Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mil Gracias!

MensajeEscrito el 02 May 2009 01:39 pm
Hola, soy un novato en el flash, aprendí algo en la escuela de diseño gráfico, pero ahora que conocí esta pagina, verifico simplemente, que no se nada de flash, pero gracias a ustedes y su tiempo lograre, espero, manejar flash, como manejo illustrator y photoshop. Mil gracias de nuevo, por cierto, gracias a su foro logre montar mi primera pagina web "en flash", ya que mi verdadera primera pagina fue elaborada en HTML con el blocknote de windows :P hace un tiempo atrás... Gracias de nuevo y aquí les dejo mi "intento de pagina en flash" giamdesign.iespana.es, es solo un boceto, cualquier critica constructiva ayudara, aunque pienso que entre mas profundice en vuestra guía, mas interactiva sera :) mil gracias de nuevo. El "noob" del flash :P

Por Flashnoob

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 12:50 am
Hola Bienvenido, no olvides leer las reglas del foro.

Ahm, entré al sitio, pero no veo nada más que unos botones, pero nada hecho en flash o algo.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 01:12 am
Hey! Bienvenido a los foros, ya veras que te la pasaras de lujo aquí, y lo mejor, en muy poco tiempo... Revisa los tutoriales, tips, tags, o lo que sea. En todos lados hay muy buena información para aprender. Enhorabuena,

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 03:09 am
Bienvenido, pero receurda entre más aprendes, más te hundiras en las entrañas de Clab.

Tu hambre de conocimiento será tu perdición. MWAHAHAHA.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2009 05:16 pm
estimado @Flashnoob tu elección de nombre no ha podido ser mas herrada, aca eso de noob dura menos que tu estadía en clab y cuando dejes de serlo este nombre te seguirá pesando.

^^ te recomiendo pedir un cambio de nombre

XD claro que no me hago responsable por las consecuencias

PD. me uno a lo que dice Nael

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab