Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ming Flash????

MensajeEscrito el 18 Ene 2006 06:54 pm
Holas a todos:

Espero resolver mi duda acá, me he paseado casi por toda la web buscando como y de a poco me han ayudado. Lo ultimo que me explicaron me llevó a este foro.

Tengo que guardar un movieclip entero de flash como imagen desde un SWF. A grandes rasgos, tengo un flash (SWF) donde creo una credencial con foto y nombre dentro de un movieclip, y necesito que al apretar un boton se guarde como jpg o gif o cualquier archivo de imagen.

Me dijeron que lo podía lograr con PHP, busque y llegué a algo así como MING Functions for Flash que me imagino es lo que necesito:

http://www.php.net/manual/es/ref.ming.php

El problema es que no cacho nada de flash, o sea poco, y menos de MING o lo que sea.

Alguien me puede ayudar con esto, ya voy a cumplir casi 4 meses tratando de hacerlo sin resultado. Aunque dicen que la paciencia es una virtud inmensa, y quien la sigue la consigue.

en fin

Cualquier ayuda, orientación, archivo, dirección, php listo para usar, etc, será agradecido de verdad, porque ya me lo puse como desafío y quiero lograrlo.

Saludos a todos

Artemier

Por Artemier

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 07:20 pm
MI consejo (personal) es que no uses ming, lo último que supe de ello es que "casi" abandonaron el proyecto y el nivel de desarrollo era bastante bajo, pero quizás de hace unos meses aquí las cosas hayan cambiado.

Mi consejo es que uses las librerias GD (tratamiento de gráficos en PHP) tengas un jpg con la base de la credencial, después añades el texto y la foto, todo en php...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab