Allí comencé a ver a mujeres de todas clases y tipos. Me quedé maravillado con Mac OS, Dios!!! era verdaderamente hermosa y tan diferente a Windows... Decidí enamorarla pero para ese entonces no sabía que la nena le gustaban los regalos caros y era muy costosa. Decidí seguir buscando y allí, oculta en un rincón, como apenada, me encontré con una mujer muy sencilla, nada presumida, linda, sin muchas pretenciones, pero eso si, servía para una relación estable. Me le acerque y descubrí que tampoco era como Windows «algo que me alegró profundamente» era algo nuevo, desconocido y decidí entablar una conversación con ella. A medida que la conversación se iba intensificando,iba descubriendo que me costaba un poquito de trabajo entenderla, y es lógico, estaba demasiado adaptado a Windows, pero no tenía nada que perder y me arriesgué, lo di todo de mi.
Me contó sobre su familia, grande, muy grande, de hecho tenía muchas primas. Cuando le pregunté su nombre supe que era la mujer ideal, la que buscaba.

Así empezó nuestra relación, en una noche tormentosa. Hoy sigue siendo ella mi novia, a cambiado, se ha vuelto mas hermosa por lo que le propuse matrimonio y aceptó, me prometió vestirse de KDE 4.0 para la boda.
Estoy tan feliz!!!! Es una pena que la boda la hayamos fijado para septiembre, aunque me prometió que para ese entonces descubriría nuevos cambios en ella y eso me tiene ansioso.
Pues nada.. esta es mi historia....