo superará hasta que identifique que ella no fue la razón por la cual se llevaron a sus hijos y la razón por la cual su padre la trata de esa forma...

Blah blah blah, tu lo que tienes es fatiga y desnutrición xD

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 26 May 2010 03:55 am

MmO12 escribió:

Blah blah blah, tu lo que tienes es fatiga y desnutrición xD
Coincido plenamente

¿un abrazo grupal para Nael?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2010 04:18 am
Al fin he dormido mas de7 horas después de poco más de 2 semanas de trabajar sin detenerme.

Al releer el post que hice llegué a varias conclusiones.

1.- El hecho de que haya mencionado a esta dama significa que quizas signifique algo mas que una "amiga con derecho" para mí.

2.- Me he dado cuenta de que ella ha sufrido mucho y hasta ahora lo noto realmente.

Respecto al tema principal del post en realidad quería tratar de decir que si alguna vez ustedes han sentido ese miedo de estar solos después de pasar mucho tiempo lejos de la casa/escuela/amigos/novia.

Por eso les pregunto alguna vez durante un proyecto de trabajo que les exija horas sin descansar han sentido alguna paranoia, alucinación o tristeza por el exceso de trabajo y la falta de sueño?

Por ejemplo este caso mio, el cual me hizo regresar a clab U_U y desahogar mi cansancio aquí.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2010 03:59 pm
Yo digo que es una combinación de todo. Tranquilo, todo terminará bien :)

Y si tienes ganas de llorar intenta hacerlo, es lo mejor. Al menos te sentirás más tranquilo U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
MensajeEscrito el 27 May 2010 03:42 am
Al fin he logrado terminar casi todo el trabajo, pude ver a mi familia hoy (aunque fuese en una foto), pero por lo menos ya me siento mas lúcido y menos dormido.

Creo que encontré el consuelo para mi tristeza :wink: (dinero, voy a ganar mucho dinero). :cool:

PD: Multiplico las horas por la cantidad de trabajo, le agrego el costo mas mis horas extras. I´M RICH, I´M RICH
:love: :love: :love:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2010 07:07 pm
Cuida tu dinero si no vas a ser pobre, vas a ser pobre

Deberias de hablar con ella para saber si el sentimiento es mutuo, despues de la tormenta viene la calma U_U

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2010 07:48 pm

jacri escribió:

Deberias de hablar con ella para saber si el sentimiento es mutuo, despues de la tormenta viene la calma U_U

a pesar de que sea una mujer atractiva, si es muy depresiva, puede que sea un verdadero problema tener una relación con ella

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

chrome
MensajeEscrito el 30 May 2010 03:34 am

Kinduff escribió:

Estás enamordado de ella y lo sabes Nael, atrevete. Pero esperate a que te desestreses un poquito y trata de llevar un buen equilibrio en tu vida.

Hazle caso a este niño. Es muy maduro para su edad. U_U

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2010 03:55 am

Kinduff escribió:

Hasta parece pronóstico del signo zodiacal.

Solo te faltó decir: armonizas con piscis y tauro, tu color es el ocre y tu número el 53. :lol:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2010 04:19 am
Si es muy depresiva y la "intentaron" violar. Lo mas seguro es que ella dice que la "intentaron", pero en verdad si la violaron. Se supone que uno de los sintomas mas notorios de una víctima de violación es la depresión.

Creo que tu amiga necesita mas ayuda de la que imaginas. Si en verdad la aprecias como amiga, tienes mucho en que ayudarla. Ayudala a salir de todo eso.

Ese tipo de ayudas, no te garantizan no quedarte solo, pero si te ayudan a reducir el margen de riesgo.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2010 07:41 am
Me alegra mucho saber que les interesan este tipo de temas, de hacho hace como 1 hora ella estaba tomando y me habló para ver como estaba, obviamente me encuentro en el trabajo (son las 2:39 am), ultimamente ya no llora, solo se pone nostalgica y me habla para platicar unos minutos cada vez que le da por tomar.

Sin embargo el tema principal de este post, era saber si alguna vez han sentido desesperación o soledad por la carga de horas de trabajo, ese era el punto del post. :P

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab