Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Miren Estooooo!!!!

MensajeEscrito el 16 Jun 2007 11:30 pm
link rosadamente borrado

No Soy ni diseñador web ni programador ni mucho menos.. pero fijense como qedo mi web...

SAlu2 :P

Por Freestyle

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 11:43 pm
En buena onda; Por que estas haciendo la misma pregunta en todos lados¿?..
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=278476&highlight=#278476
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=277046&highlight=#277046
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=277045&highlight=#277045
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=277044&highlight=#277044
No sabia que se podia hacer eso...:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 12:08 am
me parecio una web llena de virus, por eso alt f4 al instante.

Por mprelax

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 12:08 am
faaa locoooooooooo!!! primero dicen cualquiera ,q opino en la seccion no indicada. cuando trato de ayudar.. y ahora q los dejo de joder... fuaaa locoo.. ya fue...!!! vale tnr vida

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 12:09 am
jaja.. no es virus.. cero virus!... es flash....

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 12:53 am
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :punal: :punal: :punal: :punal: veo que le gusta dejar su pagina por todos lados ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:00 am
:roll: :? :| :lol: :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Por Freestyle

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:15 am

Freestyle escribió:

No Soy ni diseñador web ni programador ni mucho menos.. pero fijense como qedo mi web...