Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mini explorador de windows?

MensajeEscrito el 31 Ene 2009 07:22 pm
Hola gente, quisiera saber si se puede hacer con flash, un tipo explorador de windows, para crear carpeta, borrarlas, subir archivos, borrarlo, bueno todo lo que se pueda hacer, para que el navegante maneje sus archivos y carpeta directamente desde el servidor, habra un tutorial o algo que me puedan ayudar!!! :(

Por arieljbon

56 de clabLevel

argentina

msie7
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 08:02 pm
:o quieres decir que maneje las carpetas remotamente???

Ciertamente Flash con swf comun y silvestre no puede, para ellos tienes que utilizar AIR que tambien se puede hacer con Flash, busca en la seccion tutoriales Adobe AIR, ahi esta tu respuesta.

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 08:06 pm
Acabo de entender un poco mejor tu pregunta y me parece que lo quieres hacer lo que comunmente hace un programa FTP.
Eso se puede hacer con un swf incrustado en un navegador pero con ayuda de un lenguaje del lado del servidor como PHP, el swf seria la interface y el script en php seria el que haga el trabajo duro de crear editar o subir.

Te dejo un ejemplo de como funcionaria.
http://www.cristalab.com/tutoriales/subir-archivos-en-flash-con-filereference-c121l/

Por GersonM_17

330 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 08:59 pm
Te agradezco tu info, pero eso lo tengo presente lo que quiero hacer yo es crear carpetas, subcarpetas, borrar archivo, subir , bajar, etc...., en el servidor?? :oops:

Por arieljbon

56 de clabLevel

argentina

msie7
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 09:15 pm
Como te digo desde flash no se puede, lo que tienes que hacer es comunicar flash con php o el lenguaje que uses para poder crear carpetas, subcarpetas, borrar archivo, subir , bajar, etc...., en el servidor.

Saludos

Por GersonM_17

330 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 09:38 pm
No tienes por ahi algún tutorial o un link????, GRACIAS!!!

Por arieljbon

56 de clabLevel

argentina

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab