Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

migrar un dominio de un hostin a bluehost con mails.

MensajeEscrito el 22 May 2012 07:52 pm
Hola mi duda es sobre ello, el host origen es un dreamhost, desconosco que se hizo en ese servidor para darme el dominio "ejemplo.com", solo se me entrego un codigo EPP, o algo asi.

El punto es que cuando trate de migrar el dominio a mi bluehost, di click en el cpanel en dominios en el icono llamado transferdo main, por que fue lo que encontre en la web que debia hacer, pero no me aparecian las cosas como en los ejemplos web, porque despues de colocar el nombre del dominio y darle continuar, me pedia que me contactara al departamento de verificacion y presionara la opcion 4 o algo asi

El punto es que se me ocurrio darle click al icono Addon Domain, el cual si me permitio colocar ese codigo y asignarle una carpeta para subir mi web y todo eso, pero no funciona aunque puedo ver el dominio en mi manejador de dominios, cuando veo sus DNS siguen apuntando a dreamhost.

Como puedo modificar esto?? o que puedo hacer para no perder los mails, o que nesesito, de esto no tengo la mas minima idea pero nesecioto hacerlo.

En resumen nesesito migrar de dreamhost a bluehost con todo y mails.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2012 12:49 am
Tienes que modificar las dns desde tu host de origen para que apunten al nuevo servidor.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Front-end Developer

chrome
MensajeEscrito el 23 May 2012 01:37 pm
Antes que nada gracias por la respuesta, una duda que hay sobre los mails??
Tengo que recrear las cuentas o algo asi??
y puedo evitar que se pierdan los correos??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab