Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Miren Estooooo!!!!

MensajeEscrito el 16 Jun 2007 11:30 pm
link rosadamente borrado

No Soy ni diseñador web ni programador ni mucho menos.. pero fijense como qedo mi web...

SAlu2 :P

Por Freestyle

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 11:43 pm
En buena onda; Por que estas haciendo la misma pregunta en todos lados¿?..
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=278476&highlight=#278476
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=277046&highlight=#277046
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=277045&highlight=#277045
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=277044&highlight=#277044
No sabia que se podia hacer eso...:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 12:08 am
me parecio una web llena de virus, por eso alt f4 al instante.

Por mprelax

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 12:08 am
faaa locoooooooooo!!! primero dicen cualquiera ,q opino en la seccion no indicada. cuando trato de ayudar.. y ahora q los dejo de joder... fuaaa locoo.. ya fue...!!! vale tnr vida

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 12:09 am
jaja.. no es virus.. cero virus!... es flash....

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 12:53 am
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :punal: :punal: :punal: :punal: veo que le gusta dejar su pagina por todos lados ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:00 am
:roll: :? :| :lol: :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:15 am

Freestyle escribió:

No Soy ni diseñador web ni programador ni mucho menos.. pero fijense como qedo mi web...

Si fuera verdad .. por que insistir y postear en todo lado la misma pagina .. eos quisiera saber .. y como dices "como queda??" .. me parecio muy extraño sinceramente :roll: :roll: :roll:
:roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:18 am
Jaja,.... y como queda... haber... "despistado"... haber... yo te explico... queria q me dijiesen su opinion... bueno a la prox. le pongo " diganme su opinion" asi se entiende mejor.. para las mentes poco "despistadas"... :cool:

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:19 am

Pley escribió:

Freestyle escribió:

Si fuera verdad .. por que insistir y postear en todo lado la misma pagina .. eos quisiera saber .. y como dices "como queda??" .. me parecio muy extraño sinceramente :roll: :roll: :roll:
:roll:

y lo posteo aca.. porq desde la otra pagina me dijieron q lo posteara aca... o no es asi...Mau.
bueno... "despistado":.. te dejo ahi!..

salu2 :zzz:

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:36 am
Jajajajaja, Freestyle, si quieres opiniones yo te daré la mia como te la he dado en tus incontables posteos de spam que has hecho sobre tu página. Es simplemente fuera el concepto diseño, la mpusica es buena pero ensordecedora, no hay distribución correcta de espacios y vaya que no hay nada productivo que ver. Pero para algo son las criticas no? Suerte! ;)

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:44 am
Graciasss!!... por fin uno q "no es tan" boludo!..
aver si asi aprenden los pelutidos estos como se hace una critica... bien ahi!!...por fin despues de 8 comentarios... un boludo q se puso las pilas!! Graciasss!!

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:45 am
Pd... decis nada productivo porq no sabes lo q es musica.. vah.. sabes lo de tu pais nada mas... pero bueno... hay Gente Tan despistada...

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:53 am
Jajajajajaja como tu digas "boludo" ;)

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:01 am
Gracias!..... esta buena tu pagina eh!
se ve q sos un re diseñador web.
posta. yo queria hacer una pagina en flash q se pareca al html. asi q ...

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:08 am
Freestyle, escribes incoherencias.Y pues de tu web, no hay nada que criticar, eso es todo.

Saludos ^^ .

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:16 am
buenoo... ehm... y... si no tns criticas... no tns q perder tu tiempo comentando.. no.. al contrario...
Salu2

aprende del otro.. q escribio porq tenia una critica... o como los 40 mas o menos q entraron a este tema... q no les interesaba y bueno se fueron.. tns q aprender...

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:19 am
Jajajaa gracias Freestyle bueno creo que aprendi de los tediosos 5 años (que llevo 2 y me faltan tres) de universidad de diseño gráfico jeje, pero si gracias todo fue trabajo en equipo. Quizas si le pones un poco mas de corazon a tu web lucira mejor, ponle un poco mas de cariño en los gráficos y su organización y mejora un poco la apariencia del reproductor ya que lograste hacer uno por que no hacerlo con buenas gráficas? ;)

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:24 am
sep.. pensaba de cambiar el template. onda ponerle uno mas claro... pero sigo aun buscando el mejor.. claro q como siempre dije... " La Perfeccion Siempre Tiene Que Ser Imperfecta"... pero vamos a ver que onda... igual.. no me importa mucho la apariencia si no el contenido... la musica... descargar musica... desde q me mude de link rosadamente borrado (para los q no entiendan eso no es spam) qeria ver algo diferente.. ahora noc.. estoy pensando en poner cada tema en un reproductor diferente claro esta q va a ser un poco mas pequeño.
y tns razon.. siempre pense q me faltaba creatividad.

salu2

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:25 am
aparte muchos dicen q el flash no debe pesar mas de 100 kb. y el mio pesa 130.
asi q no se.. vos q decis.? cuanto debe pesar mas o menos ?

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:29 am
Siempre que pese mucho menos de 1mb esta bien, pero 100kb no te dan espacio para un contenido rico en multimedia, mi sitio web por ejemplo, pesa 215kb pero sin cargar la música solo la estructura principal y lo demás se carga de nuestra base de datos, sileciosamente pero se carga en el fondo sin que nadie sepa jajajaja, pero la página tiene un agradable diseño y toda la información necesaria para nuestros clientes. Asi que yo pienso que tener 600kb está bien si necesitas demasiado espacio, el secreto por asi decirlo, esta en minimizar el uso de espacio y tendras una web excelente.

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:34 am
Bueno va de nuevo... Me agrada la musica esta algo alokada, ensordecedora, pero me agrada, aunque considero al diseño algo cargado (no se, la verdad algo mas sofisticado a mis gustos)... Pero no la veo mal. En fin saludos...
(y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:35 am
claro.. yo hago con los swf externos.. onda como para q no pese demasiado.
alguna pagina de tutoriales flash q me puedas recomendar?... q no sea cristalab porq ya me fije en todos sus tuto.
aparte la musica q tengo asi para escuchar esta aparte osea q no esta dentro del .fla
y ademas me tire mas para el flash porq los hosting q utilizo ponen sus anuncios en cada pagina html. entoncs... si pongo con "iframe" cuando lo abre sale con el banner del hostig y eso en flash no sucede. pero bueno.. ya medio q se como hacer entoncs el peso...

y bueno... y ahora son las 11:30 pm... un sabado... me voy al bailar al boliche.. disco.. discoteca.. etc como ustds lo quieran llamar!!!! salu2.!

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:37 am
Jaja.. mau.. es musica un poco alocada porq asi es la musica de onda!... musica electronica... musica q pasan en los boliches discotecas... etc... q te rompan los timpanossss!!!!

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 02:45 am
Jajajajaja no necesariamene la musica un poco mas calmada tiene que estar fuera de "onda" simplemente existen muchos tipos de música y muchos tipos de oyentes, asi que no concentres tu gusto en uno, y no critiques el de los demas ;).

Bueno si sabes hablar ingles la página de Learnflash.com te ayudará mucho, eso si necesitas iTunes de www.apple.com por que todos los tutoriales son Podcasts o transmisiones del iPod. Suerte! ;)

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 05:19 pm

Freestyle escribió:

Jaja.. mau.. es musica un poco alocada porq asi es la musica de onda!... musica electronica... musica q pasan en los boliches discotecas... etc... q te rompan los timpanossss!!!!
Yo pensaba que sólo eras un poco tonto, recién ahora me entero que fuiste víctima de una lobotomía frontal ^^

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 07:06 pm
uff, alguien me hubiera enviado un mp para avisarme de este user T_T
Freestyle, no suelo nifear con frecuencia, excepto que sea a elfleat XD, pero te lo ganaste, aprende a comportarte en un foro. post cerrado, links borrados.
te estoy mirando, que lo sepas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab