Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mira como lo hacemos en Chile Web con AS2 + Xml

MensajeEscrito el 09 Dic 2007 01:52 am
Hola, soy de Chile y quiero motrar mi trabajo... llevo bastantes añitos con flash desde su version 4. aun estoy mejorando ya estoy usando flash Cs3 pero todavia con As2...
quiero que vean mi trabajo y opinen... aun esta en contruccion pero ya esta bastante completo...

http://www.desaloon.cl

Espero les Guste... :cool:

Por DevMaster

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 02:48 am
Se vieron las ganas de un reproductor de musica diferente y creeme que me encanto pero no, las webs con musica on por default no van muy bien que digamos.
Intenta cambiarte a AS3 para el scroll ya que es muy importante que el "usuario" este agusto en el sitio.
Siento un poco pesada la web. El fondo se ve bien nada más que se alcanza a ver la linea repetitiva.

Suerte ;)

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 03:16 am
no me gustan las paginas que tienen un tema para su diseño y lo rompen usando los componentes de flash (el reproductor la scrollbar) , hay mucho espacio sin usarse en el inicio, en la parte de contacto hay poca informacion con letras gigantes. el color del encabezado no deja ver bien el menu, el fondo negro con rayas blancas en mi opinion no tiene nada que ver con el diseño estas paginas de cantantes van bien para flash pero cuando sabes combinar el diseño y la programacion siento que seria mas rapida y se veria mejor con css html y el flash solo en videos, hay algo que no entiendo no comprendo y que yo nunca lo haria el por que pones en la parte de contacto tu correo asi gonzalo.microsoft@gmail.com eso le resta seriedad a tu trabajo es mejor que pongas el linck de tu pagina o el correo de tu pagina con tu nombre [email protected] o si usas gmail es mejor usar [email protected], por que asi gonzalo.microsoft@gmail.com, se me hace de esos correos quese ponen [email protected] o [email protected] o [email protected] etc etc te resta seriedad.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 06:44 pm
wenos comentarios..
solo puedo agregar que aun esta en contruccion
lo que si tendre en cuenta es hacer un [email protected] que ya estaba pendiente pero nos cambiamos recien de hosting

y desde luego hay secciones que le falta contenido aun como por ejemplo la seccion "contacto"

saludos y gracias por sus comentario, espero recibir mas y mas tecnicos... me refiero a cosas como la que dijo kinduff sobre la scrollbar..
muchas gracias..

Por DevMaster

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 05:40 pm
Esta bien. Me gusta el reproductor.
No esta mal agregar que DeSaloon no me gusta :lol: abrázame es su canción más piola.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 05:42 pm
Tecnicos:
La imagen de fondo no le va mucho a la web.
Las imagenes de Mtv, ViaX etc, ocupan demasiado espacio y no se ven muy bien.
Pero en general la web me gusta.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 10:49 pm
+Los script en vez de estar linkeados estan inscrustados.
+Etiquetas con atributos de estilo, usa CSS.
+Scripts dentro del <body>.
+Saltos de linea dentro del html sin sentido.
+Falta DOCTYPE.

Muchos serán porque sige en construcción supongo, pero de todas formas U_U
Saludos ^^

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 07:00 pm
Puedes personalizar los componentes. Usa la aydua para saber cómo. suerte!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 08:18 pm
Suelo echar un vistazo de vez en cuando por esta sección para ver cosas nuevas. De vez en cuando te aportan ideas.
La verdad es que nunca lo hago con la intención de criticar. La verdad es que mi trabajo es muy criticable si lo comparas con el de algunos "monstruos" que paran por aquí.

Pero esta vez me voy a arrancar porque me ha sorprendido mucho tu web y, sobre todo, la presentación que haces de ella. Hablas de lo que se hace en Chile y del tiempo que llevas trabajando con flash.
Lo que realmente me ha sorprendido ha sido que, de un primer vistazo, he reconocido varios productos comerciales que se venden en internet. El primero, el SlideshowPro de Dominey con el que nos muestras tu galería de fotos. El segundo, el PhotoFlow de Flashloaded con el que nos muestras tus wallpapers. El tercero, no estoy seguro de que sea un producto comercial, pero tiene un claro tufo holandes.....el reproductor de mp3 con el que reproduces la música.

En fin, si a esta página le quitas los 3 componentes que tienen mérito a nivel de desarrollo, se queda en poca cosa.
Sé que aún así tu página tiene trabajo, que no desmerezco en absoluto, pero creo que un tu presentación hubiera sido más humilde comentar que no es "totalmente" tuya.

Un saludo,

Flip

Por flip_sp

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Dic 2007 12:17 am
Correcto... bueno un alcance al ultimo comentario... solo me demore un par de días en esto... he hecho cosas con bases de datos... y quizás mucho mas profesionales que esto ultimo... pero solo a ojos de los que desarrollan... para el publico objetivo esto es un buen trabajo y estoy conforme con las visitas diarias.. es un trabajo bastante funcional.

esperaba que me hicieran alcances sobre los componentes pero en el sentido de compartirlos con ustedes... quizás me equivoque al querer representar a mi país pero no he visto muchos trabajos buenos de aqui... no lo hice ostentando conocimientos... menos con esta web de un par de días, solo quería compartir como dice este foro "muéstranos tu trabajo"... si llevo experiencia en flash y puedo y me siento capas de lograr lo que quiera con esa herramienta podría lograr esos componentes de cero si fuere necesario pero para que inventar la rueda... cuando haces trabajos comerciales ves la forma de que obtener un rendimiento optimo (lucro vs. tiempo)...

Ahora si alguien opina que los componentes están mal utilizados... seria un buen punto... pero no lo creo así.
Lamentablemente no he tenido mucho tiempo para esta web últimamente... Cuando la termine puede que les sorprenda con alguna evolución... intento manejar los tiempos de respuesta para conexiones lentas... y administrar todos los contenidos mediante Mysql...
con gusto compartiría algunos aspectos de la construcción pero por lo visto los comentarios son bastante livianos y no buscan compartir conocimientos que es mi objetivo principal.

Por DevMaster

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Dic 2007 12:21 am

Por DevMaster

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Dic 2007 12:23 am
flip.. podrias mostrarnos como se hace.. una critica va asociada a mejorar.. preferiria mejorar en base a un ejemplo...

Por DevMaster

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Dic 2007 12:51 am
Tienes razón, DevMaster,
una crítica va asociada a mejorar.
Pero yo no criticaba la realización de tu web ni los aspectos técnicos, sino la manera de presentarla a los demás.

La otra web que presentas, a pesar de ser menos vistosa, es claramente un trabajo original, no la adaptación de trabajos o piezas de terceras personas.
No estaba en mi intención molestarte en absoluto.
En cuanto a los ejemplos, no tengo por costumbre mostrar mi trabajo, me da la sensación de competir con los demás en lugar de compartir. Me basta con que mis clientes queden satisfechos y me paguen lo que les pido. Para compartir utilizo otras fórmulas a través de foros y colaboraciones, pero generalmente no con mis trabajos.

Un saludo

Por flip_sp

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 10:57 pm
Hola. me gustaron los dos sitios, ya ya que pedistes opinion de tu trabajo (muy bueno) un detallito, la flechita del reproductor que despliega el menu de abajo esta al revez (debe apuntar hacia abajo si despliega hacia abajo , como el de arriba)
todo lo demas muy bien te felicito. bye

Por gmopinillosv

23 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab