Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Migrar Flex 3 a Flex4

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2010 01:46 pm
Hola!

¿Sabéis algún tutorial que explica como migrar proyectos de Flex 3 a Flex 4? ¿Me recomiendan algún libro en español sobre Flex 4?

Gracias!

Saludos

Por Korku

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2010 02:08 pm
Flex 4 incorpora un nuevo framework de componentes (Spark), nuevos tags mxml en un nuevo espacio de nombres, especialmente con lo que tiene que ver con la gráfica, pero mantiene compatibilidad hacia atrás ... ¿cual es tu idea de migrar? Si es un proyecto terminado no hay necesidad, si tienes que agregar cosas cuida de no mezclar componentes viejos y nuevos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2010 12:48 am
flex 4 sigue manteniendo los componentes antiguos asi que el famosos tag
mx:....... siguien existiendo

Por xcom

Claber

530 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 07:33 pm
una pequeña aclaración, no tiene nada de malo mezclar componentes, de hecho hay componentes viejos que tienen características que los nuevos ya no implementan y por supuesto está uno de lo más usados: el datagrid, que no tiene equivalente en spark.

No es cuestión de como se migra, es más bien la conveniencia de hacerlo, flash builder 4 es un muy buen IDE incluso si programas en flex 3.5, es bueno que utlices flex 4 para proyectos nuevos, para los viejos, la verdad no es tanta la ganancia, incluso si no tienes un aspecto gráfico definido, se ve más feo el que trae flex4 por default U_U

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 10:43 pm
Mezclar ambos componentes ... en teoría suena bien ... ¿pero lo probaste? Tuve que migrar antes de que mi aplicación explotara

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 11:20 pm
si lo he hecho, incluso, como haces una aplicación en flex 4 que necesite un datagrid sin utilizar el mx:datagrid?

la combinación de elementos mx y spark es algo natural, hay cosas que no existen en spark, y la retrocompatibilidad y demás fueron diseñados con ese fin.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.